Sí que es difícil la desilusión cuando no llega!

Re: Sí que es difícil la desilusión cuando no llega!

Notapor Alva157 » Vie Oct 01, 2021 12:24 am

Hola amiga, te entiendo tanto... Yo buscando desde Enero y nada, al principio dejamos de cuidarnos y no llevábamos la cuenta de los días en lo hacíamos, era muy tranqui y al ver que pasaban los meses y no pasaba nada empecé a preocuparme ya que tengo hipotiroidismo, así que fui con mí ginecóloga y tmb con mí endocrinóloga y les conté lo que pasaba, lo cual fue muy raro porque me hice análisis y el PAP y salió todo bien, salvo la tiroides así que me aumentaron un poquitín la dosis pero mí médica dice que debería embarazarme sin problemas cuando se normalice así que me pidió de nuevo análisis que incluyen la prolactinemia entre otros, para que me haga en diciembre y la vea recién en ese mes (si es q no me embarazo antes), además soy muy regular con mis periodos. Solo me faltó hacerme la eco transvaginal que en estos días iré a hacermela. Ah y tomando ácido fólico tambien. Así que esperaré a ver qué pasa, este recién es el primer mes de búsqueda después de ver a los médicos 🤷. Pero la verdad que ya no me ilusiono porque llevo tantos meses decepcionandome que mejor ni me hago ideas, pues no creo que lo consiga así de rápido pero también lo pienso en algunos momentos del día, cuánto me gustaría!. En fin no quiero aburrirlas y les deseo un mes positivo para todas! ❤️🤗
Estoy a 7 días de que no me venga 🤞🙏
Alva157

Notapor Violeta33 » Vie Oct 01, 2021 4:44 am

Hola amiga .. si, es desesperante. Una a veces piensa tantas cosas y se plantea miles de escenarios. Anoche leí que muchas veces cargamos nosotras con el poder embarazarnos , y en realidad la ferrilidad es cosa de a dos. Que quiero decir con esto? Que cuando no se logra el embarazo, no solo la mujer debe hacerse chequeos... El hombre también... No lo intentaron? Pensalo. Abrazo.
Deseo que pronto tengas tu positivo
Violeta33

Notapor Violeta33 » Vie Oct 01, 2021 4:48 am

Hola chicas, es menos difícil cuando sabemos que no estamos solas. A veces por la ansiedad lo tomamos todo personal. Y por lo que veo, somos muchas en la misma.
Todos me dicen que si te relajas, sucede. Re dificil tarea 😂😂
Pero bueno... Intentemos. En una de esas noa relajamos y pum se nos da. Mientras tanto disfrutar del momento con la pareja, que es lo mas lindo.

Les deseo su ansiado positivo a todas .... ❤️
Violeta33

Notapor Violeta33 » Vie Oct 01, 2021 4:49 am

Trampaqui escribió:Hola violeta desde abril buscando y nada...y como dice tu cuando viene la indeseada mucha desilusión
Yo fui al gine y me mandaron uvositol d que es ácido fólico y te a ayuda a avular más.
Creo que tampoco este es mi mes ya e terminado con los días fértiles y nada de cambios aunque hasta que no me baje ay eata la duda.
Muchos ánimos a todas que todos se consigue
Mi primera hija me costó un año...cuando ya me cansé de buscar llegó.por eso dicen que hay que estar relajada y no pensar ni agobiados con el tema....y es fácil decirlo verdad?
Muchos besitos y nuestro positivo llegue prontito

Hola chicas, es menos difícil cuando sabemos que no estamos solas. A veces por la ansiedad lo tomamos todo personal. Y por lo que veo, somos muchas en la misma.
Todos me dicen que si te relajas, sucede. Re dificil tarea 😂😂
Pero bueno... Intentemos. En una de esas noa relajamos y pum se nos da. Mientras tanto disfrutar del momento con la pareja, que es lo mas lindo.

Les deseo su ansiado positivo a todas .... ❤️
Violeta33

Notapor ForesitaFeliz » Vie Oct 01, 2021 6:05 am

Hola, yo tengo 28 años y ya llevo mi cuarto intento con octubre y como vos pense que era mas facil al principio lloraba, mas que me dan bajones en mi periodo, encima sufro de SPM y los confundo con sintomas y nada desilusion después... en los 3 meses intente muy poco, en este voy a tratar de hacerlo los 7 dias fertiles seguido porque aunque soy regular exacta tambien a veces no ovulamos en el 14 o simplemente no ovulas todos los meses...me di cuenta porque creo que en septiembre ovule en mi ciclo 15 o 16 porque vi flujito moco y me bajo en 29 dias. Yo habia tenido relaciones dos dias antes.

Soy conciente de que se demora 1 año pero a veces me da miedo demorar mas, esta ultima no llore lo acepte y me enfoque en hacer mas ejercicios y cuidarme con las comida porque ya me estaba como dejando un poquito y la verdad me deshinche bastante y de animo estoy mejor.

Voy en mi ciclo 9, y ya empeze hacer relaciones desde hoy porque en mi app marca que ya esty en fertil "medio" a partir de mañana. Ojala se me de este mes!! 😊
ForesitaFeliz

Notapor Samanta_abregu » Vie Oct 01, 2021 2:27 pm

Hola chicas, yo estoy en el mes 10 de intento, empezamos en enero, y la verdad ya siento la carga de estos meses. Estos días ando bastante bajón, hay días que siento mucha ansiedad. Yo tengo ovarios poliquísticos y ni pareja está tomando vitaminas para mejorar la cantidad de espermas. Nos hicimos todos los estudios los dos en julio, el único que no me hice fue la histerosalpingografia, porque mi doctor no lo vio necesario. Si dios quiere empezamos con clomifeno para ovular en diciembre, si mi pareja ya mejora la cantidad de espermas. Deseo tanto ser mamá, mañana tengo que realizarme un test de embarazo. Porque tengo mes y medio de atraso, pero seguramente sea por lo que no óvulo. Si da negativo tengo que tomar dos días para que me baje me dijo mi doctor. Dios quiera y pronto veamos ese positivo. Besos a todas ❤️
Samanta_abregu

Notapor Valeriapph » Vie Oct 01, 2021 3:02 pm

Hola a todas! Voy en mi quinto mes de búsqueda después de ir con mi gine. Ahorita estamos en chequeo de mi esposo porque al parecer tiene muy pocos espermas buenos, este sábado nos dicen que va a pasar, ya que he leído que con lo que tiene el debe ser In vitro y no quisiera llegar a tanto y tan doloroso 😔
Lo que más me duele es ver que muchas a mi alrededor están embarazadas una y otra vez y luego a mi me preguntan ¿tu para cuando? Se te va a ir el tren etc.. Lloro por dentro pero siento como me carcome la tristeza 😔 a veces me pregunto ¿por qué a mi?
En fin. Espero en Dios pronto nos mande nuestro bebé a todas. ❤️
Valeriapph

Notapor Violeta33 » Vie Oct 01, 2021 6:05 pm

Es verdad, pensabamos que seria mas facil. Hay conocidas que tuvieron relaciones casuales una sola noche y fue suficiente para embarazarse. Asi que esas cosas de la naturaleza o el destino a veces no se entiende. Pero en fin. A seguir buscando. Y los de afuera siempre te van a preguntar y vos para cuando? La verdad es una pregunta que no se hace porque a veces no sabemos cual es la razon que hay dentras de todo y que alguien lo mencione, puede ser doloroso. Hay parejas que buscan y no llega, otros que no pueden tener y otros no se deciden por la situación económica y a veces el hombre o la mujer simplemente no quieren. El de afuera nunca sabrá la razon, es muy íntimo. Es algo de la pareja.

Tranquilas y a seguir buscando.
Ah, tenia una duda
Se puede tener la regla y estar embarazada?
Violeta33

Notapor Ginger86 » Sab Oct 02, 2021 6:05 am

Buenas noches chicas:

Es la primera vez que escribo al foro, sentí la necesidad de buscar mujeres que estén pasando por mi misma situación, te comprendo.

Tengo 35 años y durante muchos años alargué mis planes de ser mamá, ahora que lo deseo me está costando conseguirlo, llevo mi cuarto mes de intento y nada, al ver que bajó mi periodo no pude evitar llorar de la desilusión.
Ginger86

Notapor Yeseniadavid » Sab Oct 02, 2021 1:26 pm

Hola tengo 27 años y también este mes le llego mi periodo y las entiendo tanto
Desde marzo buscando y no pasa nada aveces también me pregunto si seré yo por averme puesto la inyección ntoconceptiva tantos años :( pero ya tengo un hijo de 9 años y salio de improviso y ahora que planeamos no llega
Fui al gine y me dijo que hay que esperar 1 año para empezar con algún tratamiento pero yo ya quiero tener mi anhelado positivo saludos a todas y mucha suerte y animo
Yeseniadavid

AnteriorSiguiente

Volver a concebir