Para todas las que nos debe llegar en septiembre!

Re: Para todas las que nos debe llegar en septiembre!

Notapor Lizzi30 » Mié Sep 01, 2021 12:02 am

Hola a todas yo estoy a 11 días de la indeseada y aunque trate de relajarme e hice los deberes en mis días fértiles, no tengo muchas esperanzas pues en unos días saldré de viaje y estaré 3 meses sin ver a mi esposo este el segundo mes de intento y como he visto en otros hilos que lo normal es tardar hasta un año, tendría que ser mucha suerte que quedará al segundo intento aunque me encantaría darle la sorpresa a mi esposo pero no se, no me quiero hacer ilusiones ni dejar que mi cabeza me haga sentir síntomas que no son, lo único es que desde el día de mi ovulación me duelen mucho los senos, se que es muy pronto para síntomas de embarazo, solo me gustaría saber si el dolor de senos es señal de que ovule bien, a alguien mas le ha pasado así en su ovulación?
Lizzi30

Notapor Valeriapph » Mié Sep 01, 2021 6:07 am

A mi el dolor de senos me da una semana antes de que me llegue la menstruación
Valeriapph

Notapor Ingrid teheran » Mié Sep 01, 2021 2:06 pm

Hola chicas, yo estoy en mi 3er mes con clomifeno y NO me debería llegar mañana, y aunque en los otros siclos he tenidos síntomas, en este 3ro por primera vez he tenido un fuerte mareo q casi pierdo el conocimiento, gracias a Dios logré sentarme a tiempo, eso fue el día lunes también tuve náuseas y vomito anoche, siento algo de emoción y preocupación de este sea nuestro anelado BB🥰🥰
Ingrid teheran

Notapor Frranck » Mié Sep 01, 2021 11:44 pm

Me uno con mucha fe y amor para que por fin sea mi positivo 😍 esta vez siento diferente, siento como si estuviera cada vez más cerca y se que Dios ayudará a todas y cada una de ustedes, solo hay que tener paciencia, no estar estresadas ni tristes sea cual sea la respuesta 💖 Que dios las bendiga con lo que más quieran en la vida, hecho esta. 🥰💖
Frranck

Notapor Sol+Luna » Jue Sep 02, 2021 5:17 am

Este es mi primer mes tomando citrato de clomifeno,llevo algunos días haciéndome test de ovulación y ayer se comenzo a marcar una línea aunque leve, y hoy lo mismo, espero que sea el primer indicio de que al fin ovulare; a eso le agrego que he bajado de peso y estoy controlando mi azúcar ! Dios nos ayude a todas a conseguir nuestro tan anhelado positivo
Sol+Luna

Notapor Rossana182 » Jue Sep 02, 2021 5:50 am

Hola sol+luna, el clomifeno es como el letrozol no ? (Para ovular) es mi 1r mes que tome esa pastilla hasta el 5to día de mi periodo, al 9vo día ovule e hice la tarea ese día. A los 2 días me empezó un dolor muy leve de cabeza, pero ya llevo 3 días así…. Será normal ? No se si a alguien más le paso así …
Rossana182

Notapor Sol+Luna » Jue Sep 02, 2021 2:24 pm

Hola! Si, es muy similar, el letrozol es un medicamento para el cáncer de mama pero también sirve como inductor de la ovulación, no creo que sea normal que andes con tanto dolor de cabeza, no debería ser así, yo que tú me chequeo por si acaso! Saludo y me vas contando
Sol+Luna

Notapor Annbysa31 » Jue Sep 02, 2021 4:02 pm

Hola chicas yo estoy con un día de retraso, es el primer mes intentando pero no he tenido ningún síntoma excepto que traigo muy sensible el olfato y he tenido algunos calambres en los senos. Mi corazoncito me dice que no será mi positivo para este mes, pero espero me equivoque 🥰
Annbysa31

Notapor Rafaela29 » Jue Sep 02, 2021 6:37 pm

Hola chicas Cómo están desde que deje los anticonceptivos hace tres meses mi periodo ha sidoo de 28 y a veces de 26 días Así que no sé si será este día 2 que bajara cuándo Debería ser 26 días Si no baja Entonces solamente quedaría esperar hasta el día 4 que se cumplen los 28 días para saber si por fin Llegará mi positivo estoy en el cuarto mes de intento en nombre del señor todo poderoso que este mes sea 🙌🙏 he sentido calambres en los senos y desde hace dos o 3 dias colicas como si me fuera a bajar... por lo que realmente me desanimo aunque vi que los colicos menstruales también son sintomas
Rafaela29

Notapor Crys_415 » Jue Sep 02, 2021 7:10 pm

Rossana182 escribió:Hola chicas,
Estoy a 16 días aprox de que me venga la indeseada, se que no debería estar tan al pendiente porque siempre te dicen que te relajes pero es imposible!!!

Ya estoy en la cuenta regresiva. En agosto tome letrozol en mi periodo y mi ovulo creció mucho (18x21) endometrio en 8’ y mi ginecólogo me mandó a trabajar ese día.

Abro este grupo para todas las que nos debería venir este mes de septiembre e ir contándonos si tienen algún síntoma, o simplemente darnos fuerzas.
Un abrazo a todas y que este mes sea nuestro positivo!

Hola. Quería saber si el doctor te envió alguna ampoya para que el folículo reviente.
A mi.me harán estipulación el proximo mes. Porque este mes se pasó mi periodo y ya estoy en el día 15. Espero que este mes sea mi mes y no tener que tomar nada. Vengo de tratamiento de prolactina desde hace 2 meses. Y bueno no he podido quedar embarazada desde hace muchísimos años. Estaré al pendiente de tu comentario gracias.
Crys_415

AnteriorSiguiente

Volver a concebir