esperando possitivo

Re: esperando possitivo

Notapor Alexa1402 » Mar Oct 27, 2020 10:52 pm

Natsumi liscano escribió:Hola!! Yo llevo tiempo buscando el positivo y aún no se me da, hace unos meses me ilusioné tanto que ya tenía síntomas de embarazo, me hice la prueba y salió negativo... En el ciclo pasado y este he tenido relaciones en mis días fértiles, pero me pasó algo curioso... Cuando me debió llegar la mestruación solo me llegó por 3 días cuando yo normalmente duro 7 y un día sí fue intenso y los demás no, pero desde entonces tengo mucha sensibilidad en los senos y con el roce del bra me duelen, no puedo traer ropa ajustada por lo mismo, los siento hinchados y muy pesados, también he tenido mareos y náuseas y piquetitos en el vientre bajo, pero aún no me quiero hacer ilusiones, mi próximo periodo me debería llegar el 10 u 11 de noviembre y espero no me llegue🥺🥺
Deberías de hacerte una prueba de embarazo, así sales de dudas, también si te sujestionas el periodo se atrasa.
O ir al médico a qué te hagan un chequeo, ya que estás buscando un bebé.
Yo iré al médico el martes, para ver qué pasa conmigo también jajaja
Espero que se la tu positivo.
Alexa1402

Notapor B3l3n » Mié Oct 28, 2020 4:01 am

Hola chicas, tengo una duda mi día fértil según la App era el 21 y tuve relaciones el 20 y mi pareja acabó dentro, no me cuido y mi regla debe llegar el 5 o algo si ya que soy irregular, que opinan? Será muy probable?
B3l3n

Notapor Alexa1402 » Mié Oct 28, 2020 4:26 am

B3l3n escribió:Hola chicas, tengo una duda mi día fértil según la App era el 21 y tuve relaciones el 20 y mi pareja acabó dentro, no me cuido y mi regla debe llegar el 5 o algo si ya que soy irregular, que opinan? Será muy probable?
pues es probable ya que siempre cabe la posibilidad de un embarazo si no te proteges, debes esperar a que se atrase la regla.
Yo de ti no me guiaría por la ovulación de la app ya que muchas veces no es certera y mucho menos para nosotras las irregulares ❤️💜
Alexa1402

Notapor B3l3n » Mié Oct 28, 2020 4:29 am

Gracias, si esperare, aún me falta así que paciencia no más
B3l3n

Notapor Lilith_za » Mié Oct 28, 2020 6:44 am

Hola chicas, pues a mi la regla me tendría que bajar hoy, pero ayer me hice un test de clear blue de deteccion hadta 6 dias antes de la falta y salio super positivo, la cosa es que me he preocupado un poco porque desde ayer a la tarde me noto con menos síntomas (tenia los pechos súper hinchados incluso los pezones más hinchados y oscuros y ahora es como que se han vuelto a deshinchar) no obstante, me lo repetiré en un par de días por si acaso fuera falsa alarma.
Lo que me hizo sospechar mucho fueron los pechos y que, era mi primera ve usando test de ovulación y los queria hacer todo el ciclo hasta que me bajase la regla para ver que valores eran normales, y hace 4 o 5 días me empezaron a dar más altos que cuando me dieron el pico de ovulación...ahora me he quedado preocupada al irse la hinchazón de pecho..a ver si de verdad es +++
Lilith_za

Notapor B3l3n » Mié Oct 28, 2020 1:56 pm

Si te salió + lo estás, no existen falsos positivos, pero hazte uno de sangre y quedas más tranquila
B3l3n

Notapor Alexa1402 » Mié Oct 28, 2020 3:14 pm

Yo el martes iré al médico.
Ya que desde el 19 de agosto no baja mí regla,tengo hace un mes me duele horrible los senos es horrible en la madrugada es peor, hoy ya no me duelen mucho, hoy bajo muchísimo el dolor.
He tenido cólicos cómo si me fuera a bajar también hace un mes pero muy esporádicamente .
Alexa1402

Notapor Jeny15 » Mié Oct 28, 2020 10:14 pm

Hola chicas,a mi me tiene que venir el 8/11,espero que no llegue 🤗, suerte a todas, nos mantenemos en contacto.
Jeny15

Notapor Andreza » Jue Oct 29, 2020 12:56 pm

hola chicas,me siento rara y llevo 2 semana comíndo desesperadamente engorde un kilo,me duele las tetas horrible luego dejo de doler ahora as veces siento pinchasos algo de dolor de cabeza algo como se estuviera resfriada
Andreza

Notapor Ivana Maidana » Jue Oct 29, 2020 9:06 pm

Hola chicas, la indeseada tiene que venir el 13 de noviembre, espero que mi positivo. Trato de estar relajada para no ilusionarme
Ivana Maidana

AnteriorSiguiente

Volver a concebir