Quien está próxima a la falta??...estoy a solo 1 día!!😬

Re: Quien está próxima a la falta??...estoy a solo 1 día!!😬

Notapor Carolina1885 » Vie Oct 09, 2020 9:48 pm

Cómo van chicas? Alguna novedad?
Carolina1885

Notapor Anni1409 » Vie Oct 09, 2020 10:01 pm

Yooo!!! Espero no me venga. Aunque me empezó a bajar medio rosada... Pero de a poco y por momentos nada... Qué será? Vos cómo te sentís?
Anni1409

Notapor Catta04 » Sab Oct 10, 2020 8:12 pm

Alguna novedad chicas? Yo cn mucho flujo blanquecino sin olor no pica ni nada MUCHISIMO DOLOR DE CABEZA Q NO SOPORTO LA CLARIDAD X ENDE ESTOY A OSCURAS DOLOR CIÁTICO Y PUNTADAS EN ABDOMEN BAJO HOY TENDRIA Q LLEGAR SOY UN RELOJ 28 DIAS EXACTOS Y AÚN NADA NO QUIERO HACERME DE ILUSIÓN TAMPOCO SOLO DEJARE Q PASE EL DIA Y VEMOS Q SUCEDE
Catta04

Notapor Ser02 » Sab Oct 10, 2020 8:28 pm

Hila chicas. Les cuento que ayer en mi día 28 del ciclo fui al baño a la mañana y manche marroncito el papel. Por ende dije, ya llego, y me puse una toallita. Solo manche 2 gotitas marrones. Luego por la tarde salí y lo mismo solo gotitas marrones. Hoy he estado igual todo el día y siempre que me viene el segundo día es súper abundante. Estoy muy confundida,y nerviosa. Yo sufro de endometriosis y se que la tengo muy difícil por eso no quiero ilusionarme. Pero creo que si mañana sigo así, el lunes me haré una prueba. Que opinan??
Por cierto, lo único que siento son pequeñas puntaditas en los ovarios.
Ser02

Notapor Panda94 » Sab Oct 10, 2020 8:35 pm

Hola chicas, resulta que este mes ya no me tome mis pastillas anticonceptivas, pq solo las tome 3 meses. Tuver relaciones con mis esposo todo este mes después de mi ultima regla, en días fértiles y de ovulacion, no nos cuidamos, faltan 4 días para mi regla y no he sentido ningún síntoma de mi síndrome premestrual que no me ha faltado nunca. Solo la semana pasada me dio dolor de cabeza, y dolor de estómago como 2 días nada más. Tenia flujo blanco y de repente se quito hace 2 días. Me hice un test hoy y salio negativo. Aun tengo esperanza de q salga positivo. 😔💕 porque hace 8 meses perdí mi primer embarazo💔
Panda94

Notapor Emily0107 » Dom Oct 11, 2020 3:39 am

Hola chicas les comento que me tenia que llegar hoy sabado y hasta hora ni rastros. Estoy muy ansiosa y deseo de todo corazon que no me llegue este mes. Que por fin pueda tener mi positivo e tenio un dolorcito leve en la parte de abajo de la espalda de resto nada mas..😍
Emily0107

Notapor Catta04 » Dom Oct 11, 2020 3:51 am

Emily0107 escribió:Hola chicas les comento que me tenia que llegar hoy sabado y hasta hora ni rastros. Estoy muy ansiosa y deseo de todo corazon que no me llegue este mes. Que por fin pueda tener mi positivo e tenio un dolorcito leve en la parte de abajo de la espalda de resto nada mas..😍

Hola Emily estamos iguales hoy sabado tendria q llegar y nada recien comenze cn dolores en el ovario otra vez mucho flujo blanquecino demaciado diria yo ! M vine al baño ya q me moje como si m hubiera venido pero nada de nada ! SOY UN RELOJ CMO LO DIJE ANTES 28 DIAS EXACTOS ESPERARE HASTA EL LUNES Y ME ARE UNA PRUEBA SI ES Q SIGO IGUAL
Catta04

Notapor Carolina1885 » Dom Oct 11, 2020 4:30 am

A mí también me tendría que haber venido hoy..soy regular de 28 días, pero los últimos dos meses 29...asique no se..mucho dolor de ovarios, mucho
Carolina1885

Notapor HEIYMA » Dom Oct 11, 2020 10:34 am

Hola chicas a mí me tiene que venir hoy y aún ni rastro, si tengo flujo blanco pero bueno a esperar! Ojalá sea mi positivo aún que es mi primer mes buscando y no creo que sea tan fácil 🤞🏼🤞🏼
HEIYMA

Notapor Catta04 » Dom Oct 11, 2020 8:32 pm

Hola niñas al parecee x lo menos a mi,mi periodo esta proximo a llegar ya q me sentia muy mojada al ir al baño no tenia nada entonces cn los dedos compro q dentro tenia mucho flujo blanquecino pero x partes un rosa muy muy clarito y pegajoso asi q veremos q es lo q pasa hasta mañana al parecer Solo es un retraso lo mio😔
Catta04

AnteriorSiguiente

Volver a concebir