Kaylin escribió:Yo lo tome para bajar de peso hace un mes, pero se debe de tomar ciertos días y a cierta cantidad porque me irritó mucho mis riñones , tuve relaciones s*exuales sin cuidarme apenas hace una semana y ya me tiene que bajar y nada más no siento nada 😱😱😱 jajaja tengo 38 años y hace tiempo con mi pareja intentamos tener bebé y nada más no se pudo 5 años sin cuidarnos ... Falta que me llegue el milagro y sin tener pareja 😂😂😂 hayyy noooo
Dayana15 escribió:Hola chicas yo tome el te según para desinflar el vientre 😅 pero la verdad que tuve unas migrañas horribles no se si fue por el te pero lo suspendí, cabe mencionar que tengo un año de búsqueda
VaLe_ARG92 escribió:Kaylin escribió:Yo lo tome para bajar de peso hace un mes, pero se debe de tomar ciertos días y a cierta cantidad porque me irritó mucho mis riñones , tuve relaciones s*exuales sin cuidarme apenas hace una semana y ya me tiene que bajar y nada más no siento nada 😱😱😱 jajaja tengo 38 años y hace tiempo con mi pareja intentamos tener bebé y nada más no se pudo 5 años sin cuidarnos ... Falta que me llegue el milagro y sin tener pareja 😂😂😂 hayyy noooo
Jajaj y no te hiciste un test? Porque hay chicas que han tardado hasta 16 años en concebir y el te las ayudo ... Capaz sea tu caso
VaLe_ARG92 escribió:Yo lo suspendi porque falta poco para mi regla ...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado