Climifeno este mes

Re: Climifeno este mes

Notapor Anza_94 » Sab Dic 12, 2020 11:07 am

Buenos días chicas, os cuento un poquito en Octubre fue mi primer ciclo de clomifeno ( tengo ovarios poliquisticos y no ovulo ciclos de 21-22 días aproximadamente) el gine me mando 2 pastillas el 5 día de ciclo durante 5 días, sin control ecografíco ni nada por el estilo! Pues llego el momento de que me tenia que bajar y nada... unos dolores increíbles en los ovarios, los pechos no podía ni rozarme con nada y relaciones 0 por el dolor que tenía empecé a hacerme test ya que esos síntomas tan exagerados nunca los había tenido y test negativos😞Fui al médico y tenía hiperestimulacion además bastante me mandaron progefik, pero no me hicieron falta a los 2 días me bajo sola y adiós esos síntomas! He descansando un ciclo y ya estoy a punto de empezar el tratamiento ya que estoy en el día 2 de regla y con mucho miedo. Ahora el doctor me ha mandado 1 ya que dice que soy muy joven y el clomifeno me estimula de más. Alguna os ha pasado ?? Ayuda porfaaaa🙏🏻 Saludos desde Granada
Anza_94

Notapor Uafa » Sab Dic 12, 2020 3:32 pm

Hola chicas les cuento que tome clomifeno este mes por cinco dias. Tenia que venirme la indeseada la semana pasada pero nada. Hoy me hice un test y negativo. No se si este mes volver a intentar o directamente hacerme una fiv. Llevo cuatro años buscando
Uafa

Notapor FlorCar20 » Sab Dic 12, 2020 4:56 pm

Hola chicas, les cuento llevo mi primer mes de clomifeno tome dos pastillas al día por 5 días..
Cuestión es qe hace como 2 días vengo sintiendo pinchazos en el ovario izquierdo,cambio de humor y faltan 8 días para la indeseada...
A alguna le paso algo similar de tener esos síntomas? O será que por fin llegará mi positivo??
FlorCar20

Notapor Uafa » Dom Dic 13, 2020 1:46 am

Ojala flor asi lo sea. Deseo tanto que me pase que las re entiendo. Yo el lunes me repetire el test y si es negativo vere si decido nuevamente este mes clomifeno o directamente optare por la fiv
Uafa

Notapor FlorCar20 » Dom Dic 13, 2020 3:35 am

Uafa escribió:Ojala flor asi lo sea. Deseo tanto que me pase que las re entiendo. Yo el lunes me repetire el test y si es negativo vere si decido nuevamente este mes clomifeno o directamente optare por la fiv

Ojala pronto sea tu positivo, yo esperaré este mes haber qe pasa si no cambiaré de médico haber que me dicen.. ojalá funcione esa pastilla, xq el desgaste mental de mes a mes es muy agotador saber que no pasa...
FlorCar20

Notapor Uafa » Mié Dic 16, 2020 3:23 am

FlorCar20 escribió:
Uafa escribió:Ojala flor asi lo sea. Deseo tanto que me pase que las re entiendo. Yo el lunes me repetire el test y si es negativo vere si decido nuevamente este mes clomifeno o directamente optare por la fiv

Ojala pronto sea tu positivo, yo esperaré este mes haber qe pasa si no cambiaré de médico haber que me dicen.. ojalá funcione esa pastilla, xq el desgaste mental de mes a mes es muy agotador saber que no pasa...

Hola flor ya tenes novedades? Yo al final me indispuse asi que ya retomando otro mes con clomifeno la inyeccion y la progesterona..dios me de la gracia de la maternidad pronto porque mis animos decaen mucho. Yo tengo 34 años y cuatro años buscando
Uafa

Anterior

Volver a concebir