Vitalidad 0 😭

Re: Vitalidad 0 😭

Notapor Patycdali » Sab Oct 02, 2021 12:20 am

Hola! Yo he tenido 3 pérdidas y por eso recurrí hacerme exámenes de fertilidad resulta que en el examen de esperma de mi esposo salió bajo y mi doctora llamo diciendo que solo podría embarazarme con una insiminacion. Mi esposo no lo podía creer y decidió repetir el examen y gracias a Dios que el segundo salió perfecto. Pasó que en el primero llevamos la muestra desde casa y en el segundo el saco la muestra en la clínica. No se si este sea tu caso. Ahora de tanto exámenes que me hice salí con un pólipo el cual ya fue retirado y salí con endometritis y también ya recibi el tratamiento. Mucha suerte!
Patycdali

Notapor Samanta_abregu » Sab Oct 02, 2021 1:19 am

Claro si el doctor los deriva directamente a una fiv creo que omitirian el tratamiento de baja complejidad.. yo también había averiguado para realizarlo público, pero al hablarlo con mi pareja dijimos que no queríamos estar en lista de espera, y que con una buena obra socia o prepaga para los dos como OSDE nos cubria el tratamiento, o al menos parte. Eso averigüe yo, pero me super adelante porque el doctor nos dijo que no era necesario todavía un tratamiento de alta complejidad, que con las vitaminas mejoraría la cantidad de esperma de mi pareja, porque el también se realizó un ecodopler testicular y una ecografia, y descartamos varicocele y también descartamos infección con un espermocultivo. Así que esperemos que las vitaminas lo ayuden. Cómo te decía tampoco me quiso mandar a hacer la histerosalpingografia porque no lo veía necesario por el momento. Así que vamos a esperar hasta noviembre o diciembre a ver qué resultado da el espermograma nuevamente. Creo que sí debería repetirlo el también por las dudas. Y solo en el caso de que no halla nada de espermatozoides, es decir ozoospermia.. ahí derivan a un centro de fertilidad nos dijo mi doctor. Pero seguramente lo manden a hacerse el ecodopler también!! Para descartar varicocele, si ese fuera el caso lo derivan a urologo para realizar una pequeña cirugía nos habíamos mencionado mi doctor. Tranquila que va a salir todo bien ❤️
Samanta_abregu

Notapor Samanta_abregu » Sab Oct 02, 2021 1:23 am

Patycdali escribió:Hola! Yo he tenido 3 pérdidas y por eso recurrí hacerme exámenes de fertilidad resulta que en el examen de esperma de mi esposo salió bajo y mi doctora llamo diciendo que solo podría embarazarme con una insiminacion. Mi esposo no lo podía creer y decidió repetir el examen y gracias a Dios que el segundo salió perfecto. Pasó que en el primero llevamos la muestra desde casa y en el segundo el saco la muestra en la clínica. No se si este sea tu caso. Ahora de tanto exámenes que me hice salí con un pólipo el cual ya fue retirado y salí con endometritis y también ya recibi el tratamiento. Mucha suerte!

Hola!!! Sabes que nosotros también mi pareja llevo la muestra desde casa al laboratorio, prácticamente tardamos 10 minutos y yo tenía la muestra en la mochila porque dicen que tiene que mantener una temperatura adecuada. Nosotros tratamos de hacerlo rápido para evitar resultados erróneos. Ya después en el laboratorio no se cómo será que hacen una vez que se entrega
Samanta_abregu

Notapor Poly87 » Lun Oct 04, 2021 6:18 pm

Quiero creer que el problema viene con que no tuvo el cuidado que debería con la muestra... empezando xq fue a jugar a la pelota previo a eso 🤦🏻‍♀️ No decía nada de actividad física pero creo q no se lo tomo con la seriedad q corresponde y puede que en el corto trayecto que hizo no cuido la muestra como tenía q hacerlo. A veces siento q es como un chico y q tengo q estarle atrás jaja, estaba tan seguro q iba a salir todo bien q no tomo precauciones quizás... lo más probable es q repitan el estudio en unos meses...lo q me pesa es q el tiempo sigue corriendo y yo me siento atada de pies y manos sin poder hacer nada xq a mi me cuesta ovular y el con ese problema, ya ni ganas de pensar en hacer “la tarea” si total ya se q no voy a quedar 🥺.
Pesimismo a full hoy! Mañana me toca la histerosalpingografia y será q estoy asustada por eso.
Gracias por sus comentarios! Me hace bien leerlas y sentirme acompañada. Me encapsulé y no hablo de estas cosas con nadie más q en el foro
Poly87

Notapor Samanta_abregu » Lun Oct 04, 2021 10:05 pm

Poly87 escribió:Quiero creer que el problema viene con que no tuvo el cuidado que debería con la muestra... empezando xq fue a jugar a la pelota previo a eso 🤦🏻‍♀️ No decía nada de actividad física pero creo q no se lo tomo con la seriedad q corresponde y puede que en el corto trayecto que hizo no cuido la muestra como tenía q hacerlo. A veces siento q es como un chico y q tengo q estarle atrás jaja, estaba tan seguro q iba a salir todo bien q no tomo precauciones quizás... lo más probable es q repitan el estudio en unos meses...lo q me pesa es q el tiempo sigue corriendo y yo me siento atada de pies y manos sin poder hacer nada xq a mi me cuesta ovular y el con ese problema, ya ni ganas de pensar en hacer “la tarea” si total ya se q no voy a quedar 🥺.
Pesimismo a full hoy! Mañana me toca la histerosalpingografia y será q estoy asustada por eso.
Gracias por sus comentarios! Me hace bien leerlas y sentirme acompañada. Me encapsulé y no hablo de estas cosas con nadie más q en el foro

