Yeli09 escribió:Hola yo tengo 2 días de retraso mucho dolor de pezones, y con dolor en la vagina y mucho sueño ..
No te haces test?
Yeli09 escribió:Hola yo tengo 2 días de retraso mucho dolor de pezones, y con dolor en la vagina y mucho sueño ..
Emma silva escribió:En estos días irá aserme directo la de sangre,
MJ2015 escribió:Hola chicas estoy a 4 días y ayer mancha de flujo transparente y al limpiarme madre mía tenía un montón! Nunca me ha pasado esto a tan pocos días de la regla que pensáis?? Me duelen muchísimo los pechos sobre todo los pezones cada día va a más dolor..
Caracolillo escribió:MJ2015 escribió:Hola chicas estoy a 4 días y ayer mancha de flujo transparente y al limpiarme madre mía tenía un montón! Nunca me ha pasado esto a tan pocos días de la regla que pensáis?? Me duelen muchísimo los pechos sobre todo los pezones cada día va a más dolor..
Pues la verdad a mi no me ha pasado tampoco nunca...
A mi se supone que me baja hoy pero no veo ningún ápice de que vaya a bajar, y sigo con los mismos síntomas y los pezones cada vez más sensibles
Caracolillo escribió:Puede ser!! A ver si tienes suerte!! Y nos alegras con un positivo!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado