Inicio tratamiento clomifeno (moments)

Re: Inicio tratamiento clomifeno (moments)

Notapor MimiG2 » Jue Abr 08, 2021 7:26 pm

Angie3435 escribió:Hola, yo inicié tratamiento con moments hace casi un mes, mi gine estuvo monitoreando mi ovulación, cuando se percató que el folículo (en este caso dos) estuvieron maduros me mandó inyección de choragon y me indicó el día de coito. Estoy en espera para hacerme la prueba de embarazo, me toca el viernes. Estoy ansiosa ya que me están dando cólicos y dolor lumbar, espero no sea la regla. En estos momentos estoy tomando progesterona

Hola Angie oye una duda, tú qué síntomas tuviste tomando clomifeno, yo estoy en mi tercer día tomándolo (primer ciclo) y me duele mi cabeza, y siento punzadas en el vientre, no sé si sea normal o mejor acudir con mi ginecólogo
MimiG2

Notapor Angie3435 » Vie Abr 09, 2021 8:28 pm

Hola Mimi, también dolores de cabeza, mareos y visión borrosa, me dijo la gine que es normal y se puede quitar tomando la pastilla con algo azucarado
Angie3435

Notapor Andy00 » Vie Abr 09, 2021 8:44 pm

Hola! Yo estoy en mi tercer intento con clomifeno.. El primero fue con relaciones s*exuales programadas, y los otros dos con inseminación intrauterina... Ahora ya estoy con la progesterona, en mi 9 día! Espero que este sea mi mes... Sino tendré que pasar a fiv!
Andy00

Notapor Blnkplma » Vie Abr 09, 2021 9:32 pm

Pues yo como os he ocho esty en mi 1 mes, pero no me aguanto más y si me baja la indeseada paso a la FIV. No me espero más estamos deseando de ser padres. Bendiciones
Blnkplma

Notapor Eliza2021 » Mié Abr 14, 2021 6:44 pm

Hola chicas, les cuento que me recetaron Clomifeno... Pero la dra. Me dijo q la llame en mi primer día de menstruar! Estoy re ansiosa pero sigo paso a paso lo que me dice... Me dijo q me iría guiando mis relaciones, chicas cuenten experiencias!!! No doy mas de ansias y recién el 28 empiezo un nuevo ciclo para empezar el clomifeno! Tengo una sola trompa y al final no existe tabique.... Las leo!
Eliza2021

Notapor MimiG2 » Vie Abr 16, 2021 6:57 pm

Eliza2021 escribió:Hola chicas, les cuento que me recetaron Clomifeno... Pero la dra. Me dijo q la llame en mi primer día de menstruar! Estoy re ansiosa pero sigo paso a paso lo que me dice... Me dijo q me iría guiando mis relaciones, chicas cuenten experiencias!!! No doy mas de ansias y recién el 28 empiezo un nuevo ciclo para empezar el clomifeno! Tengo una sola trompa y al final no existe tabique.... Las leo!

Hola Eliza yo estoy en el 5 día después de suspender el clomifeno, pensé que haría más cambios en mi pero no he sentido diferencia fuera de los síntomas de dolor de cabeza, a mi me mando el gine relaciones cada 3er día y en el primer y segundo ciclo, si no funciona le tengo que llamar para que me dé nuevas indicaciones.
MimiG2

Notapor Eliza2021 » Vie Abr 16, 2021 10:11 pm

Bueno esperemos q te funcione!!!
Eliza2021

Notapor Itzelreyes » Vie Abr 16, 2021 10:51 pm

Hola hoy es mi primer día de periodo, casi inicio mi tratamiento, tuve una pérdida hace dos años y espero en Dios está sea mi oportunidad, alguna me puede decir cómo les ha ido al iniciar el clomifeno
Itzelreyes

Notapor Eliza2021 » Sab Abr 17, 2021 1:52 am

Yo em pezaeua Apartir del 28 muy nerviosa....
Eliza2021

Notapor Itzelreyes » Sab Abr 17, 2021 3:42 am

Pues cuando termine la clomifeno me toca una inyección ☺️
Itzelreyes

AnteriorSiguiente

Volver a concebir