Punción FIV!

Re: Punción FIV!

Notapor Blnkplma » Lun Jun 07, 2021 10:57 pm

Q alegría!! Esta súper bien!!!, tengo una amiga q con 19 óvulos logró solo 4 blastocisto, así q lo tuyo esta súper bien.
Me alegro muchísimo ya nos queda menos 😅.

Ojalá y Dios quiera q sea a la primera 🙌.

Sabes cuantos te vas a poner?
Yo tengo pensado 2, aunque me han aconsejado 1.
Y tu!?
Besitos y bendiciones
Blnkplma

Notapor Ju! » Mié Jun 09, 2021 9:50 pm

Holaaa!! Siento no poder pasar antes..jejeje
En principio solo me pondre uno...pk asi tengo 2 oportunidades más jejeje..pero bueno 2 tambien me los pondría pk por todo lo que hemos pasado me gustaria 2. Pero bueno que si me pongo uno y cuaja ya soy feliz jejeje.
No se si te dije que me vino la regla ya el domingo y hoy ya nada tal como aparecio desaparecio jejej. Ahora a esperar con ganas la siguiente jeje.
Oye una cosa.. tu sabes si cuando nos venga la regla cuanto tiempo pasara para poder transferir??
Seguimos hablando bonita!
Ju!

Notapor Blnkplma » Jue Jun 10, 2021 12:50 am

Q Bien! Una cosa menos verdad? Jajajaja.
Pues tengo entendido q si lo hacen en ciclo natural te observan con ecografías el día de ovulación y de ahí cuentan los días de tus Blastoscisto y te lo tansfieren el día de los mismos. Es decir en tu caso son de día 5, pues 5 días después D tu ovulación.
En mi caso es un ciclo controlado y mañana empiezo cn el estradiol en parches q te Dre una regla corta y la semana q viene el 15 me miran y supongo q me estarán vigilando para ver cuando es el momento de hacer la transferencia 🤞🥰.
Como te encuentras?
Has puesto peso?
Seguimos en contacto! 😉
Q Dios te bendiga 😘
Blnkplma

Notapor Ju! » Jue Jun 10, 2021 2:19 pm

Blnkplma escribió:Q Bien! Una cosa menos verdad? Jajajaja.
Pues tengo entendido q si lo hacen en ciclo natural te observan con ecografías el día de ovulación y de ahí cuentan los días de tus Blastoscisto y te lo tansfieren el día de los mismos. Es decir en tu caso son de día 5, pues 5 días después D tu ovulación.
En mi caso es un ciclo controlado y mañana empiezo cn el estradiol en parches q te Dre una regla corta y la semana q viene el 15 me miran y supongo q me estarán vigilando para ver cuando es el momento de hacer la transferencia 🤞🥰.
Como te encuentras?
Has puesto peso?
Seguimos en contacto! 😉
Q Dios te bendiga 😘

Hola guapaa!! Bueno mañana ya con el estradiol, que bien! Jeje.
Al final has pensado cuántos te pondrás??
Y bueno cuabdo te vayan controlando ya me irás contando jeje . Ara entonces te vendra una regla cortita no? O lo he entendido mal? Jiji
Me has dicho cuanto peso?
Y otra cosa, muchisiimaass muchisimas gracias por estar ahí y por ayudarme y por contarme tu experciencia jeje. En serio, no sabes lo que me ayuda poder hablar con alguien que esta pasando por lo mismo. Jeje
Ju!

Notapor Blnkplma » Jue Jun 10, 2021 4:45 pm

Verdad! No me des las gracias porque tu haces lo mismo conmigo esto es terapia para ambas 😂

No, te he preguntado q si has cogido peso en el tratamiento.yo he Estado a dieta, xq tengo el tiroides al límite y he bajado 4 kilos pero desde el tratamiento vd la punción (pinchazos) lo mismo bajo un kilo q lo subo... He leído q este tratamiento cn tantas hormonas te hace engordar X eso te he preguntado.

Yo voy a ponerme 2, xq aumentan las posibilidades. Tengo 2 amigas q se ha hecho dos FiV a lo largo D su vida y en ambas se han puesto dos y después su embarazo ha sido de uno solo..., por eso no me la juego y si vienen dos pues a su casa vienen 🤣.

Se supone q si q me tiene q llegar una regla corta, el martes q viene tengo cita D nuevo y le preguntare a la doctora, xq hay algo q no entiendo... Y es q si me estoy poniendo ya los parches de estradiol y se supone q eso es para engrosar el endometrio como q me tiene q venir una regla, si la regla es cuando el endometrio digamos q se deshace o descama o como sea q se diga 🤣.
Q lío todo esto...!!!
En fin el martes le preguntare a ver q me explique 🤷‍♀️.

Espero noticias tuyas 😘.
Q Dios te bendiga mucho 🥰
Blnkplma

Notapor Blnkplma » Sab Jun 12, 2021 8:10 am

Q tal bonita! Pues yo traigo malas noticias... Y es q al empezar el tratamiento me dijeron q tenía el tiroides al límite y me mandaron complejos vitamínicos, dieta, ejerció etc...
Y ahora me la han repetido para ver como estaba Antes D la transferencia y resulta q me ha subido un montón!

Así q me suspenden la transferencia y el mes q viene me repiten análisis a ver si esta controlada.

Q voy a hacer... Ya me estoy planteando en hacerme la transferencia detrás de verano...habia cambiado la fecha D vacaciones y todo por lo mismo y no voy a estar cn un sin vivir siempre... Así q lo más seguro q lo deje hasta septiembre y a lo haga tranquila...

Tu q tal? Espero q todo genial!

Q Dios te bendiga 😘
Blnkplma

Notapor Ju! » Mié Jun 16, 2021 1:28 am

Guapaa!! Ostras perdón!! Yo te contesté el penultimo mensaje y ara he visto que no se publicó... Lo siento.
Y ahora he leído este último.
Jolines, y ahora que?
Haz lo que tu te veas más cómoda y preparada. Es decir si ves que estarás más trankila para despues del verano hazlo. No lo hagas pk ahora te sientas mal.no se si me explico.
Si relamente crees k estarás más trankila y dejaras que tu cuerpo esté mejor entonces espérate. Pero de todas formas si cuando te venga la próxima regla te hacen los análisis y estas bien de las tiroides y de rodo lo demás entonces piensatelo.
Yo creo k or rodo el tiempo k hemos esperado un mes mas o 2 no viene de aki.
Eso si, me has dicho que habías cuadrado vacaciones... Estás mas o menos como yo..yo las te go el q9 de julio y justo ahí me harían la tranfe..en principio ..
No las puedes cambiar?
k mala pata.. no entiendo si te tenian controlada como es k se te ha disparado tanto las tiroides.
Bueno piensatelo y haz lo k realmente creas k es lo mejor.
Yo no he wngordado nada con la medicación...la barriga un poco hinchada y nada más.
Yo ara estoy un poco preocupada por esto de la vacuna...no se que hacer la verdad.
Tu te la pondrás? (Covid).
Estanos en contacto ehh.. y perdona por haber tardado tanto.
Un abrazo y animo!
Ju!

Notapor Blnkplma » Mié Jun 16, 2021 1:49 pm

No te preocupes!!! Yo no me la voy a poner, después de tanto tiempo y q con nada se pide disparar cualquier hirmona, tiroides etc... No me arriesgo...
Bueno Dios sabe las cosas...
Ya te queda menos eh?! 🥰
Sigue contandome! Estaré pendiente!

Q Dios t bendiga! 😘🙌
Blnkplma

Notapor Ju! » Mié Jun 16, 2021 9:08 pm

Hola guapa!
Creo que tampoco me la voy a poner.. no vendrá ahora de unos meses sin ella jeje.. de todas formas no me genera mucha confianza xD.
Y tu que haras al final?
Te esperarás a después de verano o lo haras antes?
Si bueno a mi hasta final de mes no me tiene k bajar y ya empeizo a estar nerviosa jeje.
Estamos en contacto guapa!
Ju!

Notapor Blnkplma » Jue Jun 17, 2021 9:36 am

Q guay! Así estaba yo antes de llevarme el chasco! 😂. Pero gracias a Dios q les dije q me repitieran el tiroides si no hubiera sido peor xq no habría logrado embarazo! 😕.
Pues mira he decidido no rayarme más y q sea lo q Dios quiera! Cuando este bien q empiecen y listo sea la fecha q sea. Y mientras tanto a adelgazar más q no me viene mal después de la pandemia 😂😂😂.
Ayer me repitieron analítica y me llaman mañana xq ni mi doctora se lo explica 🤷‍♀️. Todo tiene un xq y ya está X eso no voy a comerme más la cabeza xq además estoy muy sensible y con ansiedad y al final eso es peor para todo...
Me han vuelto a mandar anticonceptivos para tenerme controladas las reglas para cuando este todo bien comenzar sin perder tiempo... Así q una pastilla más 😂😂😂.
Bueno bonita mantenme al tanto de todo y si te sientes agotada o algo escríbeme! Aquí estamos para apoyarnos, nosotras nos entendemos pero nadie sabe lo q es esto!
Yo me siento responsable de todo! Q fácil para los hombres en todo en esta vida eh!? En fin ellos no sentirán tampoco lo q es tener un bebé dentro de ti 🥰 todo no va ser malo 🤗.
Q Dios te bendiga mucho bonita y conceda ese deseo de tu corazón pronto 😘😘😘
Bendiciones ❤
Blnkplma

AnteriorSiguiente

Volver a concebir