Ingrid teheran escribió:Pop17 escribió:Quisiera saber algún truco estrategia algo para tener una niña en este mes periódico fértil
Si se puede: los espermas de las niñas son más lentos que los varones x su tamaño ( más gorditos y más pesados, más grandes) x su lentitud debes iniciar tu labor sexual 3 o 4 días antes del día de la ovulación para q ellas tengan más opciones y esperen el óvulo para varones tu acto. Los espermas masculinos, mueren más rápido y no esperan tanto. En resumen el de las niñas son lentos pero duraderos el de los niños son rápidos pero duran poco. Espero te sirva la información y la puedes corroborar investigando un poquito más. Saludos a todas
AinhoaGino escribió:Espermatozoides Y: son más rápidos, pero sobreviven menos tiempo en el tracto genital femenino.
Espermatozoides X: son más lentos, pero son más resistentes y por tanto sobreviven durante más tiempo.
AinhoaGino escribió:Y si te dirigiste específicamente a mi, ya que citabas mi mensaje en tu respuesta. Pero no voy a seguir dando
vueltas a este tema. Buen día a todos!
AinhoaGino escribió:Usted me llamo ignorante primero, por eso se lo dije yo después, sin más. Vuelvo a repetir q no me reí de ella, como dije me hizo gracia el comentario. Aunq puedas intentar programar tus relaciones para intentar q llegue un espermatozoide con la información genética de una niña, vuelvo a decir q hay un 50% de posibilidades de tener una, ya q hay muchos factores involucrados en ello. Nunca me he reído de nadie, simplemente bastante complicado es ya quedarte embarazada como para planificar el S*exo
Ingrid teheran escribió:Pop17 escribió:Quisiera saber algún truco estrategia algo para tener una niña en este mes periódico fértil
Si se puede: los espermas de las niñas son más lentos que los varones x su tamaño ( más gorditos y más pesados, más grandes) x su lentitud debes iniciar tu labor sexual 3 o 4 días antes del día de la ovulación para q ellas tengan más opciones y esperen el óvulo para varones tu acto. Los espermas masculinos, mueren más rápido y no esperan tanto. En resumen el de las niñas son lentos pero duraderos el de los niños son rápidos pero duran poco. Espero te sirva la información y la puedes corroborar investigando un poquito más. Saludos a todas
Ingrid teheran escribió:AinhoaGino escribió:Y si te dirigiste específicamente a mi, ya que citabas mi mensaje en tu respuesta. Pero no voy a seguir dando
vueltas a este tema. Buen día a todos!
Desde q me respondió la estoy contando. Y cuando usted se burló de la consulta de la señora la estaba minimazando (dando a entender q su pregunta era tonta) fué lo q ví en los primeros comentarios. Si lo q le ofendió fue la palabra ignorante déjeme informarle que todos somos ignorantes en muchas cosas nadie es una inciclopedia caminante. Y como la palabra lo dice muy bien "planificar" un bebé, gracias a la ciencia también se puede "planificar" el S*exo de su bebe. Ratificó (investiguen también)QUIENES QUIERAN NIÑA: tengan relaciones 3 o 4 días antes de su día fértil y QUIENES QUIERAN VARON: tengan relaciones justo el día de su ovulación. Aquí estamos para ayudarnos NO para atacarnos! Q tenga buen día usted también
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado