Positivos para Julio 🙏🏻💛

Re: Positivos para Julio 🙏🏻💛

Notapor Mslf96 » Sab Jun 12, 2021 6:43 am

Hola chicas, me uno para el mes de Julio aún me faltan 4 dias para la indeseada. Pero ya e sentimos los síntomas premenstruales. Les deseo la mejor de las suerte espero julio venga cargado de positivos para las que aún seguimos en esta desesperante búsqueda 🙏🏼🙏🏼
Mslf96

Notapor Alizzita » Sab Jun 12, 2021 7:21 pm

Igual ando como ustedes pero ya tengo unos dias que se me quito la regla y en mi calendario marca que ovulare en 2 dias pero igual ando haciendo la tarea y seguire haciendola esos 3 dias a ver si ya para fin de mes o principios de julio tengo buenas noticias , es mi primer intento, a ver si sucede 😁
Alizzita

Notapor Gabriela1717 » Sab Jun 12, 2021 10:09 pm

Hola chicas hace 3 días me llego la indeseada u.u llevo ya un año buscando bebé,pero hace 4 meses me diagnosticaron endometriosis? Así que mis posibilidades de quedar embarazada son menores. Espero Julio sea definitivamente el mes. Voy a usar test de ovulación alguien los ha usado que me diga su forma uso??? Y si anteriormente les ha resultado? Por favor
Gabriela1717

Notapor Shelma » Dom Jun 13, 2021 1:15 am

Hola chicas, después de 10 de retraso me vino la indeseada, así que aquí estamos sin perder la esperanza! Me uno para julio 💪🏼 Suerte a todas!!!
Shelma

Notapor MiBatt » Dom Jun 13, 2021 5:15 am

Florcis9999 escribió:Hola! Dejo mis ánimos para todas por aca, vine de una aunque faltan todavía 6 días para la indeseada pero los dolores menstruales, tipo de ovarios me tienen muy molesta. No me ha pasado de tenerlos tan seguidos, pero descarto que eso sea un síntoma de embarazo ya que he leído a las chicas que dieron positivo en Junio y tenían algun dolor pero no así tan molesto. No quiero ilusionarme, no quiero pensar mas en porqué cuerno es el dolor o la molestia. Asiq no más estoy aca, preparandome para la búsqueda de este mes de Julio. Que venga y me deje en paz 😔😢😢😭
Con mucho entusiasmo y éxito para Julio! 💪🏼💜

Hola! Me debe bajar en 4 días. Estaba ilusionada, tal vez este si era mi mes, pero ya estoy con estos dolores menstruales incongundibles..
MiBatt

Notapor MiBatt » Dom Jun 13, 2021 5:17 am

Florcis9999 escribió:Hola! Dejo mis ánimos para todas por aca, vine de una aunque faltan todavía 6 días para la indeseada pero los dolores menstruales, tipo de ovarios me tienen muy molesta. No me ha pasado de tenerlos tan seguidos, pero descarto que eso sea un síntoma de embarazo ya que he leído a las chicas que dieron positivo en Junio y tenían algun dolor pero no así tan molesto. No quiero ilusionarme, no quiero pensar mas en porqué cuerno es el dolor o la molestia. Asiq no más estoy aca, preparandome para la búsqueda de este mes de Julio. Que venga y me deje en paz 😔😢😢😭

Hola! Me debe bajar en 4 días. Estaba ilusionada, tal vez este si era mi mes, pero ya estoy con estos dolores menstruales inconfundibles.. creo que cuando logre quedar amabarazada, me voy a dar cuenta, pero por ahora no será!
MiBatt

Notapor Florcis9999 » Dom Jun 13, 2021 5:37 am

MiBatt escribió:

Hola! Me debe bajar en 4 días. Estaba ilusionada, tal vez este si era mi mes, pero ya estoy con estos dolores menstruales inconfundibles.. creo que cuando logre quedar amabarazada, me voy a dar cuenta, pero por ahora no será!

No hay que perder la esperanza de que en algún momento se va a lograr. A mi me faltan 4 días también pero ya lo doy por descartado, como viene la mano este mes no creo ni que se atrase!! Pero bueno, se sigue intentando.
Florcis9999

Notapor Frranck » Dom Jun 13, 2021 5:48 pm

Ando esperando a que venga la regla, me espera el 17 de Junio, vamos que si se puede!
Frranck

Notapor Ann2216 » Dom Jun 13, 2021 8:11 pm

Mucha suerte a todas, ojalá y nuestro positivo esté próximo!!!

Yo suelo ser irregular (me baja cada dos meses), me bajó por ultima vez del 5 al 10 de Abril, tengo ya 2 semanas con mucho flujo blanco cremoso, siendo franca tengo miedo de hacerme la prueba y que nuevamente salga un positivo.

Anhelo un embarazo con todo mi corazón.

Mucha suerte y bendiciones para todas.
Ann2216

Notapor Waly05 » Dom Jun 13, 2021 10:44 pm

Me uno con ustedes chicas y que tengamos nuestros positivos. Yo acabo de pasar por la ovulacion e hice los deberes. Ojala tenga mi positivo para julio, mucha suerte a todassss
Waly05

AnteriorSiguiente

Volver a concebir