Comienzo de búsqueda para Marzo/Abril

Re: Comienzo de búsqueda para Marzo/Abril

Notapor Mbaez0830 » Jue Mar 25, 2021 3:24 pm

Yo estube como 7 meses buscando sali embarrazada en nov y a lasn5 semanas lo perdi ! Comenze mi busqueda otra vez en febrero no he tenido suerte acabo de pasar mi ovulacion espero estar embarrazada
Mbaez0830

Notapor Altariel » Jue Abr 01, 2021 12:04 am

Hola, comentarles que a fines agosto del 2020 fue mi última regla, después de 15 años tomando pastillas, y buscando embarazo (tengo 35 años).
Estábamos felices junto a mi pareja porque fue de inmediato después de suspenderla. Soy profesional de la salud, por lo que sé del proceso paso a paso, y fui consciente del mismo desde el día en que tuve el sangrado de implantación, un leve manchado que coincidió con la fecha de lo que debía ser mi regla, pero a las 8 semanas en la primera eco, comenzamos a derrumbarnos, y a la 10 semana se confirmó: no había embrión, sólo un saco gestacional que a esas alturas ya comenzaba a tomar formas irregulares, señal inminente de aborto.
Fue muy triste, además porque el proceso fue lento. El 24 de octubre comencé con leve manchado, y el 11 de noviembre por fin lo expulsé de forma natural, pero jamás deje de sangrar, y así me mantuve hasta fines de diciembre, descanse solo 5 días sin sangre. En enero comencé con sangrado pensando que sería mi regla normal, y estuve 30 días con un flujo tan abundante y doloroso como regla, ya me había tomado varias ecografías en todo ese periodo donde se observaba que no había restos, pero no sabía que pasaba conmigo.
Quería estar con mi pareja, momentos difíciles en los que necesitas estar cerca de él, tener intimidad pero en esas condiciones imposible.
Después de un intento fallido de regular período con anticonceptivos (sólo aguante 6 días sin sangrar y de nuevo con dolores), fui con mi médico con quien optamos por no ponerme mas hormonas (idea que traía desde que tuve el aborto), así que me dejó solo ácido mefenamico por si el sangrado duraba mucho, vitaminas, hierro, ac folico, etc por posible anemia después de tanto tiempo sangrando, y zaz! Mi última regla fue el 27 de febrero, duró sólo 7 días y sin ayuda de hormonas. Después de 6 meses mi cuerpo se reguló, supongo, porque mi ciclo sin pastillas aún no lo conozco, aunque si pude distinguir mi moco fértil cerca del 14 de marzo.
La semana pasada tuve puntadas en el bajo vientre, y hace tres días dolor como premenstrual, pero aún no me ha llegado la regla, además de dolor de mamas leve, como partí aquella vez.
No quiero ilusionarme todavía, pero a veces es inevitable. La vez pasada a los 7 días de retraso me tomé una prueba casera que salió positiva, pero esta vez quiero ir más despacio para no sufrir de nuevo, así que si no hay regla de acá a dos semanas recién me haré alguna prueba.
Así que acá estamos, esperando ver que sorpresa pudo dejarnos marzo.
Saludos a todas!
Altariel

Notapor Lia14 » Jue Abr 01, 2021 12:47 am

Altariel escribió:Hola, comentarles que a fines agosto del 2020 fue mi última regla, después de 15 años tomando pastillas, y buscando embarazo (tengo 35 años).
Estábamos felices junto a mi pareja porque fue de inmediato después de suspenderla. Soy profesional de la salud, por lo que sé del proceso paso a paso, y fui consciente del mismo desde el día en que tuve el sangrado de implantación, un leve manchado que coincidió con la fecha de lo que debía ser mi regla, pero a las 8 semanas en la primera eco, comenzamos a derrumbarnos, y a la 10 semana se confirmó: no había embrión, sólo un saco gestacional que a esas alturas ya comenzaba a tomar formas irregulares, señal inminente de aborto.
Fue muy triste, además porque el proceso fue lento. El 24 de octubre comencé con leve manchado, y el 11 de noviembre por fin lo expulsé de forma natural, pero jamás deje de sangrar, y así me mantuve hasta fines de diciembre, descanse solo 5 días sin sangre. En enero comencé con sangrado pensando que sería mi regla normal, y estuve 30 días con un flujo tan abundante y doloroso como regla, ya me había tomado varias ecografías en todo ese periodo donde se observaba que no había restos, pero no sabía que pasaba conmigo.
Quería estar con mi pareja, momentos difíciles en los que necesitas estar cerca de él, tener intimidad pero en esas condiciones imposible.
Después de un intento fallido de regular período con anticonceptivos (sólo aguante 6 días sin sangrar y de nuevo con dolores), fui con mi médico con quien optamos por no ponerme mas hormonas (idea que traía desde que tuve el aborto), así que me dejó solo ácido mefenamico por si el sangrado duraba mucho, vitaminas, hierro, ac folico, etc por posible anemia después de tanto tiempo sangrando, y zaz! Mi última regla fue el 27 de febrero, duró sólo 7 días y sin ayuda de hormonas. Después de 6 meses mi cuerpo se reguló, supongo, porque mi ciclo sin pastillas aún no lo conozco, aunque si pude distinguir mi moco fértil cerca del 14 de marzo.
La semana pasada tuve puntadas en el bajo vientre, y hace tres días dolor como premenstrual, pero aún no me ha llegado la regla, además de dolor de mamas leve, como partí aquella vez.
No quiero ilusionarme todavía, pero a veces es inevitable. La vez pasada a los 7 días de retraso me tomé una prueba casera que salió positiva, pero esta vez quiero ir más despacio para no sufrir de nuevo, así que si no hay regla de acá a dos semanas recién me haré alguna prueba.
Así que acá estamos, esperando ver que sorpresa pudo dejarnos marzo.
Saludos a todas!

Hola!!! Espero que sea tu positivo y que logres llevar tu embarazo a término. Te deseo mucha suerte 🍀. Nos cuentas 🤗
Lia14

Notapor Naymirda » Jue Abr 01, 2021 10:21 am

Hola chicas tengo 28 años en un par de meses ya cumplo mis 29 y tengo 9 meses intentando tener un bebe, cabe mencionar que dure aproximadamente 5 años usando la inyección mensual y cada mes mis nervios están a flor de piel, ya que estoy ansiosa por tener un bebé y cada cambio que hay en mi cuerpo me ilusiono pensando que este mes si saldrá un positivo y me frustra ver que no lo es, estoy tan desilusionada y trato de ser optimista pero hay ocasiones en los que no puedo, por mas que quiera me siento fatal ver que deseo tanto ser madre y no lo puedo logra, solo espero que este mes sea el indicado.
Naymirda

Notapor Nooee » Jue Abr 01, 2021 12:02 pm

Hola chicas.
Haber si me aclaran unas dudas... hoy me echo un test con la primera orina del día pero el caso que había echo pipi antes y cuando me e realizado el test tenía poco pipi con lo cual no se mojó bastante y no salió nada entonces deje el test y cuando tenía más ganas volví a hacer pipi y ya subió y sale positivo pero no quiero hacerme ilusiones... ustedes que creen?
Nooee

Notapor Yezhyy » Vie Abr 02, 2021 8:38 am

PS yo estuve con ovulación inducida y relaciones programadas tengo 3 días de retraso con muchos piquetes como cólico aveces más fuerte y aveces leves y soy una persona con la nariz muy congestionada y estos días he percibido muchos olores aparte hoy empeze con dolorsitos de pecho no quiero ilusiónarme el lunes tendría que hacerme la prueba pero me da miedo pensar que este y me estén dando estos dolores yo dure 3 años intentando así que hasta ahora acudi con un biólogo en reproducion humana
Yezhyy

Notapor Marylis » Vie Abr 02, 2021 12:57 pm

Yo llevo buscando el positivo desde el año pasado... el mes de marzo lo hice 3 dias antes de mi ovulación y el mismo día de ovulacion y ahora estoy de 3 días de retraso (soy regular). Tengo Dolores abdominales, cólicos como si me fuera a bajar pero un poco más leves, náuseas, y acidez.... esperare hasta el lunes a ver que pasa para entonces hacerme una prueba, tengo miedo de que me venga.
Marylis

Notapor Adj » Vie Abr 02, 2021 11:04 pm

Hola marylis estamos iguales lo unico es que a mi me toca venirme mañana pero no siento ningun malestar premenstrual ni dolor en pechos ni de vientre cabe destacar que cuando me viene me dan unos.dolores horribles e sentido es mucha acidez y mareos nada de náuseas pwro mareos leves me siento es como aturdida es mi.2 mes de búsqueda
Adj

Notapor Marylis » Vie Abr 02, 2021 11:08 pm

Adj escribió:Hola marylis estamos iguales lo unico es que a mi me toca venirme mañana pero no siento ningun malestar premenstrual ni dolor en pechos ni de vientre cabe destacar que cuando me viene me dan unos.dolores horribles e sentido es mucha acidez y mareos nada de náuseas pwro mareos leves me siento es como aturdida es mi.2 mes de búsqueda

Anoche yo tenía acidez y esta mañana vomite... ahora tengo dolor como si me fuera a venir
Marylis

Notapor Adj » Vie Abr 02, 2021 11:14 pm

No marylis yo ni eso ayer tenía un dolorsito mi esposo queria hacer el trabajo y ps lo hicimos y me dolia un poco el vientre pero ahora e tenido mucha acidez el dia de hoy desde esta mañana que comi un rebortillo de huevo, queso y unos bollitos de harina, y se me habia pasado pero estoy igual otra vez el olor a pescado frito me repugna no tanto como para vomitar pero no me provoca como otras veces
Adj

AnteriorSiguiente

Volver a concebir