A Un No Llega

Re: A Un No Llega

Notapor LinaFer11 » Dom Jul 05, 2020 1:33 am

GABIIZ escribió:Siii nena igual ami no m falla la app ...mm siempre se me adelanta pero que se me atrase nooo ...espero sea mi positivo ....gracias nenas les aviso máñana que pasó ?❤️????

Se me olvidó responderte tu pregunta... si, si me salió positiva mi test, tengo 5+1?. Espero y sea tu anhelado positivo y nos cuentes! Las mejores vibras para ti ❤️
LinaFer11

Notapor GABIIZ » Dom Jul 05, 2020 1:48 am

Wow nena me lo haré máñana gracias por tus buenas vibras....ya máñana serían 4 días....espero ....sea mi mes cuanto tiempo duraste buscando nena ???
GABIIZ

Notapor LinaFer11 » Dom Jul 05, 2020 2:19 am

GABIIZ escribió:Wow nena me lo haré máñana gracias por tus buenas vibras....ya máñana serían 4 días....espero ....sea mi mes cuanto tiempo duraste buscando nena ???

Si, Dios quiera y así sea! La verdad? No demore ni 1 mes en la búsqueda y llevaba como 5 años planificando con pastas ?
LinaFer11

Notapor Jekaholin » Dom Jul 05, 2020 2:48 am

LinaFer11 escribió:
GABIIZ escribió:Wow nena me lo haré máñana gracias por tus buenas vibras....ya máñana serían 4 días....espero ....sea mi mes cuanto tiempo duraste buscando nena ???

Si, Dios quiera y así sea! La verdad? No demore ni 1 mes en la búsqueda y llevaba como 5 años planificando con pastas ?

Oye que afortunada, te felicito, la voluntad De Dios siempre que bueno ??? yo llevo un mes sin pastas y tengo mi periodo desequilibrado no me ha llegado este mes, y realice test y salió negativo; también tome pastas por 5 años ? espero q pronto se equilibre mi cuerpo para poder concebir
Jekaholin

Notapor LinaFer11 » Dom Jul 05, 2020 3:09 am

Jekaholin escribió:
LinaFer11 escribió:

Oye que afortunada, te felicito, la voluntad De Dios siempre que bueno ??? yo llevo un mes sin pastas y tengo mi periodo desequilibrado no me ha llegado este mes, y realice test y salió negativo; también tome pastas por 5 años ? espero q pronto se equilibre mi cuerpo para poder concebir

Hola nena! Gracias a Dios si fue rápido, creí que demoraría más! Pero Dios conoce los deseos de tu corazón, y pedí mi embarazo con mucha fe y los tiempos de Dios son perfectos! Ten fe y persiste, pronto llegará tu bebito. ❤️
LinaFer11

Notapor GABIIZ » Dom Jul 05, 2020 3:14 am

Holaaaaa nenas no aguante más las ganas ..y me ise un test
GABIIZ

Notapor LinaFer11 » Dom Jul 05, 2020 3:20 am

GABIIZ escribió:Holaaaaa nenas no aguante más las ganas ..y me ise un test

Por tu “holaaaaa” parece que fue positivo! Cuéntanos!!!! ?
LinaFer11

Notapor GABIIZ » Dom Jul 05, 2020 3:22 am

Nena ayudame como puedo subir la foto de la.prueba para que la vean ? aki en el foro
GABIIZ

Notapor LinaFer11 » Dom Jul 05, 2020 3:24 am

GABIIZ escribió:Nena ayudame como puedo subir la foto de la.prueba para que la vean ? aki en el foro

La verdad, no se! Hay una chica que la otra vez la subió a Drive y compartió el enlace. Nunca he subido fotos por aquí
LinaFer11

Notapor GABIIZ » Dom Jul 05, 2020 3:27 am

Es positivo nenas. Después de 6 meses lo logre,???❤️❤️
GABIIZ

AnteriorSiguiente

Volver a concebir