Gisy11 escribió:Por qué 2? A mí uno x 5 días...y según dice el prospecto del medicamento ,una ovula después de 5 días maso menos de haber tomado la última pastillas
Gisy11 escribió:Claro si es imposible hasta en el momento que tengo relaciones a veces lo pienso jaja ..es x la ansiedad y ya venimos casi 2 años buscando ..
Macavi escribió:Uafa que dia del ciclo comienza con la progesterona????
para que te hicieron la eco?Macavi escribió:Yo no tomo clomifeno solo progesterona via vaginal...mi ovulación fue el día 11 del ciclo lo súpe por el flujo y por test de ovulación y tuve relaciones 1 vez al día...el día 10,11 y ayer dia 12 del ciclo...y ayer empeze con progesterona vaginal...ayer me hicieron ecografia abdominal para no molestar con la vaginal...ya que se podría estar realizando la Concepción...tenia endometrio de 15mm ojalá en febrero vea mi positivo....estoy con todo el entusiasmo que por fin será!!...y ojalá para ustedes igual chicas!!...nos vamos contando como vamos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado