Bell_ escribió:Espera a tener unos 7 o 15 días de atraso, mira que a veces solo se atrasa y los síntomas son parecidos a los premenstruales, yo también ando con 3 días de atraso ,más un manchado marrón, espera a tener unos 7 o más y hazte el test,saludos
Bell_ escribió:Claro,ahí me cuentas estaré atenta ?
Katee15 escribió:Bell_ escribió:Claro,ahí me cuentas estaré atenta ?
Bell sigue sin llegar mi periodo mañana tengo cita con la gine haber que me dice que es
Bell_ escribió:Katee hola como estas? A mi me marca 6 días de atraso y aún no me baja,presión en la pelvis que hacen que vaya al baño y cólicos y dolor parte baja,me cuentas como te va,me hice un test con 5 días de atraso pero salio negativo,así que esperaré a cumplir 10 días haber si lo repitoKatee15 escribió:Bell_ escribió:Claro,ahí me cuentas estaré atenta ?
Bell sigue sin llegar mi periodo mañana tengo cita con la gine haber que me dice que es
Katee15 escribió:Lina v escribió:Nena lo mas probable es hacerte una prueba y es mejor de sangre son mas seguras, pues por lo que cuentas los sintomas son asociados a un embarazo pero no te alertes hazte la prueba primero
Si nena lo malo de esto es que no se puede salir con la cuarentena más bien no hay laboratorios abiertos como cuantos días e retraso crees aque deba tener para otra de orina
Angelacrf escribió:Katee15 escribió:Lina v escribió:Nena lo mas probable es hacerte una prueba y es mejor de sangre son mas seguras, pues por lo que cuentas los sintomas son asociados a un embarazo pero no te alertes hazte la prueba primero
Si nena lo malo de esto es que no se puede salir con la cuarentena más bien no hay laboratorios abiertos como cuantos días e retraso crees aque deba tener para otra de orina
Kate, no sé dónde vives pero los laboratorios si que ya están funcionando en españa ??
Usuarios navegando por este Foro: Jujuli y 1 invitado