Altariel escribió:Hola, comentarles que a fines agosto del 2020 fue mi última regla, después de 15 años tomando pastillas, y buscando embarazo (tengo 35 años).
Estábamos felices junto a mi pareja porque fue de inmediato después de suspenderla. Soy profesional de la salud, por lo que sé del proceso paso a paso, y fui consciente del mismo desde el día en que tuve el sangrado de implantación, un leve manchado que coincidió con la fecha de lo que debía ser mi regla, pero a las 8 semanas en la primera eco, comenzamos a derrumbarnos, y a la 10 semana se confirmó: no había embrión, sólo un saco gestacional que a esas alturas ya comenzaba a tomar formas irregulares, señal inminente de aborto.
Fue muy triste, además porque el proceso fue lento. El 24 de octubre comencé con leve manchado, y el 11 de noviembre por fin lo expulsé de forma natural, pero jamás deje de sangrar, y así me mantuve hasta fines de diciembre, descanse solo 5 días sin sangre. En enero comencé con sangrado pensando que sería mi regla normal, y estuve 30 días con un flujo tan abundante y doloroso como regla, ya me había tomado varias ecografías en todo ese periodo donde se observaba que no había restos, pero no sabía que pasaba conmigo.
Quería estar con mi pareja, momentos difíciles en los que necesitas estar cerca de él, tener intimidad pero en esas condiciones imposible.
Después de un intento fallido de regular período con anticonceptivos (sólo aguante 6 días sin sangrar y de nuevo con dolores), fui con mi médico con quien optamos por no ponerme mas hormonas (idea que traía desde que tuve el aborto), así que me dejó solo ácido mefenamico por si el sangrado duraba mucho, vitaminas, hierro, ac folico, etc por posible anemia después de tanto tiempo sangrando, y zaz! Mi última regla fue el 27 de febrero, duró sólo 7 días y sin ayuda de hormonas. Después de 6 meses mi cuerpo se reguló, supongo, porque mi ciclo sin pastillas aún no lo conozco, aunque si pude distinguir mi moco fértil cerca del 14 de marzo.
La semana pasada tuve puntadas en el bajo vientre, y hace tres días dolor como premenstrual, pero aún no me ha llegado la regla, además de dolor de mamas leve, como partí aquella vez.
No quiero ilusionarme todavía, pero a veces es inevitable. La vez pasada a los 7 días de retraso me tomé una prueba casera que salió positiva, pero esta vez quiero ir más despacio para no sufrir de nuevo, así que si no hay regla de acá a dos semanas recién me haré alguna prueba.
Así que acá estamos, esperando ver que sorpresa pudo dejarnos marzo.
Saludos a todas!
Adj escribió:Hola marylis estamos iguales lo unico es que a mi me toca venirme mañana pero no siento ningun malestar premenstrual ni dolor en pechos ni de vientre cabe destacar que cuando me viene me dan unos.dolores horribles e sentido es mucha acidez y mareos nada de náuseas pwro mareos leves me siento es como aturdida es mi.2 mes de búsqueda
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado