Té de Laurel y canela

Re: Té de Laurel y canela

Notapor Feper » Vie Jul 31, 2020 10:03 pm

Yoha32 escribió:Estoi deacuerdo . No digo que el te este malo o no sirva . Es depurativo. Pero tampoco es un remedio para quedarte embarazada,hay que ser coherentes para aver un embarazo se necesita un esperma y un obulos. Somo grandecitas para creer en esta cosas

A esto me refería con lo que puse. No hay posiones mágicas, sino no existiría la ciencia. Hay que hacerse un chequeo y estar óptimos en salud para poder concebir y poder llevar un embarazo adecuado.

A la chica que me dijo qu me muerda la lengua lamento decirle que gracias a Dios vivo en un país libre, dónde SI existe la libertad de expresión, y podemos mantener una charla como personas adultas, sin faltar el respeto.
Feper

Notapor Feper » Vie Jul 31, 2020 10:06 pm

angie0327 escribió:Exactamente yo no dijo que porque es milagrosa que te lo tamas y vas a quedar embarazada porque no es haci solo pienso que hay que aprender a respetar

Y nadie te faltó el respeto linda, son opiniones diferentes, pero a esta altura están bastantes grandes para creer en eso, una chica puso que comiendo tal cosa podía elegir el S*exo del bb, a eso me refiero, a la ignorancia.
Feper

Notapor Rubí89 » Vie Jul 31, 2020 11:36 pm

Si yo vie videos de esq tal Solecito y me parece bastante charlatana. Y un montón de supuestos positivos por sus tes, pero vamos que cualquiera se inventa esas cosas.
Aunque probando no se pierde nada hay que saber que lo natural también puede tener efectos secundarios y hay que tener cuidado con lo que se toma.
Rubí89

Notapor Andy Yatzil » Sab Ago 01, 2020 1:08 am

Cuándo son tantas las ganas por quedar embarazada, uno practica lo que sea que esté en sus posibilidades.

Tengo 38 años, 2 años y medio intentando quedar.

Lo tomé varias veces con la esperanza y ni asi.

Sólo se lo dejo a Dios. Ya no voy a insistir, que si no me lo manda es por algo.

Suerte y bendiciones a todas ????
Andy Yatzil

Notapor Rubí89 » Sab Ago 01, 2020 1:10 am

Andy Yatzil escribió:Cuándo son tantas las ganas por quedar embarazada, uno practica lo que sea que esté en sus posibilidades.

Tengo 38 años, 2 años y medio intentando quedar.

Lo tomé varias veces con la esperanza y ni asi.

Sólo se lo dejo a Dios. Ya no voy a insistir, que si no me lo manda es por algo.

Suerte y bendiciones a todas ????

Pero ya fuiste al médico? A veces es algo muy simple con con el medicamento adecuado te quedas rápido.
Rubí89

Notapor Andy Yatzil » Sab Ago 01, 2020 1:21 am

Por lo mismo de la planeación,desde hace 2 años y medio que tengo citas mensuales con mi médico familiar, nos dan ácido fólico y vitaminas.
HISTEROSALPINGOGRAFIA : trompa izq tapada.

Relativamente somos sanos y peso normal.
Primero yo tuve varios meses una bacteria e-choli en la orina, me dieron antibióticos y me limpié.
Luego la tenia mi esposo, le dieron antibióticos y se limpió.
Luego resulta que cuando ya me iban a enviar a estudios y tratamiento a otra ciudad (por mi edad, solo puede el IMSS hasta los 39 años) pues pasó que comenzó lo del coronavirus.
Mi esposo se hizo mas estudios y ya estaba limpio de la pipi, pero ahora resultó otra bacteria en su esperma.
Y ya no hay consultas ginecológicas en el IMSS hasta el otro año por lo de la pandemia.
Asi mi caso ?
Andy Yatzil

Notapor Rubí89 » Sab Ago 01, 2020 1:25 am

Andy Yatzil escribió:Por lo mismo de la planeación,desde hace 2 años y medio que tengo citas mensuales con mi médico familiar, nos dan ácido fólico y vitaminas.
HISTEROSALPINGOGRAFIA : trompa izq tapada.

Relativamente somos sanos y peso normal.
Primero yo tuve varios meses una bacteria e-choli en la orina, me dieron antibióticos y me limpié.
Luego la tenia mi esposo, le dieron antibióticos y se limpió.
Luego resulta que cuando ya me iban a enviar a estudios y tratamiento a otra ciudad (por mi edad, solo puede el IMSS hasta los 39 años) pues pasó que comenzó lo del coronavirus.
Mi esposo se hizo mas estudios y ya estaba limpio de la pipi, pero ahora resultó otra bacteria en su esperma.
Y ya no hay consultas ginecológicas en el IMSS hasta el otro año por lo de la pandemia.
Asi mi caso ?

?? Buenos haz intentado y eso vale mucho. Y nada se pierde con lo de los tes. Pero si es importante ser realista. A mi lo que no me gusta es que esa Solecito asegura que son super efectivos y puede jugar con las esperanzas de las que sufrimos infertilidad. Yo en mi caso solo con fiv puedo embarazarme, ya gracias aDios mi pequeñito está en mi vientre..
Ye deseo lo mejor de lo mejor y que puedas conseguir tu embarazo.
Rubí89

Notapor Andy Yatzil » Sab Ago 01, 2020 1:39 am

Gracias RUBI, MUCHAS FELICIDADES y deseo de todo corazón se te logre tu bebito.
A estas alturas ya no prefieres un género en específico, sino un bebé sanito y lleno de vida.
No estamos en posibilidades de pagar para un embarazo.
Así que en Dios me descanso.
??????
Andy Yatzil

Notapor Rubí89 » Sab Ago 01, 2020 1:45 am

[quote="Andy Yatzil"]Gracias RUBI, MUCHAS FELICIDADES y deseo de todo corazón se te logre tu bebito.
A estas alturas ya no prefieres un género en específico, sino un bebé sanito y lleno de vida.
No estamos en posibilidades de pagar para un embarazo.
Así que en Dios me descanso.
??????[/quote..]
Gracias!! ? Nosotros fue por seguridad social, tampoco abría podido pagar. Y si el género es lo menos. Le pido al señor que venga sano. Es un bebé amado desde antes de concebir. Muchas bendiciones para ti ?
Rubí89

Notapor Andy Yatzil » Sab Ago 01, 2020 1:59 am

Gracias ? igualmente RUBI?
Andy Yatzil

AnteriorSiguiente

Volver a concebir