Chicas de Argentina AYUDA

Re: Chicas de Argentina AYUDA

Notapor cee04 » Mié Jun 02, 2021 1:15 pm

Camiheimann escribió:Si chicas. Ya fue al urólogo. Le mando a hacer estudios. Dieron como resultado Azoospermia (ausencia de espermatozoides en el semen por obstrucción o causas hormonales) entonces lo mando a otro lugar a repetir ese estudio y otros genéticos de sangre. No nos están dando turno por ineptos nada más, porque manejan todo vía mail y son desastrosos. Por eso llame a una clínica en fertilidad directamente para que nos manden a hacer los estudios a algún otro lado pero parece que solo se ocupan de la mujer como si todo recayera en nosotras.
Muchas gracias por sus respuestas igual
PD: el aborto es un derecho en nuestro país ,por lo tanto es correcto que te otorguen un turno si lo solicitas. No nos confundamos. Una cosa no quita la otra. Deberán darnos turnos a todos los que reclamemos por un derecho.

El ser madre tambien deberia ser un derecho.. ambos casos por igual y no discriminar la necesidad o el deseo de ambas partes.
para abortar si hay disponibilidad de turnos y medicos a la orden.. para ser madre 'espera o atendete y paga en clinicas privadas o tratamientos con valores impagables en una vida'.
Pero bueno..nadie pelea por estos derechos
cee04

Notapor Camiheimann » Jue Jun 03, 2021 2:44 pm

cee04 escribió:
Camiheimann escribió:Si chicas. Ya fue al urólogo. Le mando a hacer estudios. Dieron como resultado Azoospermia (ausencia de espermatozoides en el semen por obstrucción o causas hormonales) entonces lo mando a otro lugar a repetir ese estudio y otros genéticos de sangre. No nos están dando turno por ineptos nada más, porque manejan todo vía mail y son desastrosos. Por eso llame a una clínica en fertilidad directamente para que nos manden a hacer los estudios a algún otro lado pero parece que solo se ocupan de la mujer como si todo recayera en nosotras.
PD: el aborto es un derecho en nuestro país ,por lo tanto es correcto que te otorguen un turno si lo solicitas. No nos confundamos. Una cosa no quita la otra. Deberán darnos turnos a todos los que reclamemos por un derecho.

El ser madre tambien deberia ser un derecho.. ambos casos por igual y no discriminar la necesidad o el deseo de ambas partes.
para abortar si hay disponibilidad de turnos y medicos a la orden.. para ser madre 'espera o atendete y paga en clinicas privadas o tratamientos con valores impagables en una vida'.

Con todo respeto, creo qué hay mucha ignorancia en lo que estás diciendo. Para empezar, si lees bien, yo dije que deberían darnos turnos tanto a las que queremos concebir como a las que quieren abortar. En segundo lugar, estás comparando el proceso de abortar con el de concebir como si fuesen similares y no es así. Cuando te dan un turno por una consulta para concebir eso deriva en muchísimos turnos más, y muchísimos estudios y es precisamente por lo que me estoy quejando. Obviamente que los turnos para abortar son más ágiles, ya que el proceso de abortar es más rápido. Ojalá pudiésemos concebir tan rapido como abortar pero no es así.
Hay que dejar creencias de lado. Yo jamás traje a colación el aborto, porque considero que no tiene NADA que ver ni interfiere con el derecho de las que queremos ser madres. Simplemente respondí a quienes lo trajeron a colación.
Y te cuento que muchas personas y organismos luchan por nuestros derechos para concebir , podes leer la ley de fertilidad de Argentina e informarte. espero que no lo tomes a mal. Saludos.
Camiheimann

Notapor Florcis9999 » Sab Jun 05, 2021 7:22 am

Camiheimann escribió:
cee04 escribió:

Con todo respeto, creo qué hay mucha ignorancia en lo que estás diciendo. Para empezar, si lees bien, yo dije que deberían darnos turnos tanto a las que queremos concebir como a las que quieren abortar. En segundo lugar, estás comparando el proceso de abortar con el de concebir como si fuesen similares y no es así. Cuando te dan un turno por una consulta para concebir eso deriva en muchísimos turnos más, y muchísimos estudios y es precisamente por lo que me estoy quejando. Obviamente que los turnos para abortar son más ágiles, ya que el proceso de abortar es más rápido. Ojalá pudiésemos concebir tan rapido como abortar pero no es así.
Hay que dejar creencias de lado. Yo jamás traje a colación el aborto, porque considero que no tiene NADA que ver ni interfiere con el derecho de las que queremos ser madres. Simplemente respondí a quienes lo trajeron a colación.
Y te cuento que muchas personas y organismos luchan por nuestros derechos para concebir , podes leer la ley de fertilidad de Argentina e informarte. espero que no lo tomes a mal. Saludos.

