Noesther escribió:Hola chicas hace poquito me volví hacer un test a las 14:15 horas y salió alto de nuevo 🤦♀️🤦♀️ 1,29 me marca la aplicación, ya no se que será
Noesther escribió:Muchas gracias por tu respuesta de verdad me es de mucha ayuda 🥰🥰
Creo que no les había comentado que en diciembre me operaron de un ectopico en donde perdí la trompa derecha y también estoy con resistencia a la insulina el 27 de mayo debo llevar examen nuevamente y ahí también le consultaré todo al ginecólogo.
Muchas gracias y mañana les cuento como me sale, ya hoy no me haré mas.
Un abrazo grande ❤️❤️
Noesther escribió:Si estoy en tratamiento por la resistencia a la insulina y dejaré como hora las 14:00 horas para hacerme todos los días los test, y también tengo que verme al parecer la prolactina ya que hoy sentí un fuerte dolor en el pecho izquierdo y al presionar salió liquido, y si tengo ambos ovarios, y antes de comenzar los test sentía un dolorcito en el lado izquierdo que es donde si tengo la trompa.
Muchas gracias y mañana les cuento que tal 🥰
Noesther escribió:Lo volví a repetir hoy el test y me marcó bajo 0,22 lo hice a las 14:00 horas y no volví hacer ninguno mas, así que mañana lo repito nuevamente a esa misma hora, gracias por sus consejos 🥰
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado