¿Quedare embarazada luego de operarme de Polipos?

Re: ¿Quedare embarazada luego de operarme de Polipos?

Notapor Maricsv » Jue Jul 09, 2020 7:43 pm

Marita29 holaaa hace cuanto fue tu procedimiento cuanto llevas intentando, cuando dios quiera no lo va a detener nada ni nadie sucedera en el momento perfecto yo me hare eso y esperare hasta que el mande...
Maricsv

Notapor Maricsv » Jue Jul 09, 2020 7:45 pm

Musgo cuando te hacen tu intervención o cual es el plan de tratamiento por aqui nos estaremos contando...
Maricsv

Notapor Marita29 » Vie Jul 10, 2020 6:22 pm

Hola Maricsv!!!
Bueno a mí me realizaron la cirugía en noviembre y llevo intentando como 7 meses, después de la cirugía espere a que se regule mi ciclo y ahora vamos viendo el tema del control de los días de ovulación, esperemos pronto tener buenas noticias ☺️
Marita29

Notapor Maricsv » Sab Jul 11, 2020 7:57 am

Ay amiga teng9 mucha ilusion que despues de estompor fin lo logre... Confiemos en dios tener buenas noticias pronto...
Maricsv

Notapor Marita29 » Sab Jul 11, 2020 5:12 pm

No debemos perder las esperanzas, yo igual ando ilusionada con poder lograr ese gran esperado anhelo de ser mamá ? se que Dios nos dará ese regalo prontito, cualquier novedad espero sigamos en contacto
Marita29

Notapor Musgo333 » Sab Jul 11, 2020 7:30 pm

Maricsv escribió:Musgo cuando te hacen tu intervención o cual es el plan de tratamiento por aqui nos estaremos contando...

Hola, todavía no sé ? tengo cita el 02 de agosto para que la ginecóloga vea mis resultados, todavía no sé cuál será mi procedimiento. La histerosonografia me la mandó la ginecóloga a hacer en otro lugar y que la viera con los resultados.
Musgo333

Notapor Maricsv » Mié Jul 15, 2020 7:49 pm

Hola amigas ya me realizaron el. Procedimiento todo bien gracias a Dios fue con sedacion no molesto nsda espero siga asi y esperp quedar rapido ya este mes obviamente no será pero le echaré ganas el proximo un saludo y un abrazo a todas
Maricsv

Notapor Musgo333 » Jue Jul 16, 2020 4:16 am

Maricsv escribió:Hola amigas ya me realizaron el. Procedimiento todo bien gracias a Dios fue con sedacion no molesto nsda espero siga asi y esperp quedar rapido ya este mes obviamente no será pero le echaré ganas el proximo un saludo y un abrazo a todas

Que bien me da mucho gusto que te encuentres bien y que ya te los hayan retirado, por otro lado, no te dijeron a partir de cuándo puedes empezar a intentar?
Musgo333

Notapor Maricsv » Vie Jul 17, 2020 2:21 am

Hola hermosa me dijo que a partir del siguiente ciclo porque si lo hago asi hay riesgo de infección y a parte ya van a haber pasado los dias fértiles me mando unas pastillas para regular del ciclo despues de eso que comienzo el viernes y son por un mes, ojala venga pronto ???
Maricsv

Notapor Musgo333 » Sab Jul 18, 2020 12:27 am

Maricsv escribió:Hola hermosa me dijo que a partir del siguiente ciclo porque si lo hago asi hay riesgo de infección y a parte ya van a haber pasado los dias fértiles me mando unas pastillas para regular del ciclo despues de eso que comienzo el viernes y son por un mes, ojala venga pronto ???

Gracias por responder, soy un manojo de nervios. Ojalá que todo salga bien, ahí nos cuentas tu evolución ? mucha suerte
Musgo333

AnteriorSiguiente

Volver a concebir