POSITIVOS PARA NOV 🤞🙏🤰🏽😍

Re: POSITIVOS PARA NOV 🤞🙏🤰🏽😍

Notapor ElizaMari » Jue Nov 12, 2020 1:00 pm

Hola chicas! Me uno a este grupo 😍
Estoy a 9 días de la indeseada , este es mi primer ciclo con clomifeno para estimular la ovulación , tengo mucha fe de que por fin veré ese positivo tan anhelado ❤️
Estoy en búsqueda desde mayo y tengo 28 años
ElizaMari

Notapor Mercy_b » Jue Nov 12, 2020 1:18 pm

Hola chicas, a mi NO tendría que bajarme el próximo jueves, he estado botando un flujo blanco y espeso como la textura de una crema de manos, alguna que sepa a qué se debe eso?
Mercy_b

Notapor Aiylen » Jue Nov 12, 2020 5:36 pm

Hola!!! Estoy en mi día 33 del ciclo, sin síntomas ni Dolores de regla que suelo tener 3 días antes de que llegue.. unos dias más veremos que pasa♡
Aiylen

Notapor Ailen7 » Jue Nov 12, 2020 5:50 pm

Estoy a 11 días de que llegue mi periodo (ojalá que no) según la app pero como soy irregular aún no se , este mes lo hice 1 día si y 2 no , esperemos que llegue el positivo que tanto queremos , un leve dolor en los pechos pero va y viene , no le presto atención, ustedes como van chicas???
Ailen7

Notapor Danielamg10 » Jue Nov 12, 2020 7:28 pm

Mercy_b escribió:Hola chicas, a mi NO tendría que bajarme el próximo jueves, he estado botando un flujo blanco y espeso como la textura de una crema de manos, alguna que sepa a qué se debe eso?
yo tambien estoy asi estoy en mi dia 20 del ciclo..mis cilos.son de 28 dias normalmente... y este flujo.blanco.nronalmente sale justo antes de minregla.pero.esta vez justo depsyes de la.ovulacion apareció y pues la verdad es que no me aguante las ganas de revisarlo mas a fondo ,no tiene olor pwro tiene un sabor un poco ácido. Aera infección?????
Danielamg10

Notapor Ivana Maidana » Jue Nov 12, 2020 7:52 pm

Después de la ovulación aparece ese flujo asi como antes de la ovulación
Ivana Maidana

Notapor Viry_07 » Jue Nov 12, 2020 10:36 pm

pazc escribió:Hola!!! Yo soy muy irregular. llevo 19 días de atraso si considero q mi periodo tiene 38 (ha tenido más algunos meses). Me hice test a los 7 días de atraso y dió negativo. Hoy lo repetí y cometí una torpeza y se me mojó con orina toda la tira reactiva. Esperé pocos minutos y la línea del positivo se marcó muy suave. Ahora no se... leí en el foro q por más q sea tenue es positivo pero no sé si el hecho de q se haya mojado la tira no alterará el resultado. alguna sabe? mañana igual me voy a hacer el de sangre

Hermosa si metiste toda la prueba lo más seguro es que sea una línea de evaporación, porque por el retraso y ya varias pruebas negativas dudo que haya embarazo 😔
Te lo digo porque hace 2 meses me acaba de pasar lo mismo, de igual manera si sigues teniendo dudas te recomiendo ir mejor con el ginecólogo en vez dé realizarte otra prueba, nos avisas como te fue 🥰🤗🤗🤗
Viry_07

Notapor Evelin1982 » Vie Nov 13, 2020 1:20 am

Hola a mi me pasa algo parecido tengo los pechos suuper duros e inflamados y de vez encuando me entran como unas nausias y ardor ala espera de que me baje la indeseada el domingo 3 dias ,que nervios... Primer mes buscando,saludos chicas.
Evelin1982

Notapor elizabeth morillo » Vie Nov 13, 2020 2:16 am

Hola amigas me uno , estoy a 5 días de mi periodo, tengo como síntoma sensibilidad en los senos hac e 2 días tenía dolor en la parte baja del abdomen , hoy se me agregó una migraña y un sueño que me tuvo todo el día en cama con mucho sueño me siento agotada ..
elizabeth morillo

Notapor pazc » Vie Nov 13, 2020 2:44 am

Viry_07 escribió:
pazc escribió:Hola!!! Yo soy muy irregular. llevo 19 días de atraso si considero q mi periodo tiene 38 (ha tenido más algunos meses). Me hice test a los 7 días de atraso y dió negativo. Hoy lo repetí y cometí una torpeza y se me mojó con orina toda la tira reactiva. Esperé pocos minutos y la línea del positivo se marcó muy suave. Ahora no se... leí en el foro q por más q sea tenue es positivo pero no sé si el hecho de q se haya mojado la tira no alterará el resultado. alguna sabe? mañana igual me voy a hacer el de sangre

Hermosa si metiste toda la prueba lo más seguro es que sea una línea de evaporación, porque por el retraso y ya varias pruebas negativas dudo que haya embarazo 😔
Te lo digo porque hace 2 meses me acaba de pasar lo mismo, de igual manera si sigues teniendo dudas te recomiendo ir mejor con el ginecólogo en vez dé realizarte otra prueba, nos avisas como te fue 🥰🤗🤗🤗

Era el positivo!! Estuve leyendo sobre la línea de evaporación pero no me cerraba porque leí que es más bien gris y está era rosa, clarita pero bien rosa. Finalmente esta tarde tuve los de sangre y si, positivo!!!
pazc

AnteriorSiguiente

Volver a concebir