Concebir NIÑA

Re: Concebir NIÑA

Notapor Cami1999go27 » Jue Jun 24, 2021 2:41 pm

Todo eso depende del hombre y que sepas cuando ovulas los cromosomas x son más lentos debes hacerlo antes de la ovulación aunque no es 100% efectivo no dejes de comer nada come lo de siempre , menos fumar o alcohol y café y otras cosas que prohíbe el doctor , toma tus vitaminas pero nada te asegura que sea mujer a menos que sea una inseminación de mucho valor y alta tecnología 🤰
Cami1999go27

Notapor AinhoaGino » Jue Jun 24, 2021 11:46 pm

Ingrid teheran escribió:
Pop17 escribió:Quisiera saber algún truco estrategia algo para tener una niña en este mes periódico fértil

Si se puede: los espermas de las niñas son más lentos que los varones x su tamaño ( más gorditos y más pesados, más grandes) x su lentitud debes iniciar tu labor sexual 3 o 4 días antes del día de la ovulación para q ellas tengan más opciones y esperen el óvulo para varones tu acto. Los espermas masculinos, mueren más rápido y no esperan tanto. En resumen el de las niñas son lentos pero duraderos el de los niños son rápidos pero duran poco. Espero te sirva la información y la puedes corroborar investigando un poquito más. Saludos a todas

Para empezar no estoy minimizando a nadie, solo he dicho q me hacia gracia. Por otro lado decirte que no soy ignorante como has dicho, ya q he estudiado sobre ello y trabajo en un laboratorio. Y para terminar, decirte que has dado una información correcta respecto a los espermatozoides pero aunque intentes planificar tus relaciones para tener una niña, existen muchos factores que intervienes en la fecundación del ovulo. Antes de llamar ignorante a alguien infórmate bien tú 😉
Última edición por AinhoaGino el Jue Jun 24, 2021 11:50 pm, editado 1 vez en total
AinhoaGino

Notapor AinhoaGino » Jue Jun 24, 2021 11:48 pm

Espermatozoides Y: son más rápidos, pero sobreviven menos tiempo en el tracto genital femenino.
Espermatozoides X: son más lentos, pero son más resistentes y por tanto sobreviven durante más tiempo.
AinhoaGino

Notapor Ingrid teheran » Vie Jun 25, 2021 4:23 am

AinhoaGino escribió:Espermatozoides Y: son más rápidos, pero sobreviven menos tiempo en el tracto genital femenino.
Espermatozoides X: son más lentos, pero son más resistentes y por tanto sobreviven durante más tiempo.

Disculpa, soy profesional en otras carreras aunque está no es mi especialidad me documente bien xq estoy en esto. No entiendo xq me llamas ignorante en este tema si me estás dando la razón. Claro q spuedo ser ignorante en otros temas xq mi profesión es muy distinta. Ahora bien yo no me dirigí específicamente a nadie, pero obviamente usted se ofendió x algo. Vi varios comentarios atacando a la persona xq quería saber cómo tener niña. E incluso alguien dijo q era imposible y usted me acaba de ratificar que o es así. Independientemente ono sea al 100 % existe la posibilidad de elegir el S*exo. Y no me retracto de lo que dije más bien di una recomendación de no burlarse de una consulta sin antes investigar. Usted lo tomo para usted. Por algo habrá Sido.
Ingrid teheran

Notapor AinhoaGino » Vie Jun 25, 2021 11:35 am

Usted me llamo ignorante primero, por eso se lo dije yo después, sin más. Vuelvo a repetir q no me reí de ella, como dije me hizo gracia el comentario. Aunq puedas intentar programar tus relaciones para intentar q llegue un espermatozoide con la información genética de una niña, vuelvo a decir q hay un 50% de posibilidades de tener una, ya q hay muchos factores involucrados en ello. Nunca me he reído de nadie, simplemente bastante complicado es ya quedarte embarazada como para planificar el S*exo
AinhoaGino

Notapor AinhoaGino » Vie Jun 25, 2021 11:37 am

Y si te dirigiste específicamente a mi, ya que citabas mi mensaje en tu respuesta. Pero no voy a seguir dando vueltas a este tema. Buen día a todos!
AinhoaGino

Notapor Ingrid teheran » Vie Jun 25, 2021 12:59 pm

AinhoaGino escribió:Y si te dirigiste específicamente a mi, ya que citabas mi mensaje en tu respuesta. Pero no voy a seguir dando
vueltas a este tema. Buen día a todos!

Desde q me respondió la estoy contando. Y cuando usted se burló de la consulta de la señora la estaba minimazando (dando a entender q su pregunta era tonta) fué lo q ví en los primeros comentarios. Si lo q le ofendió fue la palabra ignorante déjeme informarle que todos somos ignorantes en muchas cosas nadie es una inciclopedia caminante. Y como la palabra lo dice muy bien "planificar" un bebé, gracias a la ciencia también se puede "planificar" el S*exo de su bebe. Ratificó (investiguen también)QUIENES QUIERAN NIÑA: tengan relaciones 3 o 4 días antes de su día fértil y QUIENES QUIERAN VARON: tengan relaciones justo el día de su ovulación. Aquí estamos para ayudarnos NO para atacarnos! Q tenga buen día usted también
Ingrid teheran

Notapor Ingrid teheran » Vie Jun 25, 2021 1:45 pm

AinhoaGino escribió:Usted me llamo ignorante primero, por eso se lo dije yo después, sin más. Vuelvo a repetir q no me reí de ella, como dije me hizo gracia el comentario. Aunq puedas intentar programar tus relaciones para intentar q llegue un espermatozoide con la información genética de una niña, vuelvo a decir q hay un 50% de posibilidades de tener una, ya q hay muchos factores involucrados en ello. Nunca me he reído de nadie, simplemente bastante complicado es ya quedarte embarazada como para planificar el S*exo

Es obvio que desconoces (ignoras)mucho del tema al decir q ya es difícil concebir y sumarle la planificación del S*exo. Porque estos estudios no hicieron por capricho sino por problemas de enfermedades genéticas en hombres o mujeres. Familias completas q sufren de enfermedades congenénitas ya sea en hombres o mujeres y con la selección del S*exo se evita la propagación de dicha enfermedad. Y quién quiera utizarlo en forma caprichosa pues también está en todo su derecho, quienes somos para juzgar🤔.
Insistió un poquito de investigación no le hace daño a nadie!
Ingrid teheran

Notapor Yoha32 » Lun Jun 28, 2021 11:29 am

Ingrid teheran escribió:
Pop17 escribió:Quisiera saber algún truco estrategia algo para tener una niña en este mes periódico fértil

Si se puede: los espermas de las niñas son más lentos que los varones x su tamaño ( más gorditos y más pesados, más grandes) x su lentitud debes iniciar tu labor sexual 3 o 4 días antes del día de la ovulación para q ellas tengan más opciones y esperen el óvulo para varones tu acto. Los espermas masculinos, mueren más rápido y no esperan tanto. En resumen el de las niñas son lentos pero duraderos el de los niños son rápidos pero duran poco. Espero te sirva la información y la puedes corroborar investigando un poquito más. Saludos a todas

Hola... Espero que esté mensaje aclare la ignorancia de algunas persona... Mi madre es científica de laboratorio de fertilidad.. y no hay ninguna manera de saber cuál es el cromosoma femenino...de echo cuando acentos las punzadas en FIV ellos no sabes si en espermatozoides que implantan es varón o hembra.. Hay que acepta lo que nos toque ...lo más importante es que llegue sano..no agais caso de los tutoriales de YouTube porque hay veces que se hacen pasar por ginecólogo y no saben nada, solo juegan con la ilusión y la desesperación de las personas al ser madres..un saludo
Yoha32

Notapor Yoha32 » Lun Jun 28, 2021 11:36 am

Ingrid teheran escribió:
AinhoaGino escribió:Y si te dirigiste específicamente a mi, ya que citabas mi mensaje en tu respuesta. Pero no voy a seguir dando
vueltas a este tema. Buen día a todos!

Desde q me respondió la estoy contando. Y cuando usted se burló de la consulta de la señora la estaba minimazando (dando a entender q su pregunta era tonta) fué lo q ví en los primeros comentarios. Si lo q le ofendió fue la palabra ignorante déjeme informarle que todos somos ignorantes en muchas cosas nadie es una inciclopedia caminante. Y como la palabra lo dice muy bien "planificar" un bebé, gracias a la ciencia también se puede "planificar" el S*exo de su bebe. Ratificó (investiguen también)QUIENES QUIERAN NIÑA: tengan relaciones 3 o 4 días antes de su día fértil y QUIENES QUIERAN VARON: tengan relaciones justo el día de su ovulación. Aquí estamos para ayudarnos NO para atacarnos! Q tenga buen día usted también

Esque no es cierto lo que usted está diciendo. No hay método para saber el S*exo del bebé para concebir..no pongas la ciencia en boca, porque no es asin..es cierto que la ciencia avanza pero no para escoger el S*exo del bebé ...esto no es una carta.. la ciencia está para prevenir que el bebé llegue sano y aún asin, hay veces que no es posible.la ciencia a avanzado asta el punto de crear la fecundación en laboratorios pero nada más..solo pregunten a nuestros ginecólogo verás como no hay nada que hacer por ahora.un saludo
Yoha32

AnteriorSiguiente

Volver a concebir