por Nayeliex » Dom May 31, 2020 11:32 am
Ánimo el año pasado estaba igual que tú, por tirar la toalla después de 2 años de búsqueda, hoy tengo a mi bebé en mis brazos; sentía que mi esposo no estaba tan comprometido, pero te recomiendo hablar bien seriamente con él, el mío no entendía por todo lo que estaba pasando, hasta que fue a hacerse sus estudios y experimento en carne propia, después de eso hablamos mucho y me explicaba que para ellos es complicado por que no sienten lo que una, ellos lo ven como ☹️? no se dió, bueno ya luego y no miden el tiempo ni sienten presión, algo que les puedo recomendar, es que si tu gine te manda anticonceptivas huye, tú lo que quieres es un bebé y obvio la pastilla te va a regular la regla, pero cuando dejas de tomar las pastillas otra vez tus ciclos se van a alterar, y si estás tomando anticonceptivas cómo vas a quedar embarazada? Yo perdí así 6 meses, tuve un peregrinar de ginecólogos, remedios caseros etc, hasta que lo logramos, odiaba que me dijeran relájate, cuando la verdad es que tienes que checarte médicamente, a veces tenemos condiciones médicas que con relajarte no se van a curar, así que yo te digo ocúpate, te recomiendo que te informes mucho sobre el SOP, al enemigo con conocimiento, comienza a hacer dieta y ejercicio pero de a deberás, consume grasas saludables, las hormonas de la fertilidad se mueven mejor en esas grasas, busca un proyecto nuevo que no tenga nada que ver con el bebé, y disfruta las relaciones, imagínate que quedes y sea una de esas veces que nada más lo haces por concebir, que feo te va a salir ese bebé ? nooo, que tu bebé sea concebido con amor, con ganas, en un entorno bonito, te deseo mucha fortaleza y que tú entorno pueda contenerte en los días difíciles ??