Chicas, no discutan. No entren en ese debate acá, donde todas nos planteamos dudas, consultas y experiencias para acompañarnos. Cami, yo de corazón te digo que respeto lo que pienses, no malinterpretes esto, pero aca, la mayoría de los temas son sobre concepción, embarazo, maternidad, etc. Hay muchas chicas, como yo me incluyo, que llevamos mucho, poco o el tiempo que sea buscando el embarazo y quizá nos moviliza o nos duela que nosotras ansiamos la maternidad, tener nuestro bebé, nuestro test positivo y otra va y aborta porque no es su momento o no puede, que no lo cuestiono, aclaro. Hay quienes como vos, mientras buscan su embarazo apoyan el hecho de que otra se haga un aborto y hay a quienes les duele porque intentan todo y no lo logran aún. Creo que por eso podes encontrar respuestas a tu comentario sobre el aborto y creo que en este foro, salvo que lo amerite o tenga su sección dedicada no habría que ponerlo en debate.
Por último me alegro que haya movilizaciones que defiendan y luchen por la maternidad deseada, para que todas puedan acceder a sus tratamientos y quien no pueda costearlo lo pueda hacer gratis o con un subsidio y no esperar 5 meses por una ecografia!!! Es una locura! y me siento mal por ellas porque yo me atiendo con una prepaga y el mismo día que la Dra me mandó la eco me dieron el turno y hasta con el "lujo" de elegir el horario. Es injusto y ojalá la lucha por la maternidad deseada de sus frutos.
Florcis9999

Notapor Camiheimann » Dom Jun 06, 2021 1:49 am

Hola. Yo ni nombre el aborto en mi post. Jamás lo debatiría en un foro sobre C O N C E B I R. Solo respondí a las que si lo hicieron. Saludos.
Camiheimann

Notapor Minervaaaaaaaa » Lun Jun 07, 2021 2:13 pm

Hola ! Soy de Argentina, lei todos los comentarios y pienso que si tardan los turnos en la publica, pero PARA TODO, sobre todo la parte de ecografía.
Pero no quiere decir que sea MALO, la publica es lo mejor, jamás me hicieron tantos estudios para saber si estoy bien como en la publica.
Y cami, lamentablemente en pandemia esto se agravó un montón, yo soy de Rosario y tengo prepaga y tambien me hago atender por lo publico y siempre fue mejor mi medica que la otra de mi prepaga, eso si tuve que pagar ecografía pero ella misma me dijo que hay muchisima demanda.
Ojalá puedas conseguir tu turno y sino rompe todo ajaja también cuando insistís tanto te dan bola o prioridad.

Chicas yo pase por aborto espontáneo en abril y creanme, yo siempre estuve a favor del aborto en mi pais y en el que sea. Y cuando me paso eso, mi medica me dijo: Hay que esperar a que expulces todo naturalmente y sino te vamos a dar pastillas.
Y gracias a la ley del aborto, esas pastillas son gratis.
Ustedes imaginense en mi lugar, pasar por un aborto espontáneo de un embarazo DESEADO y encima tener que pagar las pastillas para expulsarlo bien ? Que si mas tenes que comprar salen mas de $7000. Tenemos que ver esta parte también, que hay abortos espontáneos, que hay mujeres que no expulsan todo y tienen que pasar el procedimiento igual sin desearlo. Y ante eso, yo quiero que la pasen lo mejor posible. Y se las digo con todo el dolor de haber perdido a mi bebe. Y por suerte mi cuerpo expulso todo naturalmente y ahora estoy buscando quedar embarazada nuevamente.

Tenemos que ser empáticas y no porque nosotras busquemos un bebe y nos cueste, tenemos que agredir a quien decide no ser madre.
Nosotras tenemos las razones para ser madre y ellas tienen la razón para no serlo. Como dijo Cami, son cosas distintas.

Les mando un saludo !
Minervaaaaaaaa

Notapor Sole922 » Lun Jun 07, 2021 5:52 pm

Hola Cami lamentablemente no tengo info para ayudarte, no pase por tu situación, ojalá se solucione pronto. Por favor cuando tengas novedades contanos me gustaría saber como les fue y seguro tu experiencia sirva a muchas chicas del foro.
Sole922

Notapor Niye » Mar Jun 15, 2021 5:22 am

Chicas yo también soy de argentina una vergüenza como se manejan pero ya pasó un año de la pandemia y nadie te da bola, los médicos se toman mucho a la ligera el tema del querer ser madre talvez piensan que no debemos reproducirnos que se yo, pero yo me gaste fortuna el año pasado para que me ayuden con el tema de mi periodo y solo decían que estaban todo bien mis resultados que tome anticonceptiva voy a una salita y me dicen que tengo que seguir esperando que los anticonceptivos son así un mes te puede llegar y 4 meses no, yo lo deje en diciembre y venía con mis ciclos regulares hasta abril me llegó y después nunca más, me meten el tema del aborto cuando digo que quiero buscar un embarazo que soy muy chica que lo piense bien cualquiera lo que hacen, literalmente no están dando turnos para ninguna patología tengo conocidos que llaman porque tienen enfermedades y le dicen que todavía no están atendiendo. Pero bueno así está todo por acá a seguir esperando como me dijo la ginecóloga.
Niye

Notapor DulceMuksi » Mar Jun 15, 2021 11:29 am

Hola buen día chicas. Soy de Barrio Ferreyra,Córdoba,Argentina!
Alguna de Uds sabe en algún lugar q haga ecotransvaginal que esté dando turno???
No consigo x ningún lado no estan dando turno...
Estoy de 5 semanas de embarazo y a las 6 semanas me toca esa eco y no consigo...
O algún privado???
No saben cuanto saldrá y a donde??
Se los agradezco desde ya💖
DulceMuksi

Notapor Niye » Mar Jun 15, 2021 7:46 pm

DulceMuksi escribió:Hola buen día chicas. Soy de Barrio Ferreyra,Córdoba,Argentina!
Alguna de Uds sabe en algún lugar q haga ecotransvaginal que esté dando turno???
No consigo x ningún lado no estan dando turno...
Estoy de 5 semanas de embarazo y a las 6 semanas me toca esa eco y no consigo...
O algún privado???
No saben cuanto saldrá y a donde??
Se los agradezco desde ya💖

Te recomiendo buscar por el mapa de Google ecografías y te aparece o por facebook buena suerte 💕☺️
Niye

Anterior

Volver a concebir