Te entiendo totalmente!! Bueno mira, mi pareja se hizo la muestra en casa a las 6:40 am, y llevamos al laboratorio a las 7:00 entregamos. Con unos 4 días sin tener relaciones. Y yo la lleve en mochila con unas ropas para que se mantenga en temperatura porq hacía frío ese día, fue en agosto. Tambien quería comentarte que ayer domingo en el día 93 de mi ciclo me realice un evatest simple. Porque era mi ciclo más largo, y el doctor me dijo hacete el evatest si da negativo es por lo de los ovarios poliquísticos, y toma dos días para menstruar. Yo me lo hice sin ánimos, estuve evitando hacérmelo durante una semana para no ver ese negativo y que me agarre el bajón. Y para mí sorpresa obtuve un positivo, yo no lo podía creer. Me realice hoy el análisis de sangre porque la mandé la foto a mi doc y me mandó a hacerme una cualitativa, mañana o más tardar el miércoles ya sabría si realmente estoy embarazada y de cuánto. No sabes la ansiedad que tengo y mezcla de emociones por pensar que lo logramos, y sin nisiquiera empezar el tratamiento, cómo te decía mi pareja va por el segúndo mes recién de vitaminas. Ojalá Dios quiera y salga todo bien. A no perder la fe!!! Apenas tenga los resultados del análisis de sangre voy a estar contando cómo me fue 🥰❤️
Samanta_abregu

Notapor Poly87 » Mar Oct 05, 2021 10:52 pm

Quien linda noticia!!! Felicidades!!! Y sin clomifero 💪🏻
Me alegro mucho! Contame después como fue el análisis 😁
Yo recién llego de la histerosalpingografia... por suerte es puro nombre! No es algo simple pero tampoco es tan doloroso como había leído! Y me dijeron q el informe son unos días pero q a grandes rasgos las trompas están bien las 2, q son permeables 😊 así q un asunto menos.
Poly87

Notapor Samanta_abregu » Mar Oct 05, 2021 11:22 pm

Poly87 escribió:Quien linda noticia!!! Felicidades!!! Y sin clomifero 💪🏻
Me alegro mucho! Contame después como fue el análisis 😁
Yo recién llego de la histerosalpingografia... por suerte es puro nombre! No es algo simple pero tampoco es tan doloroso como había leído! Y me dijeron q el informe son unos días pero q a grandes rasgos las trompas están bien las 2, q son permeables 😊 así q un asunto menos.

Me alegro mucho que ya tenés ese estudio realizado y que salió todo bien!!! Un asunto menos porque preocuparse!!🥰 Y yo acá estoy todavía a la espera de mi resultado, ayer cuando me lo hice me dijeron que entre hoy y mañana me lo enviaban porque la cualitativa tarda un poquito más. Hasta ahora no hay novedades, así que quiero creer que es nuestro tan esperado positivo, en marzo cuando me hice el de sangre me lo enviaron a las 4 horas al resultado negativo. Así que espero sea un buen augurio está espera, mañana cuento cómo me fue!! Tengamos fe que todo se puede 💪🏼❤️💐
Samanta_abregu

Notapor Poly87 » Mié Oct 06, 2021 10:05 pm

Si, la cualitativa te dice positivo o negativo, la cuantitativa te dice la cantidad de hormona así q tarda un poco más el resultado pero ya con eso estiman de cuántas semanas estas 💛
Dios quiera esté todo en orden!
Poly87

Notapor Samanta_abregu » Jue Oct 07, 2021 12:08 am

Chicas!!! Hoy me dieron el resultado de sangre, y tenía la hormona en 87,036,60 me mandó mi doctor a hacerme una ecotrasvaginal. Me la hice a la tarde, estoy tan feliz, estoy de 12, 13 semanas. El ecografo me dijo que está todo perfecto, ví su corazoncito y lo escuché latir, fue lo más hermoso de la vida.. se le veían las manitos la cabecita la pancita la columna todo perfecto, me dijo el ecografo que se movía bastante, pudimos verlo sin ningún problema. El sábado tengo cónsulta con mi ginecólogo a ver los pasos a seguir. Estamos tan felices, no podemos creer que cuando me diagnosticaron ovarios poliquísticos me quedé embarazada prácticamente a la semana, y mi pareja empezó las vitaminas siendo que yo ya estaba embarazada, no puedo creerlo estoy muy feliz
Samanta_abregu

Notapor Poly87 » Jue Oct 07, 2021 12:42 am

Wow 😲 ya paso el periodo de prueba y todo! Ya superaste los 3 meses!!! Felicidades 🎉 ahora a seguir cuidándose mucho y disfrutar a full están etapa maravillosa 🤰😍
Poly87

AnteriorSiguiente

Volver a concebir