Línea tenue

Re: Línea tenue

Notapor Florenciaodonel » Sab May 29, 2021 2:23 pm

Kare06 escribió:A mi también me salió así y no tengo días de retraso mi pedido llega el 31 de este mes, igual voy a esperar una semana si tengo o no retraso y me hago una de sangre, espero con toda mi alma un positivo chicas

Siii ya lo vamos a lograr!! Yo hoy por la mañana me volví a hacer otro de tiras, y no marcó nada, salió negativo 👎 pero tengo dudas de porque ayer si salió la línea a penas hice el pis . A alguien le pasó? Que tuvo un test positivo y después negativo y resultó embarazo?
Florenciaodonel

Notapor kim26 » Dom May 30, 2021 1:35 am

Florenciaodonel escribió:
Kare06 escribió:A mi también me salió así y no tengo días de retraso mi pedido llega el 31 de este mes, igual voy a esperar una semana si tengo o no retraso y me hago una de sangre, espero con toda mi alma un positivo chicas

Siii ya lo vamos a lograr!! Yo hoy por la mañana me volví a hacer otro de tiras, y no marcó nada, salió negativo 👎 pero tengo dudas de porque ayer si salió la línea a penas hice el pis . A alguien le pasó? Que tuvo un test positivo y después negativo y resultó embarazo?

Hola, yo te cuento mi experiencia en enero muy similar a la tuya , estaba feliz con mi positivo y a los pocos días me bajo la regla, y si, era positivo confirmado con prueba de sangre , lo qué pasa que cuando sucede esto se llaman embarazos bioquímicos y es más común de lo que crees 🥺 si deseas busca en google y encontrarás muchas información al respecto , son embarazos que se llegan a implantar pero que por alguna razón no evolucionan y se pierden de cuando estás aún muy poco , ve a tu médico y le dices lo que te sucedió quizá te envié examenes , aunque ellos no le prestan atención cuando ah pasado por primera vez , si se repite tres veces ya te harán más chequeos a fondo . Te deseo mucha suerte y que lo consigas pronto 🙏🏼💜
kim26

Notapor Valeriano7777 » Dom May 30, 2021 2:59 am

Lo ideal es que te hagas una prueba de sangre. Y adiós dudas
Valeriano7777

Notapor Lolaonce » Dom May 30, 2021 7:57 pm

Hola mi experiencia es la siguiente : tengo 2 días de retraso y me hice hoy un test de farmacia marca Clrarblue me salió negativo y lo dejé ahí súper desilusionada ya que tengo más de 6 mese buscando mi +, el tema es que después de 1 hora volví al baño a ver y había marcado otra línea , en las indicaciones dice que no debo tomar en cuenta cambios pasado los 10minutos pero tengo al duda ya que me hice una de la misma marca hace 2 meses y nunca cambio la prueba solo a embarco una línea incluso la dejé ahí y la bote al día siguiente.
Lolaonce

Notapor Lolaonce » Dom May 30, 2021 8:03 pm

Les quiero mostrar la foto, pero soy nueva en el foro y no se como subir fotos, si alguna me ayuda se lo agradezco
Lolaonce

Notapor Florenciaodonel » Dom May 30, 2021 11:51 pm

Lolaonce escribió:Les quiero mostrar la foto, pero soy nueva en el foro y no se como subir fotos, si alguna me ayuda se lo agradezco

Hola cómo estás Lolaonce, fíjate que más arriba subí foto yo, entra al link y ahí podes cargar la foto y copia el enlace.
Florenciaodonel

Notapor Lolaonce » Lun May 31, 2021 12:02 am

Gracias Flore por la ayuda , si te entendí bien subí la foto y copié el link acá lo dejo :

https://ibb.co/rkZ2Sdw
Lolaonce

Notapor Lolaonce » Lun May 31, 2021 12:06 am

Tuve relaciones sin protección en mis días fértiles, soy muy irregular pero según la app hoy tengo 2 días retraso, pero bueno así marco la prueba como les dije fue la panera orina a las 8am la vi a los 10 minutos y salía sola 1 línea y dije esta negativa. Me puse hacer el desayuno , comí y pasó como 1 horas más cuando volví estaba así
https://ibb.co/rkZ2Sdw
Lolaonce

Notapor Pauaguilar15 » Lun May 31, 2021 12:08 am

Mejor hazte otra, ya que solo se espera el tiempo indicado pero mejor cómprate otra o en todo caso sácate una de sangre para que salgas de la duda, bendiciones
Pauaguilar15

Notapor Lolaonce » Lun May 31, 2021 12:09 am

Consulte en otro foro y me dicen qué pasado los 10 minutos cualquier cambio en la prueba es erróneo ya que pueden aparecer líneas por evaporación y me puse muy triste porque quiero mi positivo
Lolaonce

AnteriorSiguiente

Volver a concebir