Chicas me repetí hoy la prueba de sangre y dió POSITIVO 🙌 gracias a Dios. Ya con 5 días de retraso no quería hacerme ilusiones pero mi cuerpo me mandaba señales además soy regular. Espero que esté embarazo si se me logre, mucha suerte y ánimo a todas
Qye felicidad musgo yo sabia te lo dije dios te bendiga y tu pansita a mi me falta todavia hasta el dia de mañana que fue el dia de prueba q me mando la doctora mas sin embargo ayer en la noche no ne aguante y me hice una de farmacia sale la rayita muy clarita hasta mañana en la mañana me hare otta a ver si se ve mas y si es asi me hago la de sangre sino pues ya esperaremos al otro mes
Muchas gracias, y claro que sí @Mari ya verás que será tmb tu positivo, nos seguimos escribiendo vale, ahí seguiré leyendo como les va y mandándole buenas vibras ojalá que este embarazo si se me logre.
Hola chicas, me uno al grupo,es mi 2do ciclo, en el 1er ciclo tuve retraso de 3 días pero al 4to día me vino mi periodo,estoy a 10 días que llegue mi periodo, ojala se de esta vez, nos mantenemos en contacto y