Alalba32 escribió:Hola chicas, yo soy regular, mis reglas de 27 o 28 días. Me hice test de ovulacion y dio positivo el 16 y hoy (día que me tenía q llegar la regla) me hice test de embarazo y me dio negativo. No sé si confiar en este resultado porque llevo días con cólicos y a mí nunca me dan antes de que llegue la regla. Estoy un poco desilusionada y no sé si aún tengo esperanza de tener el positivo o poner ya la vista en el próximo ciclo. La búsqueda es una montaña rusa emocional.
Ga9292 escribió:Alalba32 escribió:Hola chicas, yo soy regular, mis reglas de 27 o 28 días. Me hice test de ovulacion y dio positivo el 16 y hoy (día que me tenía q llegar la regla) me hice test de embarazo y me dio negativo. No sé si confiar en este resultado porque llevo días con cólicos y a mí nunca me dan antes de que llegue la regla. Estoy un poco desilusionada y no sé si aún tengo esperanza de tener el positivo o poner ya la vista en el próximo ciclo. La búsqueda es una montaña rusa emocional.
Me sucedió exactamente lo mismo hoy 🥺
Alalba32 escribió:Ga9292 escribió:Alalba32 escribió:Hola chicas, yo soy regular, mis reglas de 27 o 28 días. Me hice test de ovulacion y dio positivo el 16 y hoy (día que me tenía q llegar la regla) me hice test de embarazo y me dio negativo. No sé si confiar en este resultado porque llevo días con cólicos y a mí nunca me dan antes de que llegue la regla. Estoy un poco desilusionada y no sé si aún tengo esperanza de tener el positivo o poner ya la vista en el próximo ciclo. La búsqueda es una montaña rusa emocional.
Me sucedió exactamente lo mismo hoy 🥺
Y cómo te sientes? Tienes síntomas? O crees que te bajará l regla? Yo tengo un dolor abdominal bastante molesto que no es como el de todos los meses... no sé qué pensar
Alalba32 escribió:Yo estoy preocupada porque tengo un dolor abdominal que no para. Me da miedo pensar en embarazo ectópico, aunque el test dio negativo... no tiene mucho sentido. De momento esperando a la regla. Si no baja mañana, el martes repetiré el test.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados