POSITIVO PARA FEBRERO ??

Re: POSITIVO PARA FEBRERO ??

Notapor makhita » Dom Ene 10, 2016 12:42 am

Pero llevo mi hipotiroidismo controlado el endocrino y mi gine me dieron el pase para embarazarme... respondan porfaaaaaa
makhita

Notapor nakary319 » Dom Ene 10, 2016 1:52 am

Hola chicas es mi primera vez con la app. Yo estoy en mi día de ovula cion y tengo los últimos 3 días haciendo la tarea.. :) quiero mi + para febrero como regalo de cumpleaños. Les escribo desde Venezuela
nakary319

Notapor alejamari » Dom Ene 10, 2016 2:39 am

Hola chicas yo soy de colombia y estoyen mis dias fértiles esperó mi positivo es mi tercer mes de búsqueda ya fui con mi gine y me hizo un eco y me dijo que esta todo perfecto sólo me falta los resultados des los exámenes ojalá todo este bien y esperó mi positivo para febrero
alejamari

Notapor Lulioro » Dom Ene 10, 2016 2:23 pm

Hola ayer empese con mi periodo menstrual hay que feo cuando te viene y espera los dias de atraso y pasa esto. Y nos tenemos que calmar de que, yo no soy nerviosas y de anciedad de lo normal. Nada de esterias tengo ,y no se que pasa jejeje tanto tema para un embarazo.tres mese que intento buscar mi terces bb tengo uno de 11años que me costo tres años el segunto vino al mes que decidimos y el que queremos ya tarda.
Lulioro

Notapor Lulioro » Dom Ene 10, 2016 2:26 pm

Yo fui el 4/1 y me lleno de estudios y me lo are todo estes mes y ya veremos que pasa en febtero.
Lulioro

Notapor nuria11 » Lun Ene 11, 2016 12:07 am

Hola, espero con gran ilusión mi positivo para febrero, ya llevo un tiempo intentándolo, pero no pierdo la ilusión aunque tengo muchos momentos de bajón y obsesión. Esta semana comienzan mis días fértiles, con muchas ganas, ilusión y esperanza.
nuria11

Notapor daniela02 » Lun Ene 11, 2016 12:54 am

Hola chicas, yo tambien espero con muchas ansias mi + para febrero, estoy ya terminando mis dias fértiles e hice la tarea todos los días.. Fui a mi gine y mis exámenes salieron todos bien, incluso se vio en la eco el foliculo que iba a soltar el ovulo... He estado cob pinchazos en mi ovario izquierdo y mis senos ya estan inflamados, creo porque ya ovule... En fin ya solo queda tener mucha fe y confiar qie dios nos envie este regalito pronto.. Este es mi 1er mes de búsqueda.
daniela02

Notapor Lykle » Lun Ene 11, 2016 4:47 am

Chicas me hice un test a los 4 días de atraso y salió una rayita muy marcada y otra que apenas se veía y al parecer era positivo, 4 días después me hice otro y salió totalmente negativo y a los 9 días de atraso me salió un flujo rosadito y muy poquito... que me pasa?
Lykle

Notapor Angie°> » Lun Ene 11, 2016 5:16 am

Yo también lo deseo. Me gusta mucho escuchar las historias de otras mujeres e imagino como puede pasar conmigo. Ansiosa de tener síntomas y una pancita .. Me volví irregular luego de dejar las pastillas y ver atraso ha sido normal estos 2 meses, todavía faltan 2 semanas para q venga la indeseable
Angie°>

Notapor gaby33 » Lun Ene 11, 2016 6:40 am

Buenas noches chicas yo igual espero mi positivo para febrero hoy empiezan mis dias fertiles espero me aconsejen si hay alguna cosa que se pueda hacer para que sea mas efectivo el tener un positivo para febrero porfis
gaby33

AnteriorSiguiente

Volver a concebir