Será positivo?

Re: Será positivo?

Notapor Maricsv » Sab Ene 16, 2021 9:14 pm

Yo lo veo positivo gloria a dios a cuidarse mucho los tiempos de dios son perfectos!
Maricsv

Notapor MIlly » Sab Ene 16, 2021 9:35 pm

C+10 eso es positivo haste una en sangre para ver el valor que te da

Yo estoy preocupada porque hace dos años y medio tuve un embarazo ectopico y ahora para mi sorpresa salí embarazada ya tengo 43 años... el caso que la beta me da 449 y tengo miedo que sea otro embarazo ectopico me podrían ayudar ? Quisiera saber la beta de ustedes para compararla con la mia gracias
MIlly

Notapor Angelacrf » Sab Ene 16, 2021 9:57 pm

Según tu Fum de cuántas semanas deberías de estar. Digo pues cuando estaba de 4 semanas mi beta era de 189, dos días antes de 59 y ahora estoy de 26 semanas de un niño. Tengo 41 años

MIlly escribió:C+10 eso es positivo haste una en sangre para ver el valor que te da

Yo estoy preocupada porque hace dos años y medio tuve un embarazo ectopico y ahora para mi sorpresa salí embarazada ya tengo 43 años... el caso que la beta me da 449 y tengo miedo que sea otro embarazo ectopico me podrían ayudar ? Quisiera saber la beta de ustedes para compararla con la mia gracias
Angelacrf

Notapor MIlly » Sab Ene 16, 2021 10:27 pm

Angela gracias por responder .. mi última mestruacion fue el 16 de diciembre.. debería tener 4 semanas el app me dice 4 semanas y 3 días... cuando tuve el ectopico con 5 días de atraso me dio 131 la beta .... dios quiera y todo me salga bien porque de verdad que me mata la angustia
MIlly

Notapor C+10 » Sab Ene 16, 2021 11:03 pm

El lunes me haré una de sangre... Muchas gracias chicas.
C+10

Notapor C+10 » Sab Ene 16, 2021 11:04 pm

MIlly escribió:Angela gracias por responder .. mi última mestruacion fue el 16 de diciembre.. debería tener 4 semanas el app me dice 4 semanas y 3 días... cuando tuve el ectopico con 5 días de atraso me dio 131 la beta .... dios quiera y todo me salga bien porque de verdad que me mata la angustia

Milly todo irá más que bien, confía en Dios!!!
C+10

Notapor MIlly » Sab Ene 16, 2021 11:25 pm

Dios te escuche C.... porque de verdad tengo mucha angustia el marte me repito la prueba a ver su sube la beta ya les contare
MIlly

Notapor RubíBanda09 » Sab Ene 16, 2021 11:36 pm

MIlly escribió:Dios te escuche C.... porque de verdad tengo mucha angustia el marte me repito la prueba a ver su sube la beta ya les contare

Hola milly yo entiendo perfectamente tu angustia porque hace dos años tuve un embarazo ectopico de 9 semanas pero mi doctora me dijo que suelen ser por infecciónes no tratadas te recomiendo que estés tranquilo y bebas mucha agua no te aguantes al ir al baño por lo que veo va muy bien tú beta ten fe en Dios que todo saldrá bien ya lo verás 🙏🏻🤗
RubíBanda09

Notapor MIlly » Sab Ene 16, 2021 11:41 pm

Gracias rubi.. si tengo fe en dios .. y así hago tomo bastante agua y de verdad hasta ahora no siento síntomas de embarazo aunque yo no soy de sentir mucho en mis embarazo ya tengo dos hijos... siento mucho tu ectopico es muy duro pasar por eso.. y no has salido más embarazada?
MIlly

Notapor RubíBanda09 » Dom Ene 17, 2021 12:06 am

No hermosa aún no después del embarazo ectopico al mes y medio quedé embarazada pero a las 7 semanas se me vino aunque ya pasó tiempo nunca me eh cuidado mi esposo no quiere por el miedo a no poder pero ahora tengo 3 días de retraso con mucho cansancio y dolores en el vientre y la espalda baja estoy en tratamiento natural porque tenía la prolactina un poco alta pero me di cuenta que me dio covid y ya voy de salida gracias a Dios solo se me fue el olfato y el gusto pero lo raro es que eh tenido unas nauseas de repente y pretendo esperar más días para hacerme una prueba en caso de que no me llegue la regla
RubíBanda09

Anterior

Volver a concebir