Restando dias 8JUNIO

Re: Restando dias 8JUNIO

Notapor Aniyen » Mié Jun 03, 2020 6:21 pm

Cuando quede de mi angelito ?, mis síntomas fueron el dolor de pechos unos días antes, muchas náuseas, tenía muy inflamado el abdomen y como dos dias antes de la fecha que me debía bajar tuve unos dolores muy fuertes en los ovarios, ademas que recuerdo me dio insomnio y el día que me tocaba venir no bajo, espere un día mas y hice el test y positivo.
Aniyen

Notapor Yesthercorni » Mié Jun 03, 2020 6:29 pm

Bueno..... Hola chicas! A mi me tiene que bajar el 10 en esta aplicación y mañana en otra que tengo ( estoy súper confundida porque tengo los mismos datos en ambas apps) tengo mucha nauseas y ganas de vomitarlo desde que como, los olores me molestan, el vientre inflamado y mucho dolor de espalda y cabeza... Es muy probable que me baje pero aún no sé, esperemos a ver y que sea que no me baje este mes, ya sería mi 6to mes de búsqueda! Espero que todas podamos tener nuestro soñado positivo. ❤️?? Saludos y abrazos desde República Dominicana ??
Yesthercorni

Notapor Lauuritta » Mié Jun 03, 2020 8:47 pm

Yo llevo varios días con náuseas y cansancio.... Y noto dolores de riñones como si me fuera a bajar y la tripa un pelín inflamada.
Este sería mi cuarto baby....
¿¿Alguna se va animar hacerse un test antes de la falta???
Lauuritta

Notapor Maricsv » Mié Jun 03, 2020 9:43 pm

Jajajaja prefiero esperar lauri sería malgastar dinero la verdad y mejor que si no viene pues ahí si hacerlo con bases me faltan 7 días para la indeseada pero la verdad que no siento nada de nada ??? el mes pasado si me desilusióne porque si sentí codqs raras que yo juraba pero no fue :(
Maricsv

Notapor SofiaGR » Jue Jun 04, 2020 2:37 pm

Lauuritta escribió:Yo llevo varios días con náuseas y cansancio.... Y noto dolores de riñones como si me fuera a bajar y la tripa un pelín inflamada.
Este sería mi cuarto baby....
¿¿Alguna se va animar hacerse un test antes de la falta???

Hola Laurita! Con tus otros tres embarazos tuviste los mismos síntomas? Yo llevo como una semana con síntomas y aún me quedan 5 para que me tenga que bajar...no sé si es normal ??‍♀️
SofiaGR

Notapor Lauuritta » Jue Jun 04, 2020 10:20 pm

Pues con los otros 3 No me enteré de nada la verdad Jajajjaja ahora llevo unos días con náuseas pero tb con dolores de riñones como si me fuera a bajar.... el domingo a lo mejor me hago la prueba Xq me está costando aguantar jajajajaja
Lauuritta

Notapor Aniyen » Jue Jun 04, 2020 10:28 pm

Yo estoy como Lauri, no aguanto las ganas de saber hoy me ha dado un sueño terrible y en la mañana tuve muchas náusea y sigo con el dolor de pechos. Si el lunes no baja el martes me hago el examen.
Aniyen

Notapor Belénmeline122 » Vie Jun 05, 2020 12:49 am

Hola chicas, yo también espero para el 10 contando los días para ver si este es mi mes llevo 10 meses de búsqueda no pierdo las esperanzas y creo mas que nunca que este es mi mes, estoy empezando a tener síntomas ojala no sea mi imaginación o mis ansias de ser mamá, pero estoy con cansancio, empecé con dolor en los pechos y tuve doleres en el vientre y no son, dolores típicos de la regla porque los conozco y también tuve dolor de cabeza y precion baja, no quiero ilucionarme pero es lo que me a estado pasando estoy muy confiada porque este mes tuve flujo clara de huevo y mantuve relaciones esos días ojala sea mi mes suerte a todas chicassss?
Belénmeline122

Notapor Pandita89 » Vie Jun 05, 2020 2:45 am

Hola niñas.. Que síntomas tienen??? Yo tengo sensibilidad en mis pechos, la semana pasada pinchazos en los ovarios, pero ahorita ya solo el dolor de pechos
Pandita89

Notapor Lauuritta » Vie Jun 05, 2020 1:41 pm

Yo tengo el test guardado q lo pille por amazon Jajajajajjaja... me está costando no hacérmelo.. lo mismo lo hago el domingo xq mi chico a vuelto al curro y así lo hacemos juntos
Lauuritta

AnteriorSiguiente

Volver a concebir