Mi hermosa arcoiris🥰 por fin llego 🙏🏼

Re: Mi hermosa arcoiris🥰 por fin llego 🙏🏼

Notapor Cawg » Sab Abr 24, 2021 6:15 am

Hermosa historia! Dios es bueno, el tiene contada cada una de nuestras lagrimas y nos recompensa por eso. Yo perdí a mi bebé en el parto hace 6 meses. El 21 de octubre del 2020, así que puedo entenderte. Era un varón, un hermoso varón, se llama Bruno. A las 36 semanas con 5 días fui a emergencias porque me sentía muy mal y no podía sentir sus movimientos. Cuando llegue me monitorearon y sus latidos eran un poco más bajos pero el seguía con vida, dos horas despues deciden ingresarme y a los minutos de ingresada me llevan a hacer una ecografía, resulta que mi hijo no tenía líquido. Pero el seguía con vida!!! Fue pues durante la operación que el falleció. Los médicos nunca me dieron una respuesta, y así nos quedaremos con la duda y el vacío de no saber que le pasó a nuestro bebé. El vacío que nos dejó es inmenso y no hay palabras para describir semejante dolor, pero creo en la palabra y creo firmemente que Dios nos va a dar la oportunidad de vivir una eternidad juntos. Hoy deseo con todo mi corazón poder ser mamá otra vez, pues tengo una cesárea y me dijeron que luego de 6 meses podría intentarlo. Mi esposo también quiere pero a diferencia que a mí a él le ganan más los miedos, y es súper entendible. Sabemos que un bebé no reemplaza a otro, (no sé si te habrán dicho de esos comentarios ja) pero si creemos que aunque sea podremos llenar ese vacío de no haber ejercido la paternidad, de no cambiar pañales, de no tener un bebé en casa. Nos quedaremos con el dolor de no tener a Bruno, de que el no haya podido ser el primero con el que vivamos todo eso, pero al menos sanaremos otras áreas.
Con todo esto voy a qué te entiendo tremendamente y se el dolor que sentiste. Y que me alegro de toooodo corazón que tú bebé Arcoiris haya llegado a sus vidas! Los bendigo con toda la bendición del cielo y recordá... Vivirán una eternidad los 5 juntos, el día del reencuentro. Y tus dos bebés a quienes no conociste te reconocerán y vos a ellos, porque SOS su mamá y ellos tus hijos. Y serán felices los 5 el día que Jesús reine en la tierra y decida levantar a los que hoy no están. TE ABRAZO FUERTE!!! ❤️
Cawg

Notapor Yos23 » Sab Abr 24, 2021 4:56 pm

Xio99 escribió:escribo este post para animar a todas las que estan intentando salir embarazadas y no lo logran dejenme decirles todo se puede lograr solo hay que tener fe.
Bueno primero que todo hace 6 años estoy casada tengo 21 años de edad bueno casi 22 y si desde los 16 estoy con mi esposo y gracias a Dios para las que diran que muy pequeña me case etc dejenme decirles que eso no importa cuando las personas se aman no importa nada y crecen juntos yo ya casi termino mi carrera el Licenciatura en contaduria publica. Bueno dije eso para que vean la edad y todo lo que pase y que aun así no me desanime. En abril del 2017 me entero que estoy embarazada yo super emocionada saco citas para mi primera ultra que en mi país las hacen a partir de los 3 meses se llego ese día y yo toda nerviosa por ver aunque sea algo de mi bebe y me dice el doactor ah sangrado y yo respondi que no y me dijo la mandare de urgencia al hospital para practicarle un legrado ya que solo tiene la bolsa y no tiene bebe ya lo busque fuera y tampoco esta eso es un embarazo anembrionario bueno yo lo tone bien en ese momento como que no asimile lo que pasaba pero al salir de la en camino al hospital empezó a llorar e imaginar lo feliz que entre al consultorio y lo devastada que salia bueno me hicieron legrado el 01 de mayo a las 4:30 am sin anestecia porque lo pinchones que me dieron en la vulva no me agarraron y me dijo la doctora que lo haría asi y que aguantara porque ya eso se me habia hecho una pelota de sangre y me podía dañar todo dentro de mi ni modo me toco aguantar ese horrible dolor me hicieron un tipo succionado porque ella decía que lo sacaba por jeringadas obvio unas grandes mínimo de una cuarta no recuerdo bien pero era demasiado doloroso pase eso y yo lloraba mucho pero me enfoque a estudiar y ya que tenia ovarios poliquisticos y luego segun un doctor también tenemos ovario sentado eso aun no lo confirmo ya que unos decian que si ybotros que no bueno la cosa es que yo no me cuidaba pero no logra salir embarazada hasta que un dia una doctora me hizo una ultra y me dijo que tomara clomifeno me exploco como lo tome una vez y al mes siguiente ya estaba embarazada eso fue en julio de 2019 yo estaba como no tienen idea de feliz mi familia mi esposo emocionado con el bebe pero en la semana 8 empeze a tener manchados y empece a ir a emergencia ahi me decían que tenia amenaza de aborto pero que mi bebe estaba super bien pero cabe recalcar que no era dangre roja sino tipo café pero nunca se me quito siempre que me limpiaba ahi estaba bueno un dia de camino a la universidad me senti mal y empece a sangrar a montones hasta con coágulos grandes me llevaros al hospital pero mi bebe estaba bien segunnla ginecóloga a todo esto ya tenia como 17 semanas de embarazo pero justo una semana despues en la noche el sangrado ya no era oscuro si no rosa mi esposo me llevo a emergencia y ahora me dicen que mi bebe no tenia nada de liquido y que era un embarazo no viable o algo así y yo destrozada llorar y llorar mi bebe se movia perfectamente y yo nunca bote liquido pero quiza en la sangre salia no lo se bueno me ingresan h me quieren provocar el aborto pero una doctora no lo permite ya que mi bebe esta vivo y al hacer eso lo mataria y eso es delito dice que me nazca solito y que me den medicamento por cyalquier infeccion ya que seguro ellos rompieron fuente y al estar asi podia hasta morir de la infeccion me ingresaron sábado y mi bebe perfecto en el doppler y se me movia súper bien no se explicaban porque mi bebe no nacía y se escuchaba super biwn su corazoncito h la doctora me dijo el bebe esta biwn esperemos con reposo lo mas que se pueda y luego cesaria e incubadora y todo estara biwn esa era mi esperanza pero bueno el domingo 9 de diciembre al mediodia me fui a bañar bote mucha sangre y mi bebe se movio me inyectaron supuestamente para la infección pero a la hora yo empecé con dolor en la espalda h cadera no me podía mover bien eso fue a las 1:00 pm y a las 4:00 esos dolores eran insoportables yo no podía mas y lo peor que nadie conmigo ah no permiten a compañantes pero ni una enfermera ahi nadie yo me retorcia del dolor mi cama estaba llena de sangre mis colpañeras de cuarto que eran dos embarazadas se fueron a hablar a las enfermeras y ellas decian que eso tejia que pasar yo como pude avise a mi esposo y padres ellos fueron a querer sacarme de ahí pero no se los permitieron ya que dijeron que yo podia morir y seria problemas de ellos y se negaron dijeron que estarían al pendiente de mi y no fue así mi familia se retiero del hospital y en eso entro una enfermera a ponerme algo en el suero seguro para el dolor pero esto lo aumwnto mil veces mas yo tenia hasta vomito del dolor pero era un dolor que no me dejaba ni tomar aire decian que mi bebe ya casi nacia y se fueron quede sola otra vez yo decía que ya no aguantaba y no me hacian caso bueno llego nuevamente mi esposo y familia ahora si ya con orden a sacarme y llevarme a otro hospital cuando el entro yo le dije que ya no aguantaba mas y el me dijo yo amo a mi bebe y no queria perderlo pero no soporto verte así que Dios te quite ya este dolor y se salio a hablar con el doctor el doctor entra me mete la mano y me dije lo voy a halar y se salio mi esposo me dice hablare con ellos en esto yo siento que me dan ganas de orinar y le digo que me pase el recipiente limpio que me acababan de llevar en eso siento que me baja algo en el vientre y luego me sale era mi bebe que cayo en el recipiente su cordón aun palpitaba 😭😭 mi princesa o principe ah estaba ah yo grite que ya y ahora si llego el doctor y mi esposo vio a nuestro angelith@ lo metieron a un bote ya que en mi pais lo entregan a la familia a partir de los 500 gramos de peso y el mio a penas pesaba como 200 gr no me lo dieron me llevan a mi a hacerme una limpieza para retirar restos pero no tenia nada me dan el alta y llego otra vez a mi casa con mis manos vacias y yo decia porque Dios yo quiero ser madre cuidar a mi bebe saber que se siente estar con la panza grande sentir mover a tu bebe etc pero bueno me dijeron que esperara al menos un año para intentarlo nuevamente y me gicieron unos examenes para ver una posible causa de mis abortos y salio bien todo y yo decia porque entre tantas a mi me pasa eso yo queria un bebe lo deceaba tanto y dije que no esperaria tanto pense esperar solo tres meses ya que yo decia que de nada swrvia esperar el año o mas si al final me pasaba lo mismo ya que del primer aborto espere dos años y paso lo mismo ahora no estaba dispuesta a esperar tanto aunque la gente decia estas joven y yo decia pero y que yo no soy comonlasnotras mujeres que cuando quieren quedan embarazadas yo llevo 5 años intentando y nada me decide a no esperar y poner todo en manos de Dios y dije no haré caso a lo que digan los medicos ellos son hombres y se equivocan y así lo hice ya en marzo de 2020 no me bajo la regla (osea como dos meses después del aborto ) yo no queria ilusionarme pero tenia mucho mareo y ya llevaba 15 días de retraso pensaba si hacerme o no la prueba le dije a mi madre que me comprara una de farmacia ya que ella saldria y luego dije para que gastar mejor no y me dormí pero para mi sorpresa soñé con el test positivo y justo cuando ella se hiva le dije compremela y yo aguantandome las ganas de orinar para hacer en la pruba jejjeje y llega y me la hago cuando veo dos rayas mis manos temblaban y se la enseño a mi esposo estábamos temblando de la emocion pero teniamos miedo mi esposo casi no era muy apegado a mi panza en las primeras semanas y me decía mi amor si pasa algo malo no te me pongas mal ok osea ya teniamos ese trauma pero ahora no me puse en control en el hospital por la pandemia si no que lo lleve particular me hace la primera ultra a las 12 semanas todo bien a las 18 y pun me dice la doctora que tenia un poco bajo el nivel de liquido y yo sali llorando de ahi y mi esposo hay mi amor te dije note pongas mal Dioa sabe lo mejor y el se hacia el fuerte por mi y me decia toma mucha agua y empece desde ese momento a tomarme 4 litros de agua diario y como a las 24 semanas me hice otra ultra y gracias a Dios ya estaba mas que bien y me dijeron que era una princesa y ahora si mi bebe se puso loco comprando cosas para la princesa y con mi panza se apego mas ya sentia que esta vez si tendriamos a nuestro regalo .en ese momento me fui a poner en control al hospital donde siempre lleve mis embarazos el ISSS y me pasaron con el perinatologo que es el que lleva los embarazos de alto riesgo y el solo me dije ese tu hijo se te va amorir y yo le dije bueno gracias a Dios no ha pasado nada y no he necesitado de usted se quedo callado y siguiera viendo mi embarazo así llegue a las 36 semanas me programan mi cesria para el 3 de diciwmbre que tendría 39semanas con 3 días aproximadamente porquw mi bebe estaba podalica y por los abortos anteriores querían evitar algo malo pero mi bebe no se espero y a las 37 semanas como con 3 días decide nacer por cesaria y gracias a Dios nació súper bien Y ya van 5 meses desde que Dios me dio la dicha de tenerla entre mis brazos y verla cada dia es lo mejor del mundo.

Nunca pierdan la fe, yo la llegue a perder pero recorde la letra de una alabanza ( no hay glorias , sino hay tristeza, no hay victoria sin antes llorar) y asi es mi princesa Dariana es lo mejor para mi esposo y para mi.

Me das ánimos, porque hace 10 días perdí mi embarazo de 10 semanas y enti y siento un dolor inexplicable en mi corazón de algo que me hace falta
Yos23

Notapor Yos23 » Sab Abr 24, 2021 5:03 pm

Para mi y mi pareja a sido muy duro el a tratado de hacerse el fuerte, pero ya cuándo estoy dormida lo he escuchado llorar y también me parte el corazón era un bebé muy esperado y aunque sabemos que todo pasó por una razón nos duele.
Ahora esperamos a recuperarme y lograr de nuevo ese positivo y que llegue a termino mi embarazo.
Aunque ahora me da mucho miedo pasar por lo mismo.
Yos23

Notapor Ross0302 » Sab Abr 24, 2021 9:06 pm

Me identifico un poco con tu historia. Yo tengo 19 años y me casé joven también y tengo un deseo de ser madre muy grande, mi pareja también quiere un bebé y estamos bien económicamente gracias a Dios pero por más que intentamos no logro salir embarazada. Solo me pasó las noches pidiéndole a Dios.
Ross0302

