Hola chicas! Me uno a este grupo 😍
Estoy a 9 días de la indeseada , este es mi primer ciclo con clomifeno para estimular la ovulación , tengo mucha fe de que por fin veré ese positivo tan anhelado ❤️
Estoy en búsqueda desde mayo y tengo 28 años
yo tambien estoy asi estoy en mi dia 20 del ciclo..mis cilos.son de 28 dias normalmente... y este flujo.blanco.nronalmente sale justo antes de minregla.pero.esta vez justo depsyes de la.ovulacion apareció y pues la verdad es que no me aguante las ganas de revisarlo mas a fondo ,no tiene olor pwro tiene un sabor un poco ácido. Aera infección?????Mercy_b escribió:Hola chicas, a mi NO tendría que bajarme el próximo jueves, he estado botando un flujo blanco y espeso como la textura de una crema de manos, alguna que sepa a qué se debe eso?
pazc escribió:Hola!!! Yo soy muy irregular. llevo 19 días de atraso si considero q mi periodo tiene 38 (ha tenido más algunos meses). Me hice test a los 7 días de atraso y dió negativo. Hoy lo repetí y cometí una torpeza y se me mojó con orina toda la tira reactiva. Esperé pocos minutos y la línea del positivo se marcó muy suave. Ahora no se... leí en el foro q por más q sea tenue es positivo pero no sé si el hecho de q se haya mojado la tira no alterará el resultado. alguna sabe? mañana igual me voy a hacer el de sangre
Viry_07 escribió:pazc escribió:Hola!!! Yo soy muy irregular. llevo 19 días de atraso si considero q mi periodo tiene 38 (ha tenido más algunos meses). Me hice test a los 7 días de atraso y dió negativo. Hoy lo repetí y cometí una torpeza y se me mojó con orina toda la tira reactiva. Esperé pocos minutos y la línea del positivo se marcó muy suave. Ahora no se... leí en el foro q por más q sea tenue es positivo pero no sé si el hecho de q se haya mojado la tira no alterará el resultado. alguna sabe? mañana igual me voy a hacer el de sangre
Hermosa si metiste toda la prueba lo más seguro es que sea una línea de evaporación, porque por el retraso y ya varias pruebas negativas dudo que haya embarazo 😔
Te lo digo porque hace 2 meses me acaba de pasar lo mismo, de igual manera si sigues teniendo dudas te recomiendo ir mejor con el ginecólogo en vez dé realizarte otra prueba, nos avisas como te fue 🥰🤗🤗🤗
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado