Florcis9999 escribió:Hola! Dejo mis ánimos para todas por aca, vine de una aunque faltan todavía 6 días para la indeseada pero los dolores menstruales, tipo de ovarios me tienen muy molesta. No me ha pasado de tenerlos tan seguidos, pero descarto que eso sea un síntoma de embarazo ya que he leído a las chicas que dieron positivo en Junio y tenían algun dolor pero no así tan molesto. No quiero ilusionarme, no quiero pensar mas en porqué cuerno es el dolor o la molestia. Asiq no más estoy aca, preparandome para la búsqueda de este mes de Julio. Que venga y me deje en paz 😔😢😢😭
Con mucho entusiasmo y éxito para Julio! 💪🏼💜
Florcis9999 escribió:Hola! Dejo mis ánimos para todas por aca, vine de una aunque faltan todavía 6 días para la indeseada pero los dolores menstruales, tipo de ovarios me tienen muy molesta. No me ha pasado de tenerlos tan seguidos, pero descarto que eso sea un síntoma de embarazo ya que he leído a las chicas que dieron positivo en Junio y tenían algun dolor pero no así tan molesto. No quiero ilusionarme, no quiero pensar mas en porqué cuerno es el dolor o la molestia. Asiq no más estoy aca, preparandome para la búsqueda de este mes de Julio. Que venga y me deje en paz 😔😢😢😭
MiBatt escribió:Florcis9999 escribió:Hola! Dejo mis ánimos para todas por aca, vine de una aunque faltan todavía 6 días para la indeseada pero los dolores menstruales, tipo de ovarios me tienen muy molesta. No me ha pasado de tenerlos tan seguidos, pero descarto que eso sea un síntoma de embarazo ya que he leído a las chicas que dieron positivo en Junio y tenían algun dolor pero no así tan molesto. No quiero ilusionarme, no quiero pensar mas en porqué cuerno es el dolor o la molestia. Asiq no más estoy aca, preparandome para la búsqueda de este mes de Julio. Que venga y me deje en paz 😔😢😢😭
Hola! Me debe bajar en 4 días. Estaba ilusionada, tal vez este si era mi mes, pero ya estoy con estos dolores menstruales inconfundibles.. creo que cuando logre quedar amabarazada, me voy a dar cuenta, pero por ahora no será!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado