Me quiero quedar embarazada y no puedo

Re: Me quiero quedar embarazada y no puedo

Notapor FresitaAzul » Mié Ene 06, 2021 7:16 am

Con este mes de enero yo cumplo 6 meses de no quedar embarazada ... me cuide 9 años y aún no quedo
FresitaAzul♡♡♡
FresitaAzul

Notapor Fabiola peace » Mié Ene 06, 2021 7:45 am

Te recetó algo el ginecólogo?
A mi me recetaron vitaminas inofolic y un inductor de ovulacion
Fabiola peace

Notapor Nerea3 » Vie Ene 22, 2021 9:25 am

Fabiola peace escribió:Te recetó algo el ginecólogo?
A mi me recetaron vitaminas inofolic y un inductor de ovulacion

A mi me recetaron unas pastillas llamadas OMIFIN
Nerea3

Notapor Danielamg10 » Vie Ene 22, 2021 5:26 pm

Yo llevo 2 años y nada.... pr pandemia.no.he.podido ir a empezar tratamiento
Danielamg10

Notapor Nerea3 » Vie Ene 22, 2021 7:16 pm

Beatriz 2309 escribió:Hola! Tienes controlados tus días fértiles, día de ovulación y demás? Con test y eso....

Sé cuando son mis días de ovulación, pero nada, no consigo quedarme embarazada, y más q tomo pastillas para la ovulación...
Nerea3

Notapor Jul_G9 » Dom Ene 24, 2021 6:35 am

Chicas quiero que me den un consejo por favor, hace casi 3 años me realicé un aborto y de ahí me llegue a cuidar con inyección pero tengo 1 año sin cuidarme solo con condon, con mi actual pareja llevo intentandolo casi 6 meses y nada en ocasiones mi regla llega exacta pero hace un mes tuve un retraso de 15 días, queremos un bebé y eso me tiene mal, no se que hacer, este mes tampoco me cuide y me acaba de bajar, vi un video donde decía que debía tomar té de canela con Laurel y que con eso recibía el positivo pero quien consejos es horrible que ya 3 meses buscando bebé y no llega 😭
Jul_G9

Notapor Jul_G9 » Lun Ene 25, 2021 6:01 am

Chicas quiero que me den un consejo por favor, hace casi 3 años me realicé un aborto y de ahí me llegue a cuidar con inyección pero tengo 1 año sin cuidarme solo con condon, con mi actual pareja llevo intentandolo casi 6 meses y nada en ocasiones mi regla llega exacta pero hace un mes tuve un retraso de 15 días, queremos un bebé y eso me tiene mal, no se que hacer, este mes tampoco me cuide y me acaba de bajar, vi un video donde decía que debía tomar té de canela con Laurel y que con eso recibía el positivo pero quien consejos es horrible que ya 3 meses buscando bebé y no llega 😭
Jul_G9

Anterior

Volver a concebir