POSITIVOS PARA JUNIO

Re: POSITIVOS PARA JUNIO

Notapor Lia14 » Mar May 11, 2021 4:04 am

Noesther escribió:
Lia14 escribió:Hola chicas aquí me uno!! Pensaba que iba a comenzar mi mes 10, pero revisando ayer me di cuenta que era el 11 😢. Espero que mi positivo no se haga esperar más y que todas ustedes logren el suyo también. Les mando los mejores deseos y nos vamos contando por acá!!

Vamos Lia no te desanimes 💪💪 este si o si es tu mes 🥰

Gracias!!! Es el mes de mi cumple, me vendría divino el regalo 💝. Noe tú sabes que estuve escuchando un video de un dr que sigo en Instagram y el dice que los embarazos no logrados cuentan cómo embarazo en la búsqueda en lo que se refiere a infertilidad ( que ya sabes que a partir del año se debe acudir al médico y eso) por lo que la cuenta comienza en cero cada vez que te embarazas, aunque lastimosamente no lo logres. Así que según el, tú cuenta sería desde el ectopico, no desde que comenzaste a buscar hace más de un año.
Igualmente espero que todo vaya muy bien contigo y que sea un mes de muchos positivos para todas 😁.
Lia14

Notapor Lia14 » Mar May 11, 2021 4:15 am

DulceMuksi escribió:Hola chicas. Me uno. Mi periodo vino igual q siempre. Ya estoy en mi 2do día.
A meterle pilas para junio nomas!!!
Hola lia!!💓

Hola celeste!! Que lindo verte mas animada!! Te mando un abrazo y a por todas en junio !!
Lia14

Notapor Jennifer96 » Mar May 11, 2021 4:27 am

Hola niñas yo empecé a tomar té de laurel y canela me lo han recomendado mucho, espero este sea su mes, abrazos 🥰
Jennifer96

Notapor Jennifer96 » Mar May 11, 2021 4:30 am

adrilu87 escribió:Hola chicas un abrazo para todas..espero que este mes sea lleno de buenas noticias no se pierde las esperanzas..voy por mi 10 mo mes de intentos... suerte a todas..🤗

Hola niñas yo empecé a tomar té de laurel y canela, me lo han recomendado mucho, espero este sea su mes abrazos 🥰
Jennifer96

Notapor Vivianaruiz_14 » Mar May 11, 2021 9:24 am

Hola, les cuento
Tengo 23 años y tengo un hijo de 4 años, un año me cuide con inyección de cyclofemina y las suspendí y tengo como 2 años aproximadamente sim cuidarme, pero hace unos meses mi esposo y yo decidimos volver a embarazarnos y empezamos a intentarlo desde Octubre del año pasado y no hemos logrado quedar embarazada. Me puse a investigar sobre los días fértiles y la verdad aún no logro comprender muy bien lo de la ovulación, pero ayer que entre al baño me di cuenta que me salió un flujo muy líquido, que hasta el papel lograba resbalarse. Ahora les pregunto, será que estaría ovulando y sería mi día fértil? Por si las moscas hicimos la tarea ya que en la app me decía que hoy sería mi día de ovulación
Vivianaruiz_14

Notapor Nathy Nath » Mar May 11, 2021 12:05 pm

Hola chicas 🤗🤗🤗
Aquí estamos de nuevo, confiemos en que esté será nuestro mes 💪🏽💪🏽💪🏽
Ya este sería mi 8vo mes en búsqueda pero con Dios lo lograremos 🙏🏽🙌🏼
Así que ánimos y a trabajar en esa búsqueda para nuestro positivos.
Mi positivo sería para inicios de junio y ustedes?
Nathy Nath

Notapor DulceMuksi » Mar May 11, 2021 2:31 pm

Lia14 escribió:
DulceMuksi escribió:Hola chicas. Me uno. Mi periodo vino igual q siempre. Ya estoy en mi 2do día.
Hola lia!!💓

Hola celeste!! Que lindo verte mas animada!! Te mando un abrazo y a por todas en junio !!

Me queda confiar en Dios lía. La verdad q este mes me vino con todo!!!
Y como mas oscurita la sangre.
Quiero ver si camino un poco más o algo para desestresarme un poco xq estoy pasada del cansancio mental y emocional.
Este mes ha sido un mes muy triste.
Pero bueno no queda otra que meterle pilas.
Cuando es tu periodo fértil lía??
DulceMuksi

Notapor adrilu87 » Mar May 11, 2021 4:52 pm

Hola chicas voy en mi 10 mo mes de búsqueda mis días fertiles empiezan el 18 de mayo es mi 3er mes con los TO pues vamos con todo este mes suerte a todas...
adrilu87

Notapor Lia14 » Mar May 11, 2021 6:23 pm

DulceMuksi escribió:
Lia14 escribió:
Hola lia!!💓

Quiero ver si camino un poco más o algo para desestresarme un poco xq estoy pasada del cansancio mental y emocional.
Cuando es tu periodo fértil lía??

Si, yo también aproveche que ayer ha se me había quitado la regla y comencé a hacer un poco de ejercicios, para ver si despejó un poco la mente.
Tengo ventana fértil del 15 al 20 y tú??
Abrazos 🤗
Lia14

Notapor DulceMuksi » Mar May 11, 2021 6:42 pm

Cuando es tu periodo fértil lía??[/quote]

Si, yo también aproveche que ayer ha se me había quitado la regla y comencé a hacer un poco de ejercicios, para ver si despejó un poco la mente.
Tengo ventana fértil del 15 al 20 y tú??
Abrazos 🤗[/quote]

Yo en teoría del 18 al 24...
Pero aún sigo con el periodo estoy en mi 3er dia.
Ami me viene 5 dias.
Dios mediante este mes obtengamos nuestro positivo.
Tengo una duda que siempre me eh preguntado, a lo mejor es una pregunta tonta pero yo no la se je.
Se menstrua un mes de cada ovario??
Por ejemplo abril ovario izq. Mayo ovario derecho...???
DulceMuksi

AnteriorSiguiente

Volver a concebir