Positivos en JUNIO España

Re: Positivos en JUNIO España

Notapor Rubia91 » Mié Jun 02, 2021 7:32 pm

Netxu escribió:
Rubia91 escribió:Hola chicas, yo no e aguantado y me e hecho jn test. Pues me toca oi y no tengo sintomas y debia saberlo pues me tengo k poner óvulos... Pero salio negativo. Si en varios dias sige sin bajarme me lo volvere s acer.. Pero no creo. El mes quee viene sera!

Te lo has hecho con la primera orina del día?? Es cuando más hormona hay en la orina. Los primeros días del embarazo hay poca hormona en la orina y a veces cuesta detectarla[/quotequote
Quevaa, por la tarde 🤣 esque estoy a la espera porque me tengo que poner óvulos pues en mi citologia me a salido flora cocobacilar y me an mamdado 5 dias de óvulos cuando pase mi regla que nose cuando me bajara pues soy irregular... Y oi quise provar x si acaso salia positivo para llamar a mi medica.. Pero salio negativo en el primer segundo... Si de aki al domingo sige sin bajar volvere a acermela
Rubia91

Notapor Kapasega » Jue Jun 03, 2021 6:37 am

Rubia91 escribió:
Kapasega escribió:Hola a todas! Este es mi cuarto mes de búsqueda!
Les cuento que según la app mi día fértil fue el 31, pero he hecho en esos días los test de ovulación y según la aplicación que utilizo todos son negativos... 😣
No sé si lo estaré haciendo mal o es que ovulo más tarde de lo que indica la app 😔 me da miedo no estar ovulando la verdad, cada mes es una tristeza cuando llega la indeseada, creen q puedo estar ovulando más tarde? Debo seguir con los test? Las leo, gracias 🙏🏼

Eres regular? Cuanto tiempo llevas buscando? De donde eres?

Hola!! Pues solía ser regular, ahora ya no lo sé, en febrero me quite el DIU y he tenido dos pedidos exactos y otros dos con retraso... así que ando confundida y sin saber exactamente el que.
Llevo 4 meses buscando!
Soy de Barcelona ☺️
Kapasega

Notapor Kapasega » Jue Jun 03, 2021 6:40 am

Netxu escribió:
Kapasega escribió:Hola a todas! Este es mi cuarto mes de búsqueda!
Les cuento que según la app mi día fértil fue el 31, pero he hecho en esos días los test de ovulación y según la aplicación que utilizo todos son negativos... 😣
No sé si lo estaré haciendo mal o es que ovulo más tarde de lo que indica la app 😔 me da miedo no estar ovulando la verdad, cada mes es una tristeza cuando llega la indeseada, creen q puedo estar ovulando más tarde? Debo seguir con los test? Las leo, gracias 🙏🏼

En qué día del ciclo empezaste a hacer los TO? A veces se oculta antes y otras más tarde, no te agobies. Sigue haciéndotelos hasta que te dé positivo. Yo los use un mes porque tenía la paranoia de que no estaba ovulando, y me dio positivo dos días más tarde de lo que me marcaba la app.
Yo soy de Bizkaia.

No recuerdo el día exacto, pero empecé cuando la app me decía que faltaban dos días para mi cuadro fértil. Igual he hecho los deberes en estos días y hoy seguiré con los test a ver qué dicen, ayer noté un flujo más espeso y trasparente, así que espero que sea de ovulación 🙏🏼 Quizás no lo he hecho a las horas correctas, no entiendo mucho del tema jejeje
Kapasega

Notapor Mercè » Jue Jun 03, 2021 10:55 am

Hola chicas😀 yo estoy a la espera,en teoria el viernes dia 11 tendria que venirme la regla. El 27 de mayo tuve relaciones y estava ovulando, estos dias e notado algunas molestias como si me tuviera que venir y tengo el flujo transparente y elastico, como si estuviera ovulando todavia...nose raro xk nunca habia tenido flujo transparente tantos dias🤷🏻‍♀️
Mercè

Notapor Rubia91 » Jue Jun 03, 2021 11:23 am

Mercè escribió:Hola chicas😀 yo estoy a la espera,en teoria el viernes dia 11 tendria que venirme la regla. El 27 de mayo tuve relaciones y estava ovulando, estos dias e notado algunas molestias como si me tuviera que venir y tengo el flujo transparente y elastico, como si estuviera ovulando todavia...nose raro xk nunca habia tenido flujo transparente tantos dias🤷🏻‍♀️

Aun te queda unos dias para esperar, pero sigue intentandolo y ojala tengas suerte!! Nos vas contando 🤞
Rubia91

Notapor Rubia91 » Vie Jun 04, 2021 7:37 am

Hola chicas como vais?? Yo con dos dias de retraso, pero es normal en mi. Espero que me baje pronto. 🥰
Rubia91

Notapor Netxu » Dom Jun 06, 2021 8:45 pm

Hola!!! Qué tal vais!
Rubia ya te ha venido o esperando para hacer un test??
Netxu

Notapor Rubia91 » Lun Jun 07, 2021 6:08 am

Netxu escribió:Hola!!! Qué tal vais!
Rubia ya te ha venido o esperando para hacer un test??

Hola! Pues ayer x la mañana me ice uno el cual salio negativo. Estuve todo el dia manchando pero muy muy poco, apenas nada, supongo que como es el primer mes sin anticonceptivos pues aun tengo las hormonas locas! Poco a poco se me ira regulando supongo... Asi que me toca esperar aver.. Y ustedes como vais??
Rubia91

Notapor Netxu » Lun Jun 07, 2021 7:52 am

Yo estoy a mitad de ciclo, no la espero para el ,17. Desde el miércoles a la noche llevo manchando marrón, manchando dos salvaslip por día! Nunca me había pasado, y como me tocaba ovular estos días el viernes me hice un TO de clearblue por si este mes tan loco no ovulaba. Y para mi sorpresa salió la carita sonriente! Así que no se, a ver si dejo de manchar y a ver qué pasa el 17!
Netxu

Notapor Ana1007 » Lun Jun 07, 2021 9:16 am

Buenas llevo unos días que al limpiarme el flujo es marrón pero super clarito apenas se nota y estoy a 5 días de que me bajé la regla, los pechos super inchados y tensos alguien con esos síntomas luego ha sido embarazo? A mí esk hasta que no llega el día que me tiene que bajar no me baja y me baja y punto no manchó marroncillo super clarito, pero claro hace dos ciclos se me adelantó la regla 13 días cosa que nunca me a pasao porque soy muy regular
Ana1007

AnteriorSiguiente

Volver a concebir