En espera del + primerizas ❣️ - mes de Agosto!

Re: En espera del + primerizas ❣️ - mes de Agosto!

Notapor Diana Morán » Lun Ago 03, 2020 1:31 am

Hola chicas!! Este es mi tercer mes buscando un bebé y la verdad estoy muy nerviosa.
Tuve relaciones en mi periodo fértil pero sobre todo en mi día de ovulación. Esta vez lo hice inconscientemente, no buscándolo. Pero como siempre intento llevar todo el control, me empecé a sentir muy cansada días antes de que llegara mi periodo y decidí hacerme una prueba de sangre que leí en internet y son las más precisas, obviamy me dió negativo. Pero hoy tengo ocho días de atraso, dolores en el vientre como si me estuviera bajando (cólicos) y nada... ??
Tengo miedo de realizarme un test nuevamente y obtener un negativo, qué me recomiendan?
Saludos ?
Diana Morán

Notapor MMFe » Lun Ago 03, 2020 4:25 am

Hola Diana, lo recomendable es hacerse la prueba a los 7 dias, si la primera te la hiciste antes entonces vuelve a repetirla ahora que tiene mas tiempo.. aveces atrasamos el periodo mentalmente pero el resultado que obtendras ahora va a ser mas seguro!! Suerte
MMFe

Notapor Yisell22 » Lun Ago 03, 2020 6:57 am

Hola Chicas!! Pues yo tengo 2 did de retraso con cólicos como si fuera a bajar y punzadas en el ovario derecho, tengo manchado marroncito claro al limpiarme y hoy una gota de sangre, pensé que bajaría pero nada! Espero en Dios sea mi positivo! Suerte a todas!
Yisell22

Notapor Lizzywhite » Lun Ago 03, 2020 7:05 am

Asi estuve yo el día jueves me salió un gotita y a los dos dias después me vino y igual tenía cólicos y dolor de espalda
Lizzywhite

Notapor Yisell22 » Lun Ago 03, 2020 3:22 pm

Hola chicas, pues solo tuve q hacerme el test y ver el negativo y zaz me bajó la indeseada ?! A seguir intentado!
Yisell22

Notapor PrincesaMía » Mar Ago 04, 2020 12:50 pm

Hola chicas, hoy mi 4 día de retraso, solo tengo mucho flujo, no siento molestias del periodo cuándo se apróxima, si tengo mareos ehh notado 2 semanas me mareo uff demasiado, voy a esperar hasta mañana para hacerme un test y comprobar Dios primero sea mi positivo y el de todas las futuras mamitas de este foro.????????tengo mucha emoción.?
PrincesaMía

Notapor Luly93 » Mar Ago 04, 2020 12:56 pm

Hola chicas, soy de Argentina, tengo casi 27 años( cumplo el 7) y este mes tuve relaciones en mis semana fértil, 3 veces en distintos días. Todavía faltan 5 días para mí periodo. Ayer estuve con mucha salivación y hoy me desperté a las 6 de la mañana por la necesidad de orinar cosa q nunca me pasa y al limpiarme manche rosa en el papel. No sé si se me adelantó el periodo o si será otra cosa. El mes pasado se me adelantó 4 días. Solo me queda esperar. Suerte a todas y q sea nuestro mes <3
Luly93

Notapor gene96 » Mié Ago 05, 2020 12:21 am

Hola chicas, me uno a este hilo. Yo espero mi positivo para este mes de Agosto ?, soy regular y me faltan 8 días para que llegue mi periodo, pero tengo mis senos un poco inflamados y con la aureola más grande y oscura no sé si a alguna les ha pasado, definitivamente en mi, no es normal. Creo que es buen comienzo ?
gene96

Notapor giiiiiiiiiiiiiiiii1 » Mié Ago 05, 2020 7:18 am

Hola no soy primeriza, pero es como si lo fuera mi nena tiene 11 años y por fin nos hemos decidido a buscar embarazo y más el mes de julio cada 2 días en mis días fértiles antes y después también, ya que mis ciclos no son exactos. 3 meses hace q lo intentamos, mis reglas son desde 26 a 32 días, voy por mi día 28 y nada aún, hace una semana tuve cólicos, y desde hace 4 días me siento como descompuesta, y ayer noté apenas un leve agrandamiento en mis pezones, ahh y soy fumadora y también desde ayer me dá asco el cigarrillo que ya hoy no pude tocarlo. Sólo esperaré hasta mi día 33 y me haré un test a ver que pasa. Espero q consigan su + ? Que laaaarga es la esperaaa...
giiiiiiiiiiiiiiiii1

Notapor PrincesaMía » Mié Ago 05, 2020 9:09 pm

Hola chicas, hoy mi 5 día de retraso, sigo con la esperanza de que sea mi positivo de agosto, siento mareos muchas ganas de hacer pis y hambre ganas de comer de todo, siento que ya estoy embarazada Dios primero sea así.?? les deseo lo mejor chicas lindas.????
PrincesaMía

Anterior

Volver a concebir