EXPERIENCIAS DESPUÉS DEL IMPLANTE SUBDERMICO

Re: EXPERIENCIAS DESPUÉS DEL IMPLANTE SUBDERMICO

Notapor Devanné » Lun Dic 07, 2020 4:08 am

Yo odié el implante, el primer mes todo estuvo bien, en adelante me mantenía de mal humor, irritable, con antojos y hambre, una situación emocional espantosa, aparte de la irregularidad del periodo, que me duraba 5 dias abundante y otros 5 de manchado y a mi normalmente me baja 4 a 6 días y es moderado... en fin, me lo termine quitando porque sentía que me estaba volviendo loca y me la pasaba peleando con mi esposo ajajaj, no lo volvería a usar!
Devanné

Re: EXPERIENCIAS DESPUÉS DEL IMPLANTE SUBDERMICO

Notapor AlexaMarivii » Lun Dic 07, 2020 8:58 am

Devanné escribió:Yo odié el implante, el primer mes todo estuvo bien, en adelante me mantenía de mal humor, irritable, con antojos y hambre, una situación emocional espantosa, aparte de la irregularidad del periodo, que me duraba 5 dias abundante y otros 5 de manchado y a mi normalmente me baja 4 a 6 días y es moderado... en fin, me lo termine quitando porque sentía que me estaba volviendo loca y me la pasaba peleando con mi esposo ajajaj, no lo volvería a usar!

Jajaj yo también sentí que me ponía de un humor terrible, siempre andaba molesta o llorando por todo, ademas me salió mucho vellito facial y pues bueno ahorita esr
AlexaMarivii

Anterior

Volver a concebir