Primera vez con test de ovulación

Re: Primera vez con test de ovulación

Notapor SiilviaMp » Vie Jun 05, 2020 5:21 pm

Hola chicas!
Yo también empecé a usar los test de ovulacion por primera vez. Ayer me marcó el pico y hoy casi que también, salió una línea casi de oscura como la de control pero si algo más floja que la de ayer.. Mantuvimos relaciones anoche, y he leído en algunos sitios que es aconsejable tener las relaciones 48h antes del pico y en otros entre las 48h posteriores.. Que sabéis al respecto vosotras?
Creéis que tendré posibilidades?
Graciias y muchísima suerte a todas! :)
SiilviaMp

Notapor alish8 » Vie Jun 05, 2020 8:04 pm

Silvia, si tuviste relaciones durante el pico creo que si tienes probabilidades!!!!

Por mi parte, estuve realizándolo y creo que llegue al pico y se me fue, la línea de ayer estuvo bastante parecida a la de control pero pensé que hoy sería mi día pico y cuando realice el test hoy, salió mucho más clara que la de ayer.. Al menos me mantuve teniendo relaciones en los días que se veía oscurita. Espero que todas obtengamos el positivo! Animo y suerte!!!!
alish8

Notapor Miranda29 » Sab Jun 06, 2020 2:48 am

Hola chicas,
Yo este mes empecé a usar el test de ovulación, apenas llevo 2 días y aun no me marca la ovulación. Seguiré intentando! Suerte a todas
Miranda29

Notapor Yuki626 » Sab Jun 06, 2020 7:31 am

Muchaas gracias a todas! Y gracias Mary por tus consejos, solo quería aclarar que mi periodo anterior fue de 33 dias! Cuando dije que me vino el dia 27 me referia a 27 de junio ? perdon por no especificar y si, es difícil, nunca he podido identificar mis dias o los cambios en mi flujo pero en eso ando, checare como dices y compraré paquetes más grandes :) gracias!

Ánimo y suerte a todas en su búsqueda! ?
Yuki626

Notapor Rous27 » Sab Jun 06, 2020 7:45 am

Hola chicas,
También es mi primer mes usando test de ovulación a mi me marcó el pico el día 14 del ciclo, faltan 8 días para mi periodo, esperemos que no llegue. Yo los test los compre en Amazon xq a mi amiga le dio un buen resultado, son baratos y efectivos. Animo y suerte a todas ??
Rous27

Notapor aledale321 » Sab Jun 06, 2020 11:35 pm

Hola chicas!

Estoy empezando con los tests de ovulación... vi como la línea se oscureció hasta que ayer llego a ser idéntica a la de control así que tuve relaciones y pensé que ese era mi positivo... hoy quise hacerme nuevamente el test pero la línea estaba muchísimo más oscura que la de control... saben que significa? Puede que hoy esté ovulando, o los dos días fértiles comienzan hoy?

?
aledale321

Notapor Aliciamaravilla » Dom Jun 07, 2020 8:47 am

aledale321 escribió:Hola chicas!

Estoy empezando con los tests de ovulación... vi como la línea se oscureció hasta que ayer llego a ser idéntica a la de control así que tuve relaciones y pensé que ese era mi positivo... hoy quise hacerme nuevamente el test pero la línea estaba muchísimo más oscura que la de control... saben que significa? Puede que hoy esté ovulando, o los dos días fértiles comienzan hoy?

?

Hola!! Las dos rayas iguales o una más oscura que otra NO quieren decir que estés ovulando. Significa 1ue en las siguientes 12 a 36-48 horas vas a ovular.
Aliciamaravilla

Notapor alish8 » Mar Jun 09, 2020 5:49 am

Hola chicaaaas! Como están?

Yo estoy ansiosa. Ya me faltan 8 días para saber :) esperando que no llegue.
alish8

Notapor SiilviaMp » Mar Jun 09, 2020 3:32 pm

Alish estamos igual!
Según la App estoy a 8 días de la indeseada.. Sientes algo?
Yo el mes pasado sentí que estaba pues tenía mis pechos muy inflamados, ardor.. Y nada todo psicológico al parecer :( Esta vez no estoy centrándome tanto en que siento, pues me da mucha tristeza ilusionarme y luego nada..
Suerte!
SiilviaMp

Notapor Vivitg » Mar Jun 09, 2020 11:30 pm

También estoy a 8 días!
Tuvimos relaciones el día del pico, un día antes y dos días después! No siento nadaaa. Confío que este mes pueda ser ?
Vivitg

AnteriorSiguiente

Volver a concebir