Hola amiga, te entiendo tanto... Yo buscando desde Enero y nada, al principio dejamos de cuidarnos y no llevábamos la cuenta de los días en lo hacíamos, era muy tranqui y al ver que pasaban los meses y no pasaba nada empecé a preocuparme ya que tengo hipotiroidismo, así que fui con mí ginecóloga y tmb con mí endocrinóloga y les conté lo que pasaba, lo cual fue muy raro porque me hice análisis y el PAP y salió todo bien, salvo la tiroides así que me aumentaron un poquitín la dosis pero mí médica dice que debería embarazarme sin problemas cuando se normalice así que me pidió de nuevo análisis que incluyen la prolactinemia entre otros, para que me haga en diciembre y la vea recién en ese mes (si es q no me embarazo antes), además soy muy regular con mis periodos. Solo me faltó hacerme la eco transvaginal que en estos días iré a hacermela. Ah y tomando ácido fólico tambien. Así que esperaré a ver qué pasa, este recién es el primer mes de búsqueda después de ver a los médicos 🤷. Pero la verdad que ya no me ilusiono porque llevo tantos meses decepcionandome que mejor ni me hago ideas, pues no creo que lo consiga así de rápido pero también lo pienso en algunos momentos del día, cuánto me gustaría!. En fin no quiero aburrirlas y les deseo un mes positivo para todas! ❤️🤗
Estoy a 7 días de que no me venga 🤞🙏