Hola chicas quien esta buscando embarazo?

Re: Hola chicas quien esta buscando embarazo?

Notapor Selena01 » Mié Ene 13, 2016 10:58 pm

Si pero a mi n me dan con lo q pasa es raro pero bueno solo Dios sabe el por que de las cosas solo confio en el
Selena01

Notapor fatiii » Mié Ene 13, 2016 11:19 pm

Hola xikas soy nueva en el foro yo tuve un aborto espontáneo en abril y hace 9 meses estoy buscando y nada no lo logró practicamos el amor todos los días y no logró el positivo..
fatiii

Notapor Selena01 » Jue Ene 14, 2016 2:20 am

Hola fati tienes q saber tus dias fertiles haciendolo todos los dias n es lo correcto
Selena01

Notapor DianaEO » Jue Ene 14, 2016 5:36 am

Yo voy para 4 años y no he podido :( tengo 25 años con 7de relación con mi pareja y siii es frustrante todo estilo
DianaEO

Notapor Desi31 » Jue Ene 14, 2016 6:30 am

Hola chica llevo 2 año intentando quedar embarazad y nada hace 5 meses fui al medico y la noticia fue que supuestamente soy esteril y tengo problemas hormonales, pueden imaginar como me sentí, fue terrible pero confiando en que Dios algo hará creyendo en un milagro, pero cada dia es una lucha por tantos sentimientos como muchas dicen uno q trata y anhela tenerlo y otras q pueden no lo quieren, pero bueno ni modo solo esperar en Dios q sucederá...!!"
Desi31

Notapor chini_e » Jue Ene 14, 2016 6:33 am

Hola a todas me llamo Camila y tengo 17 años y tuve relaciones con mi novio que estoy hace 5 meses. Y bueno tengo una duda porque ayer fue mi ultimo día fértil , y no nos cuidamos, pero mi novio no acabo. Mi duda es que si el ¿Presemen embaraza? Tengo fecha para el 26 q me tiene que venir... Por favor ayudenme tengo un poco de nervios , y me gustaría saber si puedo o no quedar embarazada tengo bastante miedo y la verdad me gustaría saber que podría pasar ...gracia
chini_e

Notapor fatiii » Jue Ene 14, 2016 1:17 pm

gracias Selena yo pensaba ke haciendo todos los dias hay más probalidad de embarazar
fatiii

Notapor Vtania » Jue Ene 14, 2016 2:05 pm

Yo llevó 1 año que deje las pastillas pero este año decidimos hacer la búsqueda como es, en mi próximo periodo me hago el estudio hormonal y el de las trompas. Espero que mi esposo haga el de espermatozoides. Y pendientes qué sólo tenemos 1 oportunidad al mes de lograrlo
Vtania

Notapor Vtania » Jue Ene 14, 2016 2:19 pm

Trató de escuchar mi cuerpo cada señal la voy anotando en esta app, así se más de mis días de ovulacion, ya compramos los TO y TE y un lubricante concive plus. La chica que comentó los bebedizos tiene algo de lógica el cuerpo sobre todo el de nosotras le guusta estar a determinada temperatura, así como mi mama también me dice que no camine con pies descalzos porque entra frío al cuerpo y para concebir es malo. Yo porsia tomó mis tés
Vtania

Notapor Selena01 » Jue Ene 14, 2016 6:31 pm

Me han dicho que no es bueno usar lubricantes cuando se esta buscando embarazarce
Selena01

AnteriorSiguiente

Volver a concebir