Alguien que sintió que le iba a venir y fue su +

Re: Alguien que sintió que le iba a venir y fue su +

Notapor Fearetham » Mié Jun 23, 2021 7:26 pm

Mslf96 escribió:
Fearetham escribió:
Mslf96 escribió:Bueno, a mi dos dias antes de que me tendría que llegar me empezaron dolores de vientre cm si me fuera a bajar, y después de 6 días de atraso me hice el test solo por curiosidad ya que nunca se me retrasa tantos días, y el test dio positivo. No tuve el famoso manchado y hasta el momento no siento ningún síntoma.

Gracias por tu respuesta ami ya me bajo en la madrugada ya con este mes voy para 5 meses de estar buscando nosé que podría tomar?? Para hacelerar esto crees que el te de canela con laurel?
te diría que relajarte y no estar tan pendiente de todo pero es imposible, a menos para mi lo fue. Yo tome elixir ginecológico lo venden en tiendas naturistas pero ese producto es de acá de venezuela. Yo llevaba 8 meses intentando y lo tome y me quede. E escuchado sobre lo del “té” este que mencionas tiene buenos comentarios también.

Muchas gracias yo soy de México no sé si a ti también lo venderán
Fearetham

Re: Alguien que sintió que le iba a venir y fue su +

Notapor Fearetham » Mié Jun 23, 2021 7:28 pm

Kare06 escribió:Yo tuve los malestares y no estoy embarazada, ayer fui al ginecólogo y pues resulta que tengo aproximadamente de 18-20 ovulos en cada una de mis trompas, no es malo pero como no estoy menstruando no hay manera que salga, me mandaron medicamentos para regular mis periodo y ya me pueda bajar y unas pastillas también para que adelgace un poco, para que llegue a mi peso ideal y me pueda embarazar, así que muchísima suerte a todas ❤️ Si no es ahora será después mi momento... un abrazo 🤗

Gracias chicas Oz la verdad no estoy así muy alpendiente solo ya en los meros días que me va a venir jajaja no sé si les pasa
Fearetham

Anterior

Volver a concebir