Histerosalpingografia

Re: Histerosalpingografia

Notapor Ronnie12 » Vie Jul 17, 2020 2:20 am

27LDP escribió:Chicas ami recien me mandaron hacer ese estudio y tengo miedo aparte que me pidieron que antes me pusiera un supositorio y me diera una ducha vaginal ? les cuento como me fue el sabado

Hola yo me la hice hace casi un mes, la verdad a mi no me dolió más que cuando me introducieron la sonda pero como un cólico leve, después de eso ya solo me sentía inflamada (como cuando menstruas) me dijeron que podía sangrar un poco, pero yo no sangre y pues mis trompas estaban permeables.
Solo relájate, piensa en otra cosa y verás que no te dolera, tu tranquilita. ?
Ronnie12

Notapor Marycriss » Vie Jul 17, 2020 10:43 pm

Uufff yo hace 10 años atrás me hice ese examen y fue demasiado doloroso para mí las 2 trompas tapadas y me van a creer que después de ese examen al mes quedé embarazada así que suerte chicas ojala venga su positivo ahora voy en búsqueda de mi segundo bb
Marycriss

Notapor 27LDP » Dom Jul 19, 2020 12:48 am

Chicas les cuento no fue tan doloroso como pense creo eran mas mis nervios espero eso sea buena noticia para cuando me den mis resultados que sera el miercoles... y como menciona Ronnie solo senti un colico fuerte y luego pequeños colicos y nada ps a esperar que todo salga bien y mi positivo llegue pronto! ??
27LDP

Anterior

Volver a concebir