Flujo marron, sera implantacion ?

Re: Flujo marron, sera implantacion ?

Notapor Mijubaqui » Mié Sep 15, 2021 4:13 pm

Hola chicas.. Yo el domingo al tener relaciones con mi pareja,, me limpié y salió una gotita de sangre y el esperma de él se mezcló parece y salió rosadito.. Anoche Martes fui al baño y al limpiarme salía como un flujo color miel,, es como Marroncito súper clarito y eran hilos, estaba pegajoso.. Según la app hoy tengo 3 días de retraso pero vamos a ver qué pasa.. El sábado me haré un test por las dudas pero la verdad,, que nosé.. Aparte estoy tomando lpastillas para la prolactina y parece que ya me ha bajado porque el doctor me dijo que cuando baje,, es muy probable a que me quede embarazada.. Y yo si busco quedarme . QUE OPINAN USTEDES??
Mijubaqui

Notapor Carmelaa » Vie Sep 17, 2021 10:00 pm

Hola cariño el fujo marron no es implantación sera que te va venir la regla de un momento a otro, pero pra salir de dudas hazte un test ojala sea positivo un saludito💓
Carmelaa

Notapor Pacola » Sab Sep 18, 2021 8:44 pm

Hola yo es mi primer mes de búsqueda y hize los deberes en mis días fértiles estoy a 5 días de la indeseada. Pero llevo unos días con martillos y hoy un poco de flujo marroncoti en la mañana y a la tarde tuve un manchando al limpiarle rojo rojo vivo que creéis .yo no suelo manchar nunca antes siempre empiezo el mismo día y tengo cólicos a ratos,
Pacola

Notapor Nadianai » Lun Sep 20, 2021 8:18 pm

Hola yo tuve ese flujo en lugar dei regla ...y ya llevo 18 días de atraso ... Hoy me hice un test y me dio negativo...q será?
Nadianai

Notapor Mijubaqui » Mar Sep 21, 2021 1:13 am

Hola chicas! Les cuento que me hice el test ayer domingo en la mañana y me salió negativo.. Pero el domingo en la tarde me limpié y salió hilos marrones en el papel 🤦🏻‍♀️,, ya nosé que pensar.. Tengo 7 días de atraso,, voy a esperar un rato más o me voy hacer un examen de sangre para salir de dudas.. Pero sigo con malestares,, hoy estaba todo el día con náuseas y dolor de estómago,, aparte tengo unos retorcijones en el estómago 🤢 y estoy con cólicos y diarrea.. Nosé la verdad..
Mijubaqui

Notapor Mijubaqui » Mar Sep 21, 2021 1:14 am

Nadianai escribió:Hola yo tuve ese flujo en lugar dei regla ...y ya llevo 18 días de atraso ... Hoy me hice un test y me dio negativo...q será?

Hacete uno de sangre entonces bella y después nos cuentas
Mijubaqui

Notapor Nadianai » Mié Sep 22, 2021 4:57 am

Esperaré un poco más, aún no me ha bajado nada
Nadianai

Anterior

Volver a concebir