3 días de retraso

Re: 3 días de retraso

Notapor Ivana Maidana » Sab Nov 14, 2020 3:35 am

hace 6 dias senti dolores premenstrual debajo de la barriga, y hoy 13 tengo fecha de la indeseada y nada, lo que si el dia 12 me bajo un poquito de sangre color rosa nada mas, veremos que pasa, mis ciclos son de 28 días soy muy regular, maximo se me atrasa 1 dia o dos, pero casi nunca. Si estoy tomando ácido fólico voy por mi segunda caja.
Ivana Maidana

Notapor Ivana Maidana » Sab Nov 14, 2020 3:40 am

Lo único raro de este mes fue esos dolores premenstrual 6 dias seguidos, no me sabe pasar, pero nose si sera la ansiedad.
Ivana Maidana

Notapor Geo96 » Sab Nov 14, 2020 3:41 am

Leí sobre el sangrado de implantación, se ve que le a pasado a bastantes chicas, quizás sea eso. Si yo también estoy tomando ácido folico, voy por mi 5 caja, empecé 3 meses antes de buscar. Como haces para mantenerte tranquila? Mi doctora me dijo que me relajará, que no me obsesionara con esto y entonces me quedaría, pero no puedo evitar no hacerlo, y cada vez que se acerca el día de la indeseada me pongo con mucha ansiedad, me estoy mirando algo para leer o para pintar para mantenerme distraída, algún consejo?
Geo96

Notapor Tfa 09 » Sab Nov 14, 2020 3:43 am

Geo96 escribió:Tfa09, con tantos días de retraso aun no te animas a hacerte el test? Yo no se si podría aguantar tanto, porcierto, escribi el texto y a los 20 minutos me vino la menstruación, que desilusión.. no entiendo porque el test marcaba la línea entonces. Esta vez me comprare los test de ovulacion a ver que tal! Ojalá tenga suerte y tengas tu positivo !!

Geo tengo muchos nervios pero trataré de al menos llegar a los 15 días de retraso, no quiero hacerme ilusiones y solo doy chance a que me llegue si no estoy para poder iniciar de nuevo..
Y geo no te desanimes aveces son embarazos bioquímico que llegan a fecundarse pero por uns extraña razón no se desarrollan.
Tfa 09

Notapor Tfa 09 » Sab Nov 14, 2020 3:43 am

Geo96 escribió:Tfa09, con tantos días de retraso aun no te animas a hacerte el test? Yo no se si podría aguantar tanto, porcierto, escribi el texto y a los 20 minutos me vino la menstruación, que desilusión.. no entiendo porque el test marcaba la línea entonces. Esta vez me comprare los test de ovulacion a ver que tal! Ojalá tenga suerte y tengas tu positivo !!

Geo tengo muchos nervios pero trataré de al menos llegar a los 15 días de retraso, no quiero hacerme ilusiones y solo doy chance a que me llegue si no estoy para poder iniciar de nuevo..
Y geo no te desanimes aveces son embarazos bioquímico que llegan a fecundarse pero por uns extraña razón no se desarrollan.
Tfa 09

Notapor Ivana Maidana » Sab Nov 14, 2020 3:48 am

Geo si es verdad te dicen que dejes de pensar pero es inevitable, mi ginecólogo me dijo que no haga números, si me dio un tips que pusiera mis piernas arriba con la ayuda de una almohada y estar en reposo después del acto sexual si pudiera una hora, luego darme una ducha de arriba hacia abajo.
Ivana Maidana

Notapor Geo96 » Sab Nov 14, 2020 3:51 am

Tfa09, te entiendo yo tampoco quería hacérmelo por lo mismo, no quería hacerme ilusiones, pero si eres bastante regular y ya tienes dias de retraso ya saldrá si si o si no, a veces de los nervios nos retrasamos la regla nosotras mismas jajaja si te animas ya me contarás si tienes tu positivo 😊
Geo96

Notapor Tfa 09 » Sab Nov 14, 2020 3:54 am

Si geo, si me animo a hacérmela ya les contaré el resultado pero trato de estar lo mas relajada posible, hasta mañana geo.
Tfa 09

Notapor Ivana Maidana » Sab Nov 14, 2020 3:56 am

Ya sabes la orina de la primera mañana, nos cuentas !!!! Lo mejor para que sea positivo.
Ivana Maidana

Notapor Geo96 » Sab Nov 14, 2020 3:57 am

Tanto te dijo ivana? No había escuchado eso, nosotros lo hacemos antes de irnos a dormir, me espero un rato, luego me limpio y voy a la cama de nuevo a dormir, almenos estos dos meses de intentos lo he hecho así, alomejor pruebo lo que tu dices a ver si surge efecto. Y si, es inevitable no obsesionarse, es algo que me ronda por la cabeza dia si dia también quiera o no quiera, es agotador.
Geo96

AnteriorSiguiente

Volver a concebir