Patycdali escribió:Hola! Yo he tenido 3 pérdidas y por eso recurrí hacerme exámenes de fertilidad resulta que en el examen de esperma de mi esposo salió bajo y mi doctora llamo diciendo que solo podría embarazarme con una insiminacion. Mi esposo no lo podía creer y decidió repetir el examen y gracias a Dios que el segundo salió perfecto. Pasó que en el primero llevamos la muestra desde casa y en el segundo el saco la muestra en la clínica. No se si este sea tu caso. Ahora de tanto exámenes que me hice salí con un pólipo el cual ya fue retirado y salí con endometritis y también ya recibi el tratamiento. Mucha suerte!
Poly87 escribió:Quiero creer que el problema viene con que no tuvo el cuidado que debería con la muestra... empezando xq fue a jugar a la pelota previo a eso 🤦🏻♀️ No decía nada de actividad física pero creo q no se lo tomo con la seriedad q corresponde y puede que en el corto trayecto que hizo no cuido la muestra como tenía q hacerlo. A veces siento q es como un chico y q tengo q estarle atrás jaja, estaba tan seguro q iba a salir todo bien q no tomo precauciones quizás... lo más probable es q repitan el estudio en unos meses...lo q me pesa es q el tiempo sigue corriendo y yo me siento atada de pies y manos sin poder hacer nada xq a mi me cuesta ovular y el con ese problema, ya ni ganas de pensar en hacer “la tarea” si total ya se q no voy a quedar 🥺.
Pesimismo a full hoy! Mañana me toca la histerosalpingografia y será q estoy asustada por eso.
Gracias por sus comentarios! Me hace bien leerlas y sentirme acompañada. Me encapsulé y no hablo de estas cosas con nadie más q en el foro
Poly87 escribió:Quien linda noticia!!! Felicidades!!! Y sin clomifero 💪🏻
Me alegro mucho! Contame después como fue el análisis 😁
Yo recién llego de la histerosalpingografia... por suerte es puro nombre! No es algo simple pero tampoco es tan doloroso como había leído! Y me dijeron q el informe son unos días pero q a grandes rasgos las trompas están bien las 2, q son permeables 😊 así q un asunto menos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado