Florenciaodonel escribió:Kare06 escribió:A mi también me salió así y no tengo días de retraso mi pedido llega el 31 de este mes, igual voy a esperar una semana si tengo o no retraso y me hago una de sangre, espero con toda mi alma un positivo chicas
Siii ya lo vamos a lograr!! Yo hoy por la mañana me volví a hacer otro de tiras, y no marcó nada, salió negativo 👎 pero tengo dudas de porque ayer si salió la línea a penas hice el pis . A alguien le pasó? Que tuvo un test positivo y después negativo y resultó embarazo?
Hola, yo te cuento mi experiencia en enero muy similar a la tuya , estaba feliz con mi positivo y a los pocos días me bajo la regla, y si, era positivo confirmado con prueba de sangre , lo qué pasa que cuando sucede esto se llaman embarazos bioquímicos y es más común de lo que crees 🥺 si deseas busca en google y encontrarás muchas información al respecto , son embarazos que se llegan a implantar pero que por alguna razón no evolucionan y se pierden de cuando estás aún muy poco , ve a tu médico y le dices lo que te sucedió quizá te envié examenes , aunque ellos no le prestan atención cuando ah pasado por primera vez , si se repite tres veces ya te harán más chequeos a fondo . Te deseo mucha suerte y que lo consigas pronto 🙏🏼💜