Notapor Irene1908 » Dom Abr 25, 2021 4:32 am

Todo en manos de Dios yo también me case muy joven igual tengo 22 yo comenzar a buscar y el primer mes tuve mi positivo pero lamentablemente a mi bebé a las 9 semanas se le detuvo el corazón tuve que pasar por legrado ahora a la espera de cuando intentar, pero con la fe puesta en Dió... Todo llega cuando tiene que llegar y así va a ser para ti no te estreses mucho yo cuando comencé con la búsqueda estaba relajada me mentalice que puedo tardar hasta un año en quedar que le pasa a la mayoría es muy difícil quedar embarazada en el primer intento así que suerte en tu búsqueda.
Yo voy a ver si para finales del otro mes comienza mi búsqueda nuevamente no creo que quede embarazada de una vez y no lo haré así con la precisión de los días fértiles si Dios me quiere dar la oportunidad de ser madre otra vez, porque ya lo soy de un lindo angelito que aunque no lo conocí igualmente es y será el amor de mi vida... Así que suerte y mucha fortaleza a todas las que hemos pasado por eso, y a las que están en búsqueda que todo le salga bien con el favor de Dios y pronto tenga la gran bendición de ser madres
Irene1908

Notapor Xio99 » Dom Abr 25, 2021 8:44 am

[quote="Cawg"]Hermosa historia! Dios es bueno, el tiene contada cada una de nuestras lagrimas y nos recompensa por eso. Yo perdí a mi bebé en el parto hace 6 meses. El 21 de octubre del 2020, así que puedo entenderte. Era un varón, un hermoso varón, se llama Bruno. A las 36 semanas con 5 días fui a emergencias porque me sentía muy mal y no podía sentir sus movimientos. Cuando llegue me monitorearon y sus latidos eran un poco más bajos pero el seguía con vida, dos horas despues deciden ingresarme y a los minutos de ingresada me llevan a hacer una ecografía, resulta que mi hijo no tenía líquido. Pero el seguía con vida!!! Fue pues durante la operación que el falleció. Los médicos nunca me dieron una respuesta, y así nos quedaremos con la duda y el vacío de no saber que le pasó a nuestro bebé. El vacío que nos dejó es inmenso y no hay palabras para describir semejante dolor, pero creo en la palabra y creo firmemente que Dios nos va a dar la oportunidad de vivir una eternidad juntos. Hoy deseo con todo mi corazón poder ser mamá otra vez, pues tengo una cesárea y me dijeron que luego de 6 meses podría intentarlo. Mi esposo también quiere pero a diferencia que a mí a él le ganan más los miedos, y es súper entendible. Sabemos que un bebé no reemplaza a otro, (no sé si te habrán dicho de esos comentarios ja) pero si creemos que aunque sea podremos llenar ese vacío de no haber ejercido la paternidad, de no cambiar pañales, de no tener un bebé en casa. Nos quedaremos con el dolor de no tener a Bruno, de que el no haya podido ser el primero con el que vivamos todo eso, pero al menos sanaremos otras áreas.
Con todo esto voy a qué te entiendo tremendamente y se el dolor que sentiste. Y que me alegro de toooodo corazón que tú bebé Arcoiris haya llegado a sus vidas! Los bendigo con toda la bendición del cielo y recordá... Vivirán una eternidad los 5 juntos, el día del reencuentro. Y tus dos bebés a quienes no conociste te reconocerán y vos a ellos, porque SOS su mamá y ellos tus hijos. Y serán felices los 5 el día que Jesús reine en la tierra y decida levantar a los que hoy no están. TE ABRAZO FUERTE!!! ❤️[/quot

De verdad lamento mucho tu perdida aunque se que eso de nada sirve pues para uno de madre nada absolutamente nada puede aliviar aunque sea algo el dolor de perder a un hijo, creeme que me duele tu historia porque senti que revivi esos amargos momentos donde encerio tu ves hasta los pedazos de cristal derramandose ese es tu mundo tu vida y que al darte cuenta de la perdida de un hijo eso se derrumba sabes muchas veces desie morir y solo el sabe lo que pense en llegar a hacer creeme perder dos hijos no es fácil es de lo mas doloroso que existe pero solo Dios sabe cuando como y porque pasan las cosas y claro que un hijo jamas repondra el que esta en el cielo cada hijo es especial y creeme tus palabras me sacaron lagrimas ya que a mi bebe de 18 semanas digo a este porque el otro no se me formo nunca pero mi chiquit@ de 18 semanas siii creeme que me duele recordar cuando nació y recordar ese cordón que aun palpitaba eso me parte que corazon pero tengo fe de volverlo a ver y te deceo de lo mas profundo de mi corazón que puedas cumplor tu sueño de ser madre que esos brazos arrullen a tu bebe que en esa camita no este solo tu esposo si no tambien el mejor regalo que ws un hijo ten fe y nunca te desanimes recuerda eso puede llevar tiempo y haveces así como a mi vuelve a pasar pero primero Dios no sea asii lo que quiero devirte es que pase lo que pase ten claro lo que quieres y no te desanimes quw Dios vera tu fe
Xio99

Anterior

Volver a concebir