Positivos para octubre

Re: Positivos para octubre

Notapor Vale_chiki » Vie Oct 15, 2021 9:10 am

Hola! Oigan yo tuve un aborto hace 2 meses y al mes me vino mi regla el 16 de septiembre entonces me duró unos 6 días y yo siempre menstruó 5 pero bueno, tuve S*exo el 2 de octubre sin protección pero no sé si pude quedar embarazada ya que vi varias calculadoras de ovulación y me decían que según si podía, y me han dado dolores últimamente de ovarios y vientre hace un rato dolor de espalda pero no siento mis pechos sensibles solo la puntita
Vale_chiki

Notapor Pacola » Vie Oct 15, 2021 9:50 am

Martagaa enhorabuena por tu positivo mi indeseada llega mañana y estoy manchando al limpiarme un poco de marrón asin que creo que este no es mi mes .que desilusión 😭😭😭😭
Pacola

Notapor Martaag » Vie Oct 15, 2021 11:44 am

Pacola escribió:Martagaa enhorabuena por tu positivo mi indeseada llega mañana y estoy manchando al limpiarme un poco de marrón asin que creo que este no es mi mes .que desilusión 😭😭😭😭

Gracias.
Mucho ánimo! A mi el primer embarazo me costó 4 meses y me quede embarazada el mes que más tranquila y menos presión tenía.
Ánimo a todas las que siguen buscando tarde o temprano llega. Tengo una amiga que sin ningún problema tardo cuatro años, y mi madre en su momento tardo 10 años, hasta que vieron lo que tenía... Con este quiero mandar un mensaje a de ánimo a todas🙂
Martaag

Notapor Ness leal » Vie Oct 15, 2021 12:07 pm

Martaag escribió:Hola
Estoy a tres días de la falta y está mañana me hice un test y positivo!! Muy tenue la repetiré el lunes.

Que bien felicidades 🎉
Ness leal

Notapor Ness leal » Vie Oct 15, 2021 12:07 pm

Martaag escribió:Hola
Estoy a tres días de la falta y está mañana me hice un test y positivo!! Muy tenue la repetiré el lunes.

Que bien felicidades 🎉
Ness leal

Notapor Naxpix » Vie Oct 15, 2021 4:14 pm

Hola chicas! Muchas felicidades a las que ya tienen su positivo🥳!

Yo estoy con un día de retrasó, no me e querido hacer la prueba aún, ya que anteriormente mientras usaba inyecciones AC se me solía retrasar, luego cambie a las pastillas y mi periodo muy regular, incluso cuando las dejé, pero ahora no me quiero ilusionar, porque ya estoy teniendo los SPM😟
Naxpix

Notapor Shelma » Vie Oct 15, 2021 4:20 pm

Enhorabuena a las que consiguieron su positivo este mes!!!! Yo estoy a 5 dias de que no me llegue, tengo cólicos leves hace 2 días y el dia 11 manche rosado, pero solo al limpiarme, espero que esté sea mi mes, suerte a todas!
Shelma

Notapor Nina Santana » Sab Oct 16, 2021 1:14 am

Yo estoy a 7 días de la indeseada, anhelando más que nunca este positivo Dios lo sabe porqué, ayer y hoy en la mañana tuve dolor en el bajo vientre y un poquito de dolor en la cadera tengo los pezones un poquito sensible...🥺🙏🙏solo Dios sabe cuanto lo anhelo no quisiera llenarme de ancias pero así estoy😐
Nina Santana

Notapor Bea1892 » Sab Oct 16, 2021 4:17 am

Hola me uno chicas estoy a 3 días que espero no me baje la indeseable espero este sea mi mes también llevamos 3 meses intentándolo suerte a todas☘🍀
Bea1892

Notapor Pacola » Sab Oct 16, 2021 10:08 am

Hola chicas a ver si alguna me ayuda estoy que hoy me toca la indeseada ayer y hoy al limpiarme solo manche un poquito marrón color café y algo rosado ,estoy con el estómago revuelto y cólicos spa ... Esto podría ser sangrado de implacion? O está mi periodo bajando
Pacola

AnteriorSiguiente

Volver a concebir