CUANDO USAR LOS TO?

Re: CUANDO USAR LOS TO?

Notapor Lia14 » Mié Feb 17, 2021 3:23 am

Macavi escribió:Siiii....ojalá este mes de febrero por fin sea mi mes....aunque se me adelanto mi ovulación...y no me llegaron los test hasta mi día 11 del ciclo y yo ovule el día 10 del ciclo...primera vez que se adelanto tanto la ovulación....bueno tuve relaciones el día 7 del ciclo y el día 10 que fue mi ovulación..lo supe por el flujo clara de huevo y por el dolor de ovarios y pinchazo muy fuerte...bueno por algo pasan las cosas...veremos que pasa...ojalá logre concebir mi bebé tan deseado!!...mi ovulación justo fue el día del amor!!..jijijji

Ya verás que pronto lo consigues!!! 💪💪
Lia14

Notapor ETP91 » Mié Feb 17, 2021 5:05 am

Pues mucha suerte chicas
Lia / Macavi... esperemos este mes del amor sea el bueno aún no termina.
Yo en base a la aplicación tuve relaciones dos días antes de la ovulación, pero resultó que al día siguiente tuve el pinchazo leve en el ovario derecho y si tenía flujo transparente igual y esa fue mi ovulación
Vamos a ver que pasa!
Luz y buena vibra.
ETP91

Notapor Lia14 » Mié Feb 17, 2021 4:24 pm

ETP91 escribió:Pues mucha suerte chicas
Lia / Macavi... esperemos este mes del amor sea el bueno aún no termina.
Yo en base a la aplicación tuve relaciones dos días antes de la ovulación, pero resultó que al día siguiente tuve el pinchazo leve en el ovario derecho y si tenía flujo transparente igual y esa fue mi ovulación
Vamos a ver que pasa!
Luz y buena vibra.

Ah pero si fue así como dices es bueno, porque tuviste relaciones el día antes de la ovulación. Los TO los vas a comenzar entonces para el próximo ciclo no? Quien sabe y a lo mejor ni los tienes que estrenar ☺️. Yo debo empezar a hacerlos a partir del sábado y ya decidí que los comenzaré a las 7:30pm y ya cuando me tenga que hacer 2 hago el otro a las 11:30 am. Ya les iré contando cómo voy. Ánimos que estamos acercándonos 😍!!!
Lia14

Anterior

Volver a concebir