Pensé que sería más fácil

Re: Pensé que sería más fácil

Notapor AndreaJaque26 » Mié Ago 25, 2021 4:32 pm

Cgalaz escribió:
AndreaJaque26 escribió:Ayúdame tú cuando dejaste las anticonceptivas? Es que yo las dejé el 15 de julio luego vino mi periodo el 26 al 29 todo normal y este mes agosto hice las tAreas en mis días fértiles y ahora debiese a ver venido el periodo el 23 de agosto y aún nada, será que es un desorden hormonal ? A ti te ha llegado el periodo bien ?

Dejé las anticonceptivas el 6 de agosto. Solo las ingerí 13 días porque me cayeron muy mal,tenía dolores de cabeza excesivos. Era el blister de 21 días. El 10 de agosto me bajó mi regla.

Pudiese ser desorden hormonal o embarazo,deja que pase 1 semana de retraso para que te hagas una prueba 💜. Espero que consigas tu + ✨
AndreaJaque26

Notapor Cgalaz » Mié Ago 25, 2021 4:59 pm

Muchas gracias Andrea si eso espero
Cgalaz

Notapor Rafaela29 » Mié Ago 25, 2021 5:37 pm

Yo deje las anticonceptivas en mayo y el primer mes se me adelanto 5 dias, posterio mente se atraso 3, y el mes pasado volvio a adelantarse 2... cada cuaerto es diferente :c y solo tome anticonceptivos un mes (21 dias) por un quiste que me diagnosticaron
Rafaela29

Notapor ForesitaFeliz » Mié Ago 25, 2021 11:03 pm

Al final me termino bajando y me bajoneo, ya voy para el 3 mes de busqueda en septiembre, encima si quedo ese mes naceria en junio se que no es certero pero ese mes no me gusta mucho, igual capaz ni quedo, eso si me bajo con todo y me afecto el animo.
ForesitaFeliz

Notapor JenifferLoHe » Jue Ago 26, 2021 2:10 am

ForesitaFeliz escribió:Al final me termino bajando y me bajoneo, ya voy para el 3 mes de busqueda en septiembre, encima si quedo ese mes naceria en junio se que no es certero pero ese mes no me gusta mucho, igual capaz ni quedo, eso si me bajo con todo y me afecto el animo.
animo chica cuando menos pienses zas vas a tener tu sorpresa así yo intentaré de nuevo hasta que pegue chicle 😅
JenifferLoHe

Notapor Alva157 » Jue Ago 26, 2021 2:35 am

Te entiendo, yo también cuando deje de cuidarme pensé que iba a ser más fácil quedar embarazada, pero ya llevo casi 9 meses de búsqueda y nada, así q comencé a hacerme estudios para ver q pasa y para mí suerte me tienen a las vueltas, fui a un chequeo con mí gine, ya me hizo el PAP y tengo una bacteria así que me dieron óvulos por 12 días, tenía que hacerme hoy una eco transvaginal y cuando voy me dicen que de rompió el aparato que las hace que tengo q esperar hasta la semana q viene (que tampoco me la podré hacer porque voy a estar con los óvulos) así que tendré q esperar a terminar el tratamiento, me pidio tmb análisis de sangre (que salieron dentro de lo normal) pero no me pidió la prolactina porque cuando me hizo el chequeo en las mamas me dijo q no me salía ningún líquido y ayer cuando me bañe yo me presione un poquito el pezón y pues si, me salió una pequeña gotita.
Así que vengo muy frustrada, supuestamente hoy era mí día de.ñ ovulación pero tendré que empezar esta noche a ponerme óvulos.
Trato de no hacerme la cabeza y de relajarme pero sinceramente me pone de mal humor y hasta bronca me da porque veo chicas a las q no les cuesta y acá estoy yo... Que ni siquiera a los chequeos médicos le pegó porque cuando no es una cosa es la otra.
Perdón por hacerlo tan extensivo, necesitaba hacer catarsis 🥴😭
Alva157

Notapor Cgalaz » Jue Ago 26, 2021 3:31 am

Tranquila amiga, el tiempo todo lo cura y ya veras que saldrá tu positivo mis buenas energías para ti ❤️
Cgalaz

Notapor Moritaruth » Jue Ago 26, 2021 4:07 am

Hace rato me hice uno y salió negativo, 😐 pero nunca se me atrasa siempre soy puntual aún cuando tomaba las pastillas anticonceptivas. No hay más remedio que esperar con todo y mi anciedad 😞.
Moritaruth

Notapor JenifferLoHe » Jue Ago 26, 2021 5:30 am

Alva157 escribió:Te entiendo, yo también cuando deje de cuidarme pensé que iba a ser más fácil quedar embarazada, pero ya llevo casi 9 meses de búsqueda y nada, así q comencé a hacerme estudios para ver q pasa y para mí suerte me tienen a las vueltas, fui a un chequeo con mí gine, ya me hizo el PAP y tengo una bacteria así que me dieron óvulos por 12 días, tenía que hacerme hoy una eco transvaginal y cuando voy me dicen que de rompió el aparato que las hace que tengo q esperar hasta la semana q viene (que tampoco me la podré hacer porque voy a estar con los óvulos) así que tendré q esperar a terminar el tratamiento, me pidio tmb análisis de sangre (que salieron dentro de lo normal) pero no me pidió la prolactina porque cuando me hizo el chequeo en las mamas me dijo q no me salía ningún líquido y ayer cuando me bañe yo me presione un poquito el pezón y pues si, me salió una pequeña gotita.
Así que vengo muy frustrada, supuestamente hoy era mí día de.ñ ovulación pero tendré que empezar esta noche a ponerme óvulos.
Trato de no hacerme la cabeza y de relajarme pero sinceramente me pone de mal humor y hasta bronca me da porque veo chicas a las q no les cuesta y acá estoy yo... Que ni siquiera a los chequeos médicos le pegó porque cuando no es una cosa es la otra.
Perdón por hacerlo tan extensivo, necesitaba hacer catarsis 🥴😭
Ánimos chica ya veras que cuando menos pienses llegara la noticia que menos pensabas 😊😊
JenifferLoHe

Notapor Rubia91 » Jue Ago 26, 2021 8:21 am

Hola chicas! Segun me dijo mi ginecologa cuando dejas las antoconveptivas tu cuerpo necesita 2 o 3 meses para k el cerebro vuelva a mandar la orden de ke baje la regla y no sean las pastillas.. Lo cual puede volverse un poco loca pero si la teneis regular volvera a ser regular. Yo siempre e sido irregular. Las deje en mayo, me vino en junio con 4 o 5 dias de atraso y en julio tuve mi positivo. Asi que relajaoss que es lo mejor. Yo buscaba pero jamas pense que me quedaria tan pronto y kizas por estar relajada xk estaba segura de wue noo. Kede tan pronto. Asi que disfrutar la busqueda y llega cuando menos pensais. Yo no tuve clara de huevo. No tuve sintomas de nada solo dolor de regla como todos los meses. A los 2 dias de retraso que en mi era normal decidi acerme un test por kedarme mas trankila.. Y salio positivo. Asi que relajaoss y espero ver muchos positivos en septiembre. Un beso chicas 😘
Rubia91

AnteriorSiguiente

Volver a concebir