A cuántos días hacerse el test?

Re: A cuántos días hacerse el test?

Notapor Ga9292 » Dom Nov 29, 2020 2:17 pm

Bueno chicas, les cuento que a 4 días de mi regla. Realice un test que se puede hacer hasta 4 días antes de la regla y me dió negativo 😭 así que a seguir esperando..
Ga9292

Notapor Alalba32 » Dom Nov 29, 2020 2:34 pm

Hola chicas, yo soy regular, mis reglas de 27 o 28 días. Me hice test de ovulacion y dio positivo el 16 y hoy (día que me tenía q llegar la regla) me hice test de embarazo y me dio negativo. No sé si confiar en este resultado porque llevo días con cólicos y a mí nunca me dan antes de que llegue la regla. Estoy un poco desilusionada y no sé si aún tengo esperanza de tener el positivo o poner ya la vista en el próximo ciclo. La búsqueda es una montaña rusa emocional.
Alalba32

Notapor Ga9292 » Dom Nov 29, 2020 2:42 pm

Alalba32 escribió:Hola chicas, yo soy regular, mis reglas de 27 o 28 días. Me hice test de ovulacion y dio positivo el 16 y hoy (día que me tenía q llegar la regla) me hice test de embarazo y me dio negativo. No sé si confiar en este resultado porque llevo días con cólicos y a mí nunca me dan antes de que llegue la regla. Estoy un poco desilusionada y no sé si aún tengo esperanza de tener el positivo o poner ya la vista en el próximo ciclo. La búsqueda es una montaña rusa emocional.

Me sucedió exactamente lo mismo hoy 🥺
Ga9292

Notapor Alalba32 » Dom Nov 29, 2020 3:59 pm

Ga9292 escribió:
Alalba32 escribió:Hola chicas, yo soy regular, mis reglas de 27 o 28 días. Me hice test de ovulacion y dio positivo el 16 y hoy (día que me tenía q llegar la regla) me hice test de embarazo y me dio negativo. No sé si confiar en este resultado porque llevo días con cólicos y a mí nunca me dan antes de que llegue la regla. Estoy un poco desilusionada y no sé si aún tengo esperanza de tener el positivo o poner ya la vista en el próximo ciclo. La búsqueda es una montaña rusa emocional.

Y cómo te sientes? Tienes síntomas? O crees que te bajará l regla? Yo tengo un dolor abdominal bastante molesto que no es como el de todos los meses... no sé qué pensar
Alalba32

Notapor Ga9292 » Dom Nov 29, 2020 4:42 pm

Alalba32 escribió:
Ga9292 escribió:

Y cómo te sientes? Tienes síntomas? O crees que te bajará l regla? Yo tengo un dolor abdominal bastante molesto que no es como el de todos los meses... no sé qué pensar

Yo sentí muchos síntomas como si me fuera a bajar la regla (mucho antes de que me tenga que venir), y dolor de cabeza. Pero ya creo que fue psicológico por mis ganas de que sea positivo.. aún me faltan 4 días para que venga la.regla segun la aplicación y no siempre suele venirme ese día.. Aceves se me atrasa 3/4 más así que no me resta otra que esperar. Y tú?
Ga9292

Notapor Alalba32 » Dom Nov 29, 2020 5:14 pm

Yo estoy preocupada porque tengo un dolor abdominal que no para. Me da miedo pensar en embarazo ectópico, aunque el test dio negativo... no tiene mucho sentido. De momento esperando a la regla. Si no baja mañana, el martes repetiré el test.
Alalba32

Notapor Ga9292 » Dom Nov 29, 2020 8:01 pm

Alalba32 escribió:Yo estoy preocupada porque tengo un dolor abdominal que no para. Me da miedo pensar en embarazo ectópico, aunque el test dio negativo... no tiene mucho sentido. De momento esperando a la regla. Si no baja mañana, el martes repetiré el test.

Después contanos cómo te fue 🙏
Ga9292

Notapor Alalba32 » Dom Nov 29, 2020 8:35 pm

Lo haré! Y tú tb!!! 🙏🏻 Suerte 🍀
Alalba32

Anterior

Volver a concebir