Positivos en Septiembre

Re: Positivos en Septiembre

Notapor Romina1988 » Lun Ago 09, 2021 4:55 am

Hola chicas como estan , llevo desde diciembre buscando mi +++ , M2021D estoy igual q vos , mis ciclos son de 28 , pero hace 5 meses m dan cada 26,28o 31 dias max hoy estoy en mi dia 30 y cin mucha ansiedad q hasta m realise un test y logicamente salio negativo , solo m queda esperar al dia 31 del ciclo si m baja o esperar mas dias de atraso para hacer de nuevo el test , pero m gana la ansiedad
Romina1988

Notapor Marylis » Lun Ago 09, 2021 12:13 pm

Se supone que me baje mañana y aunque no he estado como otras veces yendo de cada rato al baño a verificar si me va a bajar o no, si tengo un poco de nervios pues he sentido muchas cosas que no suelo sentir antes de la menstruacion pero creo que mi mes no será agosto así que lista para septiembre.
Marylis

Notapor Lizzi30 » Lun Ago 09, 2021 3:27 pm

Hola chicas al igual que ustedes estoy en la espera ya es el día 28 de mi ciclo y regularmente soy de cada 30 pero a veces se me retrasa 2 así que tengo que esperar hasta el día 32, algo triste por que también pienso que agosto no será mi mes, tengo algunos síntomas como colicos y dolor de senos pero muy leves y mucha acidez pero no se creo que es por que ya me va llegar la regla, en fin se que en estos momentos es normal sentirse desanimada pero en septiembre hay otra oportunidad, así que animo a todas 💕
Lizzi30

Notapor LunaLunática » Jue Ago 12, 2021 1:54 pm

Hola chicas! Ya me sumo para septiembre. Todavía no me vino pero está mañana me hice un test que salió negativo y ya la siento llegar. Entrando en el 9no mes de búsqueda y tratando de no perder la calma.
Saludos a todas!
LunaLunática

Notapor _Morocha_ » Jue Ago 12, 2021 5:50 pm

Hola chicas me uno al positivo para septiembre, me bajo hace 2 días:(, ahora solo queda esperar que septiembre si sea mi positivo, suerte a todas❤️
_Morocha_

Notapor Marylis » Jue Ago 12, 2021 6:06 pm

Chicas tengo 2 días de retraso y aunque no tengo dolores, y me siento rara creo que pronto me llegara.
Marylis

Notapor Misuzu » Vie Ago 13, 2021 12:56 am

Me uno a las oraciones.... estoy a 8 días de mi periodo. Tengo la esperanza de que este mes sea el positivo.

Ya me canse de estar animada antes de la ovulación y desanimarme después de ella. Revisar el papel de baño.... y entristecer cuando llega el periodo..

Solo les puedo contar a ustedes...a nadie más...
Misuzu

Notapor Edel91 » Jue Ago 19, 2021 2:15 pm

Buenassss ya me uno para septiembre, por que hoy estoy manchando y creo que irá a más. Ha venido sigilosa manchando un poco y sin cólicos y mira que soy de pasarlo fatal. Pero 0 dolor oye. Yo encantada. Se me ha adelantado un pelin 25 dias me duro. Mucho ánimo en septiembre chicas 🥰 Es el mes de mi cumpleaños y creo que me vendría más o menos en la fecha!19 de septiembre ! Asique sería buen regalo que no llegara😍 no creéis?
Edel91

Notapor Lila6 » Jue Ago 19, 2021 6:45 pm

Hola chicas me uno por aca, les cuento que llevo 1 año y 2 meses sin cuidarme... media desalentada pero no desesperada, este mes tuve mi regla sin dolor lo que me sorprendió ya que al menos los 2 primeros días son fatales, quedo llorando en cama del dolor y cólicos. Espero sea un buen indicio para que este sea mi mes... suerte a todas también
Lila6

Notapor Shelma » Jue Ago 19, 2021 6:51 pm

Pues me uno para septiembre, me falta una semana para que me venga el periodo pero si no viene, pues me enteraré en septiembre, por ahora llevo dos o tres dias con cólicos, como si me fuera a bajar pero ningún síntoma mas, voy leyendo vuestros síntomas a ver si coinciden
Shelma

AnteriorSiguiente

Volver a concebir