Primer día de retraso

Re: Primer día de retraso

Notapor Kety24 » Jue Jun 11, 2020 2:59 am

Aniyen escribió:Hola Chicas este es mi primer mes de búsqueda, soy muy puntal y a hoy tengo dos dias de atraso, no se que pensar siento síntomas de que va venir pero también, tengo muy inflamados los pechos cosa que nunk me pasa y muchas náuseas. Voy a esperar y si no me ha venido el vienes me hago el test apenas me levante. ??

Mucha suerte!!! Ojalá sea positivo! Yo también voy a esperar unos días para hacerme la prueba...
Kety24

Notapor Tayita » Jue Jun 11, 2020 3:04 am

Aniyen, espero sea tu anhelado positivo, yo también tuve 2 días de retraso pero ya me vino. Muchas bendiciones, estoy un poco triste pero sé que Dios me ayudará.
Tayita

Notapor Aniyen » Jue Jun 11, 2020 4:36 am

Muchas gracias chicas por sus buenos deseos pongo todo en manos de Dios. Y si no es seguir intentando. Y para Uds también mucha súper, Kety espero que este sea tu mes y Tayita que el próximo sea el tuyo.
Última edición por Aniyen el Jue Jun 11, 2020 4:39 am, editado 1 vez en total
Aniyen

Notapor Maricsv » Jue Jun 11, 2020 4:39 am

Ya me puedo unir jajaja primer día oficial de retraso ya me muero por saber no se si hacerme la prueba mañana porque soy que ciclo corto a penas mañana serian los 15 días
Maricsv

Notapor Kety24 » Jue Jun 11, 2020 6:09 pm

Maricsv escribió:Ya me puedo unir jajaja primer día oficial de retraso ya me muero por saber no se si hacerme la prueba mañana porque soy que ciclo corto a penas mañana serian los 15 días

Mari!! Si te ves con fuerzas haztela! Yo no estoy preparada, no sé, ya se me ha ido toda la ilusión, aún no me baja pero ya siento los síntomas.... pero si veo que sigue sin bajar una semana más ya me la hago.... Mucho ánimo!! Sé que lo mejor es quitarse de dudas... pero es que... es bonito tener la esperanza. Os entiendo a todas, se sufre mucho es un desespero
Kety24

Notapor Maricsv » Jue Jun 11, 2020 7:29 pm

Ya me la hice en dos horas me dan el resultado lo unico que estoy pensando es que si no es imaginate el descontrol ahora para seguir buscando :(
Maricsv

Notapor Kety24 » Jue Jun 11, 2020 8:21 pm

Maricsv escribió:Ya me la hice en dos horas me dan el resultado lo unico que estoy pensando es que si no es imaginate el descontrol ahora para seguir buscando :(

Suerte!!!como ha ido? Espero haya sido un positivazo!!!! Un abrazo muy fuerte !!
Kety24

Notapor Maricsv » Jue Jun 11, 2020 9:08 pm

Falta media hora preciosa jajaja pero mi esposo va a querer que lo espere estoy desesperada que llegue a la hora ???
Maricsv

Notapor Maricsv » Jue Jun 11, 2020 10:49 pm

Me salió negativa amiga mucha suerte para ti aun sigue sin bajarme debe ser otra cosa y ahora si me preocupa la verdad porque así voy a batallar mas :(
Maricsv

Notapor Rosara » Vie Jun 12, 2020 8:06 am

Maricsv escribió:Me salió negativa amiga mucha suerte para ti aun sigue sin bajarme debe ser otra cosa y ahora si me preocupa la verdad porque así voy a batallar mas :(

Te entiendo perfectamente. Según la aplicación tengo 5 días de retraso, pero no son reales. Contando desde mi regla más larga tengo 3. Tenía un test de los baratos y me hice la prueba el día 30 del ciclo y me salió negativo. Ahora me he comprado un clear blue. Me la volveré a hacer mañana por la mañana. Estoy leyendo aquí en el foro a tantas chicas que se les retrasa tantos días y no están, que estoy viendo que es más normal de lo que parece. Como ya he dicho, es mi primer retraso en 1 año y 4 meses de búsqueda. Si me vuelve a salir negativo, la semana que viene iré al médico. Y te entiendo porque siendo regular, que se te descontrole la regla solo lo pone más difícil a las que llevamos tiempo buscando.
Rosara

AnteriorSiguiente

Volver a concebir