Test de ovulación

Re: Test de ovulación

Notapor juli2021 » Jue Jun 24, 2021 5:24 pm

Hola!!!! Yo en mi día 11 después de ovulacion esperando que no llegue la indeseada.
Hoy no me siento muy animada porque no tengo ningún síntoma de embarazo y mi temperatura basal bajó de 37.4 a 37.2 de ayer a hoy. Espero no siga bajando 😭
Ustedes que tal vienen? Ya vieron sus TO positivos?
juli2021

Notapor Sole922 » Jue Jun 24, 2021 6:23 pm

Hola linda! Yo arranqué el martes unos días antes de que empiece mi ventana fértil y por ahora vienen dando negativo, aunque algunos marcaron bastante, estimo que en unos días ya sale el positivo. Hoy arranque a tener flujo, días anteriores seca. Ustedes?
Sole922

Notapor LindaBarriaMeneses » Jue Jun 24, 2021 8:06 pm

Yo seca, aun no comienzo con test de ovulacion, el sabado debería comenzar mi ventana, asi que mñana me haré uno
LindaBarriaMeneses

Notapor Sole922 » Jue Jun 24, 2021 8:55 pm

LindaBarriaMeneses escribió:Yo seca, aun no comienzo con test de ovulacion, el sabado debería comenzar mi ventana, asi que mñana me haré uno

Genial contanos como te va, mucha suerte 🍀
Sole922

Notapor MiBatt » Vie Jun 25, 2021 7:16 pm

Hola chicas, hoy es mi 9no día de ciclo. Recién me hice por primera vez el test. Salió negativo. Ni en el test de ovulación logro un positivo! Jajajaja
Usé el digital, es buenisimo!
Algúna está con el pico ya?
Besotes.
MiBatt

Notapor Sole922 » Vie Jun 25, 2021 10:21 pm

Hola Mibatt, yo estoy desde el martes y sigue dando negativo. Hoy fui a hacerme una ecografía transvaginal y me dijeron que estoy a punto de ovular o ya ovulé, porque habia un foliculo muy grande o algo así entendí. Asi que no se si ovule y me perdi el pico o si ya falta muy poquito para ovular en estos dias les cuento.
Suerte y ojalá te llegue el pico pronto y sea tu mes 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
Sole922

Notapor MiBatt » Sab Jun 26, 2021 4:33 pm

Sole922 escribió:Hola Mibatt, yo estoy desde el martes y sigue dando negativo. Hoy fui a hacerme una ecografía transvaginal y me dijeron que estoy a punto de ovular o ya ovulé, porque habia un foliculo muy grande o algo así entendí. Asi que no se si ovule y me perdi el pico o si ya falta muy poquito para ovular en estos dias les cuento.
Suerte y ojalá te llegue el pico pronto y sea tu mes 🤞🏻🤞🏻🤞🏻

Hola Sole!, de todas formas, estás manteniendo relaciónes día por medio para maximizar las chances? Te cuento que yo hoy amanecí con todos los síntomas de la infección urinaria... las sufro a repetición desde los 21 años. No sé si hoy voy a poder hacerme el test de ovulación, porque no puedo retener la orina por 4 horas.. una cagada bárbara, tanto esperar la fecha fertil..Incluso, no creo que pueda ni tener relaciones por el dolor. Esto es increíble. Y estaba muy entusiasmada con lograrlo este mes.
MiBatt

Notapor Sole922 » Sab Jun 26, 2021 6:33 pm

Hola!! Uh no te puedo creer! Que macana.
Tenes que ir a tu doctora para que te recete antibióticos, si te agarra regularmente capaz te convenga hacerte el estudio ese de cultivo para descartar
Para salir del paso este mes aca en argentina venden en la farmacia (venta libre) medicamentos para la infección urinaria, yo tome una vez ese mismo dia ya mejoré 100% aunque desp tenes que seguir tomándolo hasta completarlo. No se si es lo mas recomendable en tu caso que te agarra seguido, pero yo lo hice una vez y fue increíble lo que mejoré el primer día.
Ojalá puedas hacer tu búsqueda y si no el mes próximo va a ser, a veces pasan cosas que nos impiden que se de en nuestros tiempos 💆🏻‍♀️
Sole922

Notapor LindaBarriaMeneses » Sab Jun 26, 2021 6:44 pm

Hola! Yo hoy comence con los test segun la app estoy en mi ventana fertil pero me ha dado negativo. Asi que a seguir intentando. Suerte chicas!
LindaBarriaMeneses

Notapor MiBatt » Sab Jun 26, 2021 11:46 pm

Hola Sole, hola Linda!
Sole, somos vecinas 💪 yo tb soy de Argentina, desde hace 6 años me mude de Mar del Plata a Puerto Madryn. Al final chicas, me pude hacer el TO. Por suerte salió negativo. Espero que siga así por 2 días más, así me da tiempo de recuperarme un poco y poder hacer la búsqueda este mes.
Les mando un beso chicas!
MiBatt

AnteriorSiguiente

Volver a concebir