CANSADA FISICA Y MENTALMENTE.

Re: CANSADA FISICA Y MENTALMENTE.

Notapor Prii98 » Vie Ene 22, 2021 11:11 pm

Hola chicas como están? Estuve desconectada estos días ya que me sentía enojada por la situación. El día miércoles tuve gine. Y me mandó eco vaginal,para ver si está todo Ok. Yo tuve 3 años el diu y tenía mucha hemorragia me duraba 8 días la mestruación. Pero bueno me enoje y este mes ya no compre el ácido fólico ni nada. Me quiero relajar si viene sería una bendición y sino dios sabrá el porque no todavía. Pero realmente es frustrante ya que ves como todas a tu al rededor quedan y una no. Es más yo de mi primer hijo quedé embarazada cuidándome!!! Y ahora que decidimos buscarlo ni modo que quedó. Ojalá en febrero el mes del amor tengamos nuestro Anelado positivo 💖
Prii98

Notapor Eliza2021 » Vie Ene 22, 2021 11:34 pm

Bella lo q a ti te paso me pasa a diario me dan ganas de dejar todo así y no tener nada.... Imaginate como es mi enojo... Pero bueno son estados que pasamos y pocos entienden.... Arriba no decaigas!!
Eliza2021

Notapor Ivana Maidana » Sab Ene 23, 2021 2:33 am

Asi es chicas, es muy feo ver que otras quedan, y lo que más bronca me da es que quedan chicas gorditas y lo que dicen que es imposible por el sobre peso.
Ivana Maidana

Notapor Morelianita81 » Sab Ene 23, 2021 2:40 am

Hola chicas yo estoy igual anhelo volver a ser mamá y por más que busco la manera no puedo y no se queda hacer estoy despertada y cansada mentalmente y físicamente hay momentos que me dan ganas de mandar todo a la tristeza
Morelianita81

Notapor Prii98 » Sab Ene 23, 2021 1:56 pm

Gracias por su comentario realmente me siento aliviada. Yo mido 1,61 y tendría que pesar como mucho 64kg y estoy pensando 72,kg ahora me mandaron hacer un chequeo para descartar que tenga tiroide y si tengo eso y no está controlada la tiroide es una de las causas por la cual no podría quedar embarazada hasta que sea controlada . Quiero tratar de bajar pero me cuesta horrores
Prii98

Notapor Uafa » Sab Ene 23, 2021 9:22 pm

Eliza2021 escribió:Chicas como les decía, es muy triste aparte uno siente q queda para lo último, es una desesperación tremenda, cuando adolescentes uno se cuida xq corremos riesgo y cuando uno se siente mujer y apta nos pasa esto!!!! Muchas veces me pregunto que hago mal? Trabajo, tengo mi casa, amo mi familia!! Van meses y meses de frustración...!

Me pregunto lo mismo pero no ganamos nada juzgandonos. Nos hace sufrir mas. Paciencia chicas tengamos fe. Recemos mucho las que creen. Tratemos de bajar los nervios. Animos
Uafa

Notapor Eliza2021 » Dom Ene 24, 2021 2:34 am

Ánimos chicas, yo estoy en mi día de huevito veremos que pasa anoche me dormí luego de hacer los deberes siento mucha Fé y estoy haciendome los estudios, me falta conteo, histwroscopia, espermograma q es lo mas difícil aunque parezca mentira ya q mi pareja le da pudor... Pero eso voy a ver quizás no es necesario ya q nosotros tuvimos u. Embarazo.... Mi problema es la trompa! Así q vuelvo a empezar a tener Fé... Arriba y no se fijen las que han quedado en su alrededor ya q eso nos hace muy mal.... Sigamos enfocadas en lo nuestro q es lograr embarazaros!
Eliza2021

Notapor Gringa2302 » Vie Ene 29, 2021 4:46 pm

Es frustrante estar todo los meses intentando y a la vez desgastante, así me siento yo, me lleno de ira conmigo misma y no se como controlarlo, llevo justo un año intentado, y nada.

Ya llevo 5 ciclo de clomifeno y progesterona y nada, me deprime cada vez que mi mama me dice que ya yo no seré madre y que me quedaré así, ella lo hace inconscientemente, pero me duele, ella no sabe que estoy en tratamiento, pero me gustaría darle la sorpresa de que tendrá otro nieto.

Mi esposo se siente frustrado también cada vez que el ve que me llega el perido se deprime y eso lo noto y me hace sentir pésimo, como si no mereciera ser madre.

Y más que que su hijo embarazo a la novia que son dos adolescentes que no están preparado de ninguna manera porque no trabajan. Eso agrega más presión y tensión.
Gringa2302

Notapor Ivana Maidana » Vie Ene 29, 2021 6:50 pm

Gringa te entiendo lo de tu mamá, la mía también me dice cuando vas a tener un bebé faltas vos nomas, ya que mis otros hermanos tienen yo soy la menor, si supiera que estoy en el intento de quedar ella no sabe nada, mi mejor regalo para su cumple sería decirle que será abuela de mi parte ❤ su cumple es el 11 de febrero a mi me tendría que llegar la indeseada el 6 de ese mes. ☹
Ivana Maidana

Notapor Uafa » Lun Feb 01, 2021 2:00 am

Chicas animos.tb lloro y sufro ver a todas las mujeres que me rodean pueden ser madres. Tratemos de atraer buena energia y que Dios nos conceda el milagro
Uafa

AnteriorSiguiente

Volver a concebir