PORFIN EL ANSIADO ➕ EL MILAGRO 😍🤰🏽

Re: PORFIN EL ANSIADO ➕ EL MILAGRO 😍🤰🏽

Notapor Clara_678 » Jue Dic 03, 2020 5:58 pm

Ivana Maidana escribió:Claraaaa que alegría inmensa sin conocerte....pero sé que estamos en la misma lucha, es mucha emoción ya que nosotras deseamos tanto ser madres ya que otras mujeres por ahí veo que no cuidan su embarazo, toman alcohol, fuman. Una bronca me da.... Yo llevo tres meses buscando en 9 días llegará la indeseada, pero no llegue al grado de tanta ansiedad si no veo un atraso considerado no compraré el test, igual soy regular así que máximo se me atrasa un día jajaja

A mi tmbn me da mucha rabia ver como otras mujer no se cuidan y tampoco a su bebé 🥺 yo estoy noe tare yo llevarlo con mucha ansiedad a ver qué tal me va☺️ Espero que pronto consigas tu positivo 😍 ya nos irás contando
Clara_678

Notapor Ivana Maidana » Jue Dic 03, 2020 8:18 pm

Clara_678 escribió:
Ivana Maidana escribió:Claraaaa que alegría inmensa sin conocerte....pero sé que estamos en la misma lucha, es mucha emoción ya que nosotras deseamos tanto ser madres ya que otras mujeres por ahí veo que no cuidan su embarazo, toman alcohol, fuman. Una bronca me da.... Yo llevo tres meses buscando en 9 días llegará la indeseada, pero no llegue al grado de tanta ansiedad si no veo un atraso considerado no compraré el test, igual soy regular así que máximo se me atrasa un día jajaja

A mi tmbn me da mucha rabia ver como otras mujer no se cuidan y tampoco a su bebé 🥺 yo estoy noe tare yo llevarlo con mucha ansiedad a ver qué tal me va☺️ Espero que pronto consigas tu positivo 😍 ya nos irás contando

Gracias clara estaré para contarles como sigo ❤️
Ivana Maidana

Notapor Pandita89 » Vie Dic 04, 2020 12:28 am

Clara_678 escribió:
Pandita89 escribió:Hola hermosa mil felicidades ✨justo hace 2 años perdi a mi bebé y también me da mucho miedo embarazarme, pero a la vez es lo que más quiero.. Justo hoy tengo 3 días de retraso, me duelen los pechos y la semana pasada me daban mareos hasta al ver la tv, no me he relizado prueba de embarazo solo de ovulacion y me salió positiva

Muchas Gracias hermosa 🥰 pues te cuento que yo no tuve dolor en los pechos, es más, ahora mismo no me duelen, sólo los veo un poco más oscuros, me ha salido algún granito que otro en los pechos pero supongo que es normal, y me pican... eso si, me pican muchísimo. Lo que no aguanto es el dolor de lumbares que tengo, ahí fue cuando empecé a sospechar, porque nunca me habían dolido tanto. Y los mareos tipo vértigos tmbn me hizo sospechar bastante. Animo y sigue buscando verás como dios sabe cual es nuestro momento 🙈☺️ Tienes mi apoyo para lo que necesites 💪🏽

Muchas gracias hermosa, hoy me hice la de embarazo y salio positiva 🙏💞🤩 mi bebé arcoiris
Pandita89

Notapor Clara_678 » Vie Dic 04, 2020 1:07 pm

Pandita89 escribió:
Clara_678 escribió:
Pandita89 escribió:Hola hermosa mil felicidades ✨justo hace 2 años perdi a mi bebé y también me da mucho miedo embarazarme, pero a la vez es lo que más quiero.. Justo hoy tengo 3 días de retraso, me duelen los pechos y la semana pasada me daban mareos hasta al ver la tv, no me he relizado prueba de embarazo solo de ovulacion y me salió positiva

Muchas Gracias hermosa 🥰 pues te cuento que yo no tuve dolor en los pechos, es más, ahora mismo no me duelen, sólo los veo un poco más oscuros, me ha salido algún granito que otro en los pechos pero supongo que es normal, y me pican... eso si, me pican muchísimo. Lo que no aguanto es el dolor de lumbares que tengo, ahí fue cuando empecé a sospechar, porque nunca me habían dolido tanto. Y los mareos tipo vértigos tmbn me hizo sospechar bastante. Animo y sigue buscando verás como dios sabe cual es nuestro momento 🙈☺️ Tienes mi apoyo para lo que necesites 💪🏽

Muchas gracias hermosa, hoy me hice la de embarazo y salio positiva 🙏💞🤩 mi bebé arcoiris

Ay que alegría más grande 😍😍 me pusiste la piel de gallina ☺️ Que dios te bendiga a ti y a tu embarazo hermosa, que todo te salga de maravilla 😍😍
Clara_678

Notapor Pandita89 » Vie Dic 04, 2020 6:26 pm

Muchas Gracias hermosa 🥰 pues te cuento que yo no tuve dolor en los pechos, es más, ahora mismo no me duelen, sólo los veo un poco más oscuros, me ha salido algún granito que otro en los pechos pero supongo que es normal, y me pican... eso si, me pican muchísimo. Lo que no aguanto es el dolor de lumbares que tengo, ahí fue cuando empecé a sospechar, porque nunca me habían dolido tanto. Y los mareos tipo vértigos tmbn me hizo sospechar bastante. Animo y sigue buscando verás como dios sabe cual es nuestro momento 🙈☺️ Tienes mi apoyo para lo que necesites 💪🏽[/quote]
Muchas gracias hermosa, hoy me hice la de embarazo y salio positiva 🙏💞🤩 mi bebé arcoiris[/quote]

Ay que alegría más grande 😍😍 me pusiste la piel de gallina ☺️ Que dios te bendiga a ti y a tu embarazo hermosa, que todo te salga de maravilla 😍😍[/quote]
Muchas gracias, espero en Dios que así sea. 🙏🙏🙏✨✨También deseo que tu embarazo vaya Super bien. Creo que llevamos los mismos días 🙈mi periodo tenía que haber llegado el domingo 29 de nov y el tuyo??
Pandita89

Notapor Annefaty » Sab Dic 05, 2020 10:55 pm

Hola acabo de hacerme la prueba casera y salió positivo sin embargo al ir al baño me salió un poco de sangre AYUDA mi calendario marca que mañana llega mi periodo es posible que se confunda el lector? Estoy muy angustiada
Annefaty

Notapor Cele Bujedo » Dom Dic 06, 2020 2:37 am

Felicidades!! nosotros llevabamos 11 meses en la búsqueda ..hoy después de 4 días de retraso me hice dos test y me salieron positivos!!! estoy súper feliz.
Cele Bujedo

Anterior

Volver a concebir