Quién Ha Quedado Embarazada Con Ciclo De 26 dias

Re: Quién Ha Quedado Embarazada Con Ciclo De 26 dias

Notapor GABIIZ » Mar Jun 30, 2020 1:38 am

Ándale nena ...igual ami m duele mi ovario izquierdo espero sea ??? nena nos avisamos cualkier cosa
GABIIZ

Notapor GABIIZ » Jue Jul 02, 2020 3:26 pm

Mendbel cómo vas nena ya bajo la indeseada ???o aún no
GABIIZ

Notapor Mandybell » Vie Jul 03, 2020 6:57 am

Nada de nada aun la orina me sale clarita! Siento como que me baja algo pero voy al baño y nada :/ asi que estoy cruzando los dedos.
Mandybell

Notapor awamy » Vie Jul 03, 2020 9:04 am

Yo tengo ciclo de 26 días. Generalmente siento dolorcito cuando ovulo, pero este mes nada. Me hice varías pruebitas de ovulación desde el día 9 hasta el 15 o 16 del ciclo y ninguna positiva; creo se me pasó la fecha. Mi periodo debía llegar el martes 30.06 (día 26 del ciclo) y sólo tuve los dolores de cuando va a bajar por las dos noches anteriores (domingo y lunes). Desde entonces nada. Justo hoy un poco triste porque me hice un test y salió negativo, por lo que definitivamente ha de ser un retraso por alguna causa (sospecho algún cambio hormonal).
Llevo más de 6 meses ya. El próximo lunes 13 tendré consulta con un doctor de infertilidad porque ya estoy a mitad de mis 34 años, y a ver que tal. Tuve unas lagrimitas de tristeza, pero yo sé Dios está al control y el concederá eso que anhelamos de acuerdo a su tiempo y voluntad.
Si te sirve de algo sólo puedo decirte que ores a Dios. Es lo único que me consuela y me da fuerzas para esperar y para tratar cada consejo o idea para concebir que me dan sin frustrarme, LOL.
Un abrazo :)
awamy

Notapor GABIIZ » Vie Jul 03, 2020 1:47 pm

Awamy...gracias nena ..siempre tengo a dios en mi mente....mi mamá después de 2 años de retirarse el DiU Quedó Embarazada ... Tenía 42 años no pierdas la fe nena verdad que pronto......ami me tenía que haber llegado ayer ...esperare hasta hoy...aver si me baja que espero y no...llevo 6 meses intentando espero...este mes que pasó de junio pude haber concebido...mis ciclos am ido bajando después de retirarme el inplante... aorita estoy en espera si no má baja mañana que será el ciclo de 28 días ...me haré el test...espero ver esas dos rsllitas marcadas no perdamos la fe suetteeeee
GABIIZ

Notapor awamy » Dom Jul 05, 2020 2:15 am

Hola chicas,
Bueno, les cuento que hoy me bajó el periodo :(
Esperaré ya la cita médica a ver qué positivo sale de recibir ayuda profesional.
Suerte. Espero hayan tenido éxito las demás. Por mí parte sigue la batalla; aún en pie de guerra por un angelit@ :)
awamy

Notapor DaniNoah96_ » Lun Jul 06, 2020 4:11 am

Hola yo no soy regular aveces me venia cada 25,26,27,28,29,etc tenia ovarios poliquisticos y últimamente mi ciclo me duraba 25 días ya tenia dos meses con mi siclo así y quedé embarazada ahora estoy de 5 meses de embarazo así que ni los ciclos irregulares ni los ovarios poliquisticos son impedimentos para quedar embarazada... Espero te ayude bendiciones
DaniNoah96_

Anterior

Volver a concebir