Andy00 escribió:Hola! Te cuento que yo tengo el mismo flujo en estos momentos.. Es como si me bajara agua con apenas un flujo blanco! Yo hice tratamiento de fertilidad y ya estoy con 2 días de atraso, el jueves tengo turno para el análisis de sangre.. Asique si no tuviste un periodo "normal" yo te aconsejo que te hagas una prueba de embarazo.. En mi caso es la primera vez que lo tengo y justamente la primera vez que tengo un atraso en un tratamiento! Espero que este sea mi + y espero que también el tuyo! Sino es así tendrías que consultar un ginecólogo.. Mucha suerte y espero que te salga todo bien!
TaniaDC escribió:Hola! Yo igual estoy buscando embarazo, mi regla siempre ha sido irregular que se me atrasa… según me tocaba regla el 9 de Agosto, pero desde ayer 2 de Agosto cuando voy a orinar y me limpio dejo mancha marrón, pensé me bajaría regla porque normalmente al rato estoy manchando sangre… pero amanecí hoy 3 de Agosto y la toalla limpia, pero cada vez que orino salen como 2 gotas y marrón…. Nunca me había pasado, ni mucho menos que se me adelantara…. Será el sangrado de implantación que le llaman? Estaré embarazada… estoy con dudas porque según tengo que esperar hasta que me toque fecha de regla para hacerme prueba de embarazo en sangre, o que 4 días después de la implantación también se puede…. Pero la curiosidad me está matando, porque con mi esposo anhelamos un embarazo
LunaLunática escribió:Queremos novedades de los test! 🤣🤣